Foro / Salud

Faja de yeso

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 14:03
A
an0N_990851499z
25/5/04 a las 17:46

Hola.

He oido mucho sobre la yesoterapia y me han comentado que la original es la de belma charming, sabeis quién las distribuye en españa?.

Gracias,
Ximena

Ver también

J
janet_6492499
27/5/04 a las 2:11

Yesoterapia..
Esta faja es para gente que tiene unos 2 o 3 kilitos de mas es para moldear la figura, te recomiendo que mejor hagas dieta antes de usarla ya que si funciona pero en los casos que te digo..

S
sorne_7828692
18/9/09 a las 14:03
En respuesta a janet_6492499

Yesoterapia..
Esta faja es para gente que tiene unos 2 o 3 kilitos de mas es para moldear la figura, te recomiendo que mejor hagas dieta antes de usarla ya que si funciona pero en los casos que te digo..

No te la recomiendo
Hola, eso de la faja de yeso para adelgazar es un cuento, al menos a mí no me funcionó. Entre la faja en sí y los gastos de envío me salió por 300 euros!! La usé durante 8 días, había que llevarla puesta a ser posible todo el dia incluso para dormir, es lo más incómodo que hay. Lo único que saqué en claro de usarla fue unos terribles dolores de espalda y no pegar ojo en las 8 noches que la usé. Además al tenerla puesta fijo y llevarla apretada, sudas, y ese yeso húmedo pegado al cuerpo me iba fatal para la espalda, unos dolores terribles. Yo me compré la de Belma Charming que hacen una publicidad estupenda, te la pintan como algo maravilloso y es todo cuento chino. En su página dice que puedes perder hasta 35 cm de cintura en un mes!! o lo que es lo mismo 7 tallas de ropa. Qué descaro y qué falta de ética, y las tontas que estamos obsesionadas por adelgazar picamos una vez y otra en todos los engaños de los millones de timadores que hay forrándose a nuestra costa. Pues nada, quería dejar mi testimonio por si puedo evitar que alguien pierda un dineral para que otra ladrona se siga forrando. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook