Foro / Salud

"factor de transferencia" - ¿qué ingredientes contiene

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 19:20
S
setou_6075794
25/11/07 a las 19:05

¿Alguien sabe algo de un nuevo producto, "el mas reciente descubrimiento inmunológico del siglo XXI" -así lo definen- ? Al parecer lo cura todo.

Parece que la distribución y venta es el conocido sistema pirámide, pero me pregunto si no es un producto de esos rollo milagroso como tantos otros.
He buscado en internet y no he encontrado información útil.

¿Alguien sabe algo?

Ver también

I
ixchel_8901893
25/11/07 a las 22:23

Hola
Soy distribuidora de Factores de Transferencia.
Estos productos actuan subiendo las defensas del sistema inmunologico.En el sentido literal de la palabra,no curan,sino que trabajan para que el sistema inmune sea mas inteligente y asi nuestro propio organismo pueda eliminar la enfermedad.
Estan siendo muy efectivos en diversa patologias,entre las cuales se encuentran
Cancer
Lupus
Sida
Artritis
Candidiasis
Infecciones Bacterianas
Enfermedad de Crohn
etc...
Si alguien desea mas informacion puede ponerse en contacto conmigo en pilarm10@ozu.es
Un saludo

S
setou_6075794
26/11/07 a las 12:25

Gracias por tu info
me es muy útil, Núria. Tanto para decidir sobre utilizar yo misma el producto como para lo que intuyo me van a ofrecer: la distribución. Soy bastante escéptica respecto a los beneficios que puedas sacar con una distribución de este tipo.

Gracias de nuevo.

Un abrazo

D
dagmar_5161866
22/8/09 a las 19:20

Desarrollando mas salud...
Beneficios primarios:
Apoya la habilidad de tu cuerpo para recordar invasiones pasadas y promueve eficacia y salud dentro del sistema inmunitario.

Educa las células inmunitarias inexpertas acerca del peligro potencial o actual en tu cuerpo y provee un plan de acción.

Aumenta la habilidad de reconocer una amenaza a la salud.

Promueve el equilibrio en el sistema inmunitario.

Estos descubrimientos cientificos estan acorde a nuestro desarrollo evolutivo y es q la ciencia nunca le dio su valor debido al medico interno q todos tenemos dentro...como es nuestro sistema inmunologico ... con esto ahora hasta el cancer,asma entre otros se estan solucionando facilmente en las grandes potencias,como Alemania,Rusia,EEUU,Canada...m e puedes escribir a: adri_963@hotmail.com
saludos Adriana.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir