Foro / Salud

"factura" en aumento de pecho

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 15:12
A
an0N_967998399z
17/7/09 a las 16:37

Me gustaría preguntar una cosa a las que os habéis operado de aumento de pecho............vuestro cirujano os da "factura"???

Me explico, queda alguna constancia de que el Dr. ...... con número de colegiado ......, ha operado el día ......a la Sra.......... de aumento de pecho.
Lo pregunto, ya no sólo por el tema económico, sino principamente por si algo sale mal o no como estaba previsto, tener algún documento al que agarrarse.

Tal vez os parezca una pregunta extraña, pero si nos compramos unos zapatos nos dan un ticket de compra, y si el fontanero nos arregla una tubería nos da una factura con la que, llegado el momento, podríamos reclamar.


Os agradezco vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_967998399z
17/7/09 a las 20:11

Up!
Lo subo, es un detalle que me parece bastante importante en este tipo de cirugía....

S
siyana_5526850
17/7/09 a las 21:08

Yo espero que si
me operaré en octubre y espero que me la den.. esque sino sale cualquier imprevisto y no tienes nada que lo acredite, ahy que pedirlo..

R
rana_8307602
17/7/09 a las 21:54

Hola
Hola! yo me opero el mes que viene y soy autonoma...asi que lo pregunte y me dijeron que si que la dan, vamos que cuando me hicieron el presupuesto (el 1 dia) ya me dijo todo con y sin IVA. Siempre lo ponen y yo lo repregunte porque a mi me desgraba
Asi que sino os lo dan EXIGIRLO porque os cobran el iva.
Un beso!

A
an0N_967998399z
21/7/09 a las 8:53
En respuesta a an0N_967998399z

Up!
Lo subo, es un detalle que me parece bastante importante en este tipo de cirugía....

Up!
Up, Up!!

canela523
canela523
21/7/09 a las 8:57

Hola
Pues yo si la tengo; pero tuve que pedirla en dos ocasiones..........a la segunda me la dio......no se porque extraña razon cuesta tanto soltarla..........si como tu bien dices te dan tickets de compra por todo lo que compras............porque se intentan escaquear en un operacion que tantisimos dinero vale???????????............... .......Que negocio!!!!!!!!!!

Saludos

Z
zhihua_9874429
21/7/09 a las 9:21
En respuesta a canela523

Hola
Pues yo si la tengo; pero tuve que pedirla en dos ocasiones..........a la segunda me la dio......no se porque extraña razon cuesta tanto soltarla..........si como tu bien dices te dan tickets de compra por todo lo que compras............porque se intentan escaquear en un operacion que tantisimos dinero vale???????????............... .......Que negocio!!!!!!!!!!

Saludos

Vaya...
pues la verdad es que yo no tengo la factura...tmpoco se la pedi...tengo los papeles de la clinica en las que aparece la intervencion tal hecha por el cirujano tal...pero lo economico no está teflejado...es dinerillo negro claro...pues la verdad es que cuando lo vea se lo voy a decir y se la pido...no habia caido yo en eso,,,claro con tanto jaleo...Gracias!!!

W
wendi_9414925
6/7/10 a las 8:44

Factura no se pero certificado de implantes si
Es decir, de un tiempo a ahora te dan un documento con el tipo de implantes, tamaño, forma etc y un número como si fuera el código de barras que lo identifica como único por si tienes un problema localizar tu implante, imáginate que salió una línea de productos defectuosa, y corresponde a uno que te pusieron a ti, pues es mucho más facil tanto saber si a ti te ha influido o no. O en el momento en que tengas que cambiar el implante, saber el cirujano a qué tipo de implante se "enfrenta". En cualquier caso, creo que si pides factura no supondrá ningun problema, como dices pa cualquier cosa que compres te la tienen que dar.

S
stefka_5380877
6/7/10 a las 11:20

Hola
yo pedi una factura, q la recepcionista le parecia raro q pidiera una factura, segun ella nunca la han pedido... bueno mes me la hicieron pero ahi no pone el nombre del Dr y el n de colegiado ahora q lo pienso, lo q pone es el precio q yo he pagado y el nombre de la clinica....

D
danka_9867502
6/7/10 a las 11:27

Siiii a mi siii
a mi tal y como le pague en la clinica antes de subir a quirofano, me dió 2 facturas una por la clinica y gastos de la misma y otra por sus honorarios protesis y ayudante.

y que te la den!!!!

que luego algo sale mal... y lo llebas claro!

A
alcira_6113477
6/7/10 a las 15:12

Factura obligatoria
La Ley obliga a toda persona fisica o entidad comercial que cobra unos honorarios a proporcionar factura legal. Chicas , no os dejeis engañar y exigir la factura en el momento pagais lo que os han pedido. Si no os la quieren dar teneis que pedir una hoja de reclamaciones y presentarla en la oficina del consumidor del Ayuntamiento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir