Inicio / Foro / Salud / f-o-r-o g-l-u-t-e-o-s


f-o-r-o g-l-u-t-e-o-s

7 de marzo de 2009 a las 18:25

Hola a tod@s:

Propongo una charla especial y exclusiva para los gluteos,en la que hablemos de tecnicas,tipos de cirugia,tablas de ejercicios,cirujanos,cremas,tr atamientos estéticos,experiecias,dudas,tr uquitos,ropa especial ..y todo lo relacionado con EL MUNDO DEL CULETE en general..

Este es el objetivo..VAMOS A CONSEGUIR UN TRASERO 10..tiembla Jennifer López!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besito y que no bajeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

7 de marzo de 2009 a las 18:40

Super pantalones salsa jeans
SALSA JEANS..

Impresionante novedad: la línea Wonder.

Quiero dejarlo bien claro, la línea Wonder tiene push up, y... ¡funciona! Levanta el trasero más de lo que podías pensar. Te miras en el espejo y no lo puedes creer. Muchas veces nos prometen cosas por el estilo, pero es verdad. Por otra parte, esta línea viene con grandes variantes, o sub líneas, para todos los estilos personales. Con bolsillos más decorados o simples, bajos anchos o estrechos, con muchos detalles minimalistas, marcando mucho la cintura o no, etc. Te los pones y parece que te hubieras internado en el gimnasio durante meses. Nada más lejos de la verdad, al menos en mi caso...

BESITOS!!!!

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 18:49

Gluteoplastia tecnicas

Gluteoplastia: Nalgas Brasileñas


El aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de Cirugía Estética más demandas, puede realizarse mediante implantes o inyecciones de grasa.


En la forma de las nalgas tienen que ver factores hereditarios y de constitución corporal. La estructura esquelética y la actitud de posición personal, los músculos glúteos, los depósitos de grasa y finalmente la piel, sufren constantes cambios durante toda la vida. Pero pueden ser modificados con dieta, ejercicios o con la intervención del cirujano plástico.

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
Con inyección de grasa
La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.



Prótesis

Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.



Inyección de grasa
Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.



Implantes irreabsorbibles
La silicona líquida, en forma de microgránulos o biopolímeros pertenece al grupo de los compuestos inorgánicos irreabsorbibles y su utilización con fines estéticos está prohibida en nuestro país.

El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


www.elcuerpo.es



Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 19:07

Lipoinyeccion-injerto de grasa
Lipoinyeccion-Injerto de grasa

VER VIDEO:

http://www.drmarcosflores.com/Aumento-de-Gluteos.html

Me gusta

8 de marzo de 2009 a las 14:37
En respuesta a nenalanuit

Lipoinyeccion-injerto de grasa
Lipoinyeccion-Injerto de grasa

VER VIDEO:

http://www.drmarcosflores.com/Aumento-de-Gluteos.html

Leer más

Charlas de otras foreras

"Lo que me indico el doctor fernando ortiz"

Enviado por 180406 el 3 febrero a 15:42


Hola chicas pues vengo recientemente de visitar a este doctor para gluteoplastia, soy delgadita y muy estrechita de caderas y de culo ando muy escasita, mi idea en principio era ponerme silicona, pero vamos que este hombre totalmente me desaconsej esta operación,me estubo contand que este tipo de operación da muchos problemas puesto que el musculo no se trata iwal que el del pecho en palabras este señor me dijo que para esta intervencionse cortan tendones y ligamentos asique me estubo convenciendo de que no me la hiciera porq ademas se notaria poco porque es una operación un poco barbaridad y que la recuperación total no es tan solo en 15 o 20 dias si no que en 10 meses incluso puedes seguir con molestias y estar incomoda por las protesis al sentarte o al hacer deporte, bueno viendo como el señor este me estaba pintatndo el tema le pregunte con la grasa de mi cuerpo cosa que tambien descarto porque decia que la grasa esta traumatizada al absorverla de nuestro cuerpo y alfinal en un plazo medio tiende a reabsorverse, el tema de hilos buag me dijo que eso ni por asomo que era totalmente desaconsejable porq con el tiempo por la zona donde el hilo paso para reafirmar se quedara com si fuese una guia y se notara...Weno weno weno que esperiencia que me kito las ganas totalmente mañana visito a otro doctor y le consultare a vcer que me cuenta




"Gluteoplastia, injeccion de grasa, macrolane....elige la tuya...."

Enviado por ybana el 7 noviembre a 02:45


He abierto y he colaborado en varios post de este tema.

Yo estoy decidida a hacerme algo, lo que pasa es que no se por cual de las dos maneras posibles en mi caso, puedo elegir.

Había pensado en una Gluteoplastia con implantes, ya que soy delgada y no tengo grasa a la que recurruir. Además, decir que esta operación no solo la habia pensado por los gluteos, también por las caderas, que me encantaría tener mas forma, ya que soy muy recta y no se si esta operación me vendría bien, he leido por ahi abajo que no modifica la forma de las caderas y me he desanimado un poco, pero bueno...quizás según la protesis de la forma que sea puede modificarla aunque sea un poco, si alguien sabe algo referente a este tema, le agradecería que lo compartiera...

Lo otro que habia pensado es rellenarlo con Macrolane. He leido muchisimo sobre el tema, es un producto totalmente legal y autorizado, está compuesto de acido hialuronico, por lo tanto es totalmente inofensivo.

Es lo que se viene llamando "aumento sin cirugia". Consiste en rellenar la parte deseada en tan solo 50 minutos de intervención, pero no es cirugía, ni hay que pasar por un post operatorio, simplemente tendrás que aguantar unos moratones que es posible que aparezcan por los lugares por donde introduzcan las canulas para rellenar.
No hace falta cojer la baja, al dia siguiente puedes volver a tu vida normal.

Pero....no todo es tan perfecto, ahora viene la parte mala...Al ser acido hialuronico, actua como la misma grasa del cuerpo, lo cual quiere decir que entre un año y dos, el cuerpo lo reabsorberá poco a poco hasta desaparecer casi por completo por lo cual habra que volverse a injectar nuevamente.

Seguramente a muchas de nosotras nos daría igual tener que ir cada año a retocarnos, si no fuera porque el coste de esto es un tanto elevado, podría decirse que se acerca mucho a una Gluteoplastia...entonces ya cada una tiene que elegir la opción que mas le convenga. O pasar por cirujia, arriesgarse, y pasarlo mal unos dos meses aproximadamente pero sabiendo qeu es para siempre o por el mismo precio no sufrir post operatorio, hacerlo sin miedos ni riesgos pero sabiendo que en un año tendrás que volver a rascarte el bolsillo por volver a tener los gluteos a los que ya te habias acostumbrado....
Estoy segura que el 100% de las chicas que decidan someterse a Macrolane volverá a hacerselo, ya que de lo malo a lo bueno, se pasa bien, pero la cosa cambia cuando es al revés.

Para las que querais información, solo teneis que poner Macrolane en google, os saldrán muchas paginas relaccionadas. En Youtube también hay un video donde además se ve perfectamente en que consiste este tratamiento.

Espero haberos ayudado, estamos juntas en esto...

Un saludo para todas y mantengamos el post arriba !!





"Me puse grasa "

Enviado por lamami130 el 26 octubre a 06:14


yo me opere los gluteos con grasa y la verdad quedan divinosssssssssssssssssss parados grandes , masisos naturales le daa una forma que todos los hombres se quedavan locos me encantaba y era mi propia grasa

osea es lo maximo porque cambias tanto y se ve mucho el cambio que todo el mundo lo nota y es facinante la verdad mi novio se volvia loco me lo queria tocar todo el dia me facino y nadie puede decir nada porque no hay implante

lo malo se absorve no el 100 por ciento pero si mucho y luego pierde la firmesa y cada ves es triste ver como eso se va despreciendo poco a poco y tu novio ya pierde le interes tambien jajajaj mentiras el me adoraba con el o sin el

pero si la verdad si hubiera queddo como los primeros 3 meses hubiera sido marvillosos

yo pase por eso y me gusto tanto , osea el cuerpo cambia tanto y le vantaa tanto la autoestima que lo decidi y me voy a colocar implante algo normal y con un buen cirujano pero si estoy decidida . el cuerpo cabia mucho y uno se da cuenta que una buena cola es igual o mejor que un implante de senos. claro que tengo 2 amigas que se pusieron y nunca me lo dijeren pero luego me me entere por otras fuentes , no sep or que la gente no le gusta decir eso pero si hbland del implnte de seno. no se cada loco con su tema, entocnes si quieren provar adelante con l grasa pero les va quedar gustando tanto que se vn poner implantes pero no exajeren lgo natural y a medida del cuerpo Y OJO NO SE PONGAN QUE BIOGEL , O OTRAS COSAS HORRIBLES PORQUE ESO ES LO PEOR DEL MUNDO Y ESO SE METE ENTRE EL MUSCULO Y SI TU CUERPO LO RECHAZA NO SE PUEDE SACAR SI NO QUE HAY QUE RASPAR Y ES PEOR , MORALEJA GRASITA MUY DIVINO Y NATURAL PERO SE DESAPARECE NO TODA PERO SI MUCHA Y LUEGO UN IMPLANTE NO MUY GRANDE NATURAL AHI LES CUENTO COMO ME FUE





"Grasa en glúteos.."

Enviado por lagartijita70 el 18 agosto a 19:06


Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 16:49
En respuesta a nenalanuit

Super pantalones salsa jeans
SALSA JEANS..

Impresionante novedad: la línea Wonder.

Quiero dejarlo bien claro, la línea Wonder tiene push up, y... ¡funciona! Levanta el trasero más de lo que podías pensar. Te miras en el espejo y no lo puedes creer. Muchas veces nos prometen cosas por el estilo, pero es verdad. Por otra parte, esta línea viene con grandes variantes, o sub líneas, para todos los estilos personales. Con bolsillos más decorados o simples, bajos anchos o estrechos, con muchos detalles minimalistas, marcando mucho la cintura o no, etc. Te los pones y parece que te hubieras internado en el gimnasio durante meses. Nada más lejos de la verdad, al menos en mi caso...

BESITOS!!!!

Leer más

arriba...
Arriba..
Up...

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 17:29

Hola wapa!!
Gracias por contarnos tu experiencia.Nunca habia oido hablar de esta tecnica..buscare + información en internet sobre esto..
Un besote y cuidate muxo!!!

Me gusta

5 de junio de 2009 a las 21:20

V e n o l a n a s

Hola chicas queria saber experiencias de este tipo en venezuela a ver q nos pueden informar acerca de precios y doctores para poder consultar luego..!!!!!!!!!!!

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 18:29


Arriba¡¡¡¡

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 7:14

Injerto grasa
yo me hice injerto d grasa deespues de dos anios adios trasero de nuevo estoy plana de nuevo!!! quiero recuperarlos pero ya no se como, con grasa de nuevo creo q no quisiera algo mas duradero, admas mis cicatrices las tengo en vano ya que no tengo ni pompas.
alguien sabe una forma de tener trasero pero que dure??

Me gusta

20 de julio de 2009 a las 7:18
En respuesta a nenalanuit

Gluteoplastia tecnicas

Gluteoplastia: Nalgas Brasileñas


El aumento o elevación de los glúteos se está convirtiendo en una de las intervenciones de Cirugía Estética más demandas, puede realizarse mediante implantes o inyecciones de grasa.


En la forma de las nalgas tienen que ver factores hereditarios y de constitución corporal. La estructura esquelética y la actitud de posición personal, los músculos glúteos, los depósitos de grasa y finalmente la piel, sufren constantes cambios durante toda la vida. Pero pueden ser modificados con dieta, ejercicios o con la intervención del cirujano plástico.

La elevación de los glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis, injertos de grasa, colgajos dermograsos o a través de la resección de piel y grasa, dejando, únicamente una cicatriz a nivel del pliegue inferior de los glúteos.

El lifting de glúteos es la cirugía destinada a marcar el surco glúteo y a eliminar el exceso de piel y grasa en esa zona (dermolipectomía). Se puede realizar solo o asociado al lifting de la parte interna del muslo, a la lipoescultura o a la colocación de prótesis.

Cada persona tiene los glúteos de una forma diferente, hay glúteos con una adecuada tonificación muscular, glúteos con un exceso de tejido adiposo, con una pobre proyección superior, media o inferior. Por eso la evaluación de los glúteos debe realizarse en conjunto, para obtener un excelente moldeado corporal. De igual manera hay que observar la región lumbar, (grado de curvatura y componente graso), las caderas y parte superior de los muslos (exceso de grasa en la cara interna del muslo, o en la cara lateral, cartucheras, depresiones glúteas en la parte lateral de este, o la combinación de varios defectos). También hay que valorar el grado de turgencia (calidad y textura) de la piel.

En la actualidad existen dos tipos de intervenciones para realizar una Gluteoplastia:

Con prótesis
Con inyección de grasa
La indicación de cada una de ellas es específica y depende de cada paciente.



Prótesis

Cuando los glúteos son planos y están poco desarrollados (hipotróficos) se puede aumentar el volumen colocando, bajo la musculatura glútea y a través de una incisión en la parte superior del surco interglúteo, un par de implantes diseñados especialmente para los glúteos. El implante es de gel de silicona cohesivo, y la prótesis es más plana y tiene más resistencia que la que se utiliza en el aumento de mamas. Esto permite que soporte la fuerza del músculo glúteo mayor al andar, correr o saltar y al hecho de sentarse.

En una zona poco visible del pliegue, entre los glúteos, se hace la incisión de unos cinco centímetros, luego se fabrican dos bolsillos entre los músculos que albergarán las prótesis y se realiza un cierre cuidadoso de las heridas una vez logrados el aumento, simetría y consistencia adecuados.

Los implantes de silicona se colocan por debajo del músculo glúteo mayor, haciendo que aumente su volumen y su proyección, aunque no se obtiene un aumento lateral de la cadera.


Normalmente está indicado en los casos de atrofia de la masa glútea.

Se realiza con anestesia epidural y son necesarias 24 horas de ingreso.

Durante los días anteriores a la Cirugía es conveniente utilizar un jabón germicida, tipo Lactacyd, para lavar todo el cuerpo.

No se deben tomar aspirinas u otros medicamentos que contengan salicilatos durante dos semanas antes y dos semanas después de la intervención.

Hay que usar una prenda elástica compresiva, pero suave, durante 15 días.

El paciente con implantes de silicona en los glúteos debe recordar que no deben ponerle inyecciones intramusculares en los glúteos, ante el riesgo de pinchar las prótesis.

En cualquier tipo de operación estética es conveniente elegir un cirujano plástico perfectamente cualificado y estar completamente segura de que quieres cambiar tu físico.

En esta cirugía es muy importante la colaboración del paciente. Los dos primeros días se pasan en la clínica, boca abajo. Luego es posible levantarse y durante 1 semana se debe estar sentado sólo lo imprescindible, y hay que hacerlo de forma que no se comprima la zona operada. Durante un par de semanas hay que dormir boca abajo. Hay que evitar cualquier tipo de ejercicio físico en el que participe el glúteo durante 5-6 semanas. Todo esto hace que la cicatriz que se forma alrededor de la prótesis quede estable y la prótesis no se desplace con la consiguiente asimetría.

La prótesis no se rechaza ni se encapsula. El riesgo de infección es mínimo, aunque la higiene ha de ser muy cuidadosa hasta la retirada de los puntos y siempre se dan antibióticos durante 10 días tras la cirugía para minimizar el riesgo.



Inyección de grasa
Conocida también como Brazilian Butt Lift o técnica brasilera de levantamiento de los glúteos, la técnica de inyección de grasa para el aumento de los glúteos es una novedosa técnica, que ofrece unos resultados muy naturales. Está indicada a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean necesarias, facilitando el modelado de los glúteos.

Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de encapsulamiento, infecciones o asimetrías.

Es la técnica más utilizada para aumentar el volumen de los glúteos y consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cartucheras, cintura o espalda), para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de dos incisiones pequeñas.

Las prótesis están más indicadas para personas cuyos depósitos grasos sean escasos, y por lo tanto no se cuenta con un volumen importante para la nueva estructura glútea.

La grasa inyectada de manera intramuscular se integra en el cuerpo en un porcentaje muy elevado, por lo que el grado de absorción es mínimo permitiendo excelentes resultados a largo plazo.

La técnica de inyección de grasa de los glúteos se realiza con anestesia epidural o local con sedación.

Se usará una faja quirúrgica especial durante 3-4 semanas después de la cirugía para mantener la nueva forma del glúteo.

A las 48 horas posteriores a la cirugía se deberá comenzar con unas sesiones de masaje de drenaje linfático y de ultrasonido para disminuir la inflamación, las durezas y acelerar el proceso de curación.


La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas, de hecho realizar ejercicio de tonificación glútea mantiene un moldeado corporal perfecto.

Precaución con las inyecciones
Si la gluteoplastia se realiza con prótesis no se pueden aplicar inyecciones intramusculares glúteas, estas inyecciones se deben aplicar en otras partes del cuerpo como en el muslo o el brazo, si la gluteoplastia es realizada mediante inyección de grasa existe restricción durante el primer mes, posteriormente se podrán poner inyecciones sin ningún problema.

La gluteoplastia puede realizarse junto con otros procedimientos.

La gluteoplastia mediante lipoinyección requiere de una inmovilización mínima, se deberá usar unos pantis de licra durante un mes aproximadamente, durante el postoperatorio hay que tomar antibióticos y analgésicos.



Implantes irreabsorbibles
La silicona líquida, en forma de microgránulos o biopolímeros pertenece al grupo de los compuestos inorgánicos irreabsorbibles y su utilización con fines estéticos está prohibida en nuestro país.

El aumento de glúteos se puede realizar tanto en hombres como en mujeres. La técnica es la misma en ambos casos aunque estéticamente hay algunas diferencias. En el hombre se trata de potenciar la silueta del músculo glúteo mayor, de forma que la nalga parezca más musculosa. En la mujer se trata de darle una forma lo más redondeada posible, por lo que la liposucción y el lipofilling se asocian casi siempre a la colocación del implante.

En el caso de las mujeres se suelen asociar liposucción de la zona lumbar, cintura y flancos para modelar esta zona e incrementar la curvatura. La grasa que se obtiene es inyectada en la zona inferior, justo por encima del pliegue glúteo, para redondear la nalga a ese nivel. La prótesis rellena muy bien las dos terceras partes superiores de las nalgas, pero no la inferior. En los hombres es suficiente la prótesis, pero en las mujeres se ha de asociar algo de lipofilling.

Durante la lipoescultura de caderas, nalgas o muslos también se aprovecha esta grasa para reinyectarla en la zona central de la nalga, donde ésta ha de tener más proyección para dar la sensación de una nalga más juvenil y levantada.


www.elcuerpo.es



Leer más

Grasa
donde dices q la grasa tiene resultados a largo plazo es mentira, en dos anios se reabsorbe totalmente

Me gusta

2 de octubre de 2009 a las 16:40
En respuesta a crazyprincesa

Injerto grasa
yo me hice injerto d grasa deespues de dos anios adios trasero de nuevo estoy plana de nuevo!!! quiero recuperarlos pero ya no se como, con grasa de nuevo creo q no quisiera algo mas duradero, admas mis cicatrices las tengo en vano ya que no tengo ni pompas.
alguien sabe una forma de tener trasero pero que dure??

Leer más

Arriba!!


Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 12:55

Un culete perfecto
necesito ayuda desesperada para mi gran obsesion. el mio es el peor del mundo os lo aseguro

Me gusta

9 de agosto de 2010 a las 18:58

Yo tambien de gluteos
uf es mi obsesion, pero creo que aun no hay nada con buenos resultados, por lo menos en mi, a mi se me junta enorme culo con flacidez, hoyuelos e irregularidades, he oido hablar de macrolane y de hilos rusos, pero no se de nadie que lo haya probado.
Alguien con experiencia por aqui?????

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 19:01
En respuesta a nenalanuit

Charlas de otras foreras

"Lo que me indico el doctor fernando ortiz"

Enviado por 180406 el 3 febrero a 15:42


Hola chicas pues vengo recientemente de visitar a este doctor para gluteoplastia, soy delgadita y muy estrechita de caderas y de culo ando muy escasita, mi idea en principio era ponerme silicona, pero vamos que este hombre totalmente me desaconsej esta operación,me estubo contand que este tipo de operación da muchos problemas puesto que el musculo no se trata iwal que el del pecho en palabras este señor me dijo que para esta intervencionse cortan tendones y ligamentos asique me estubo convenciendo de que no me la hiciera porq ademas se notaria poco porque es una operación un poco barbaridad y que la recuperación total no es tan solo en 15 o 20 dias si no que en 10 meses incluso puedes seguir con molestias y estar incomoda por las protesis al sentarte o al hacer deporte, bueno viendo como el señor este me estaba pintatndo el tema le pregunte con la grasa de mi cuerpo cosa que tambien descarto porque decia que la grasa esta traumatizada al absorverla de nuestro cuerpo y alfinal en un plazo medio tiende a reabsorverse, el tema de hilos buag me dijo que eso ni por asomo que era totalmente desaconsejable porq con el tiempo por la zona donde el hilo paso para reafirmar se quedara com si fuese una guia y se notara...Weno weno weno que esperiencia que me kito las ganas totalmente mañana visito a otro doctor y le consultare a vcer que me cuenta




"Gluteoplastia, injeccion de grasa, macrolane....elige la tuya...."

Enviado por ybana el 7 noviembre a 02:45


He abierto y he colaborado en varios post de este tema.

Yo estoy decidida a hacerme algo, lo que pasa es que no se por cual de las dos maneras posibles en mi caso, puedo elegir.

Había pensado en una Gluteoplastia con implantes, ya que soy delgada y no tengo grasa a la que recurruir. Además, decir que esta operación no solo la habia pensado por los gluteos, también por las caderas, que me encantaría tener mas forma, ya que soy muy recta y no se si esta operación me vendría bien, he leido por ahi abajo que no modifica la forma de las caderas y me he desanimado un poco, pero bueno...quizás según la protesis de la forma que sea puede modificarla aunque sea un poco, si alguien sabe algo referente a este tema, le agradecería que lo compartiera...

Lo otro que habia pensado es rellenarlo con Macrolane. He leido muchisimo sobre el tema, es un producto totalmente legal y autorizado, está compuesto de acido hialuronico, por lo tanto es totalmente inofensivo.

Es lo que se viene llamando "aumento sin cirugia". Consiste en rellenar la parte deseada en tan solo 50 minutos de intervención, pero no es cirugía, ni hay que pasar por un post operatorio, simplemente tendrás que aguantar unos moratones que es posible que aparezcan por los lugares por donde introduzcan las canulas para rellenar.
No hace falta cojer la baja, al dia siguiente puedes volver a tu vida normal.

Pero....no todo es tan perfecto, ahora viene la parte mala...Al ser acido hialuronico, actua como la misma grasa del cuerpo, lo cual quiere decir que entre un año y dos, el cuerpo lo reabsorberá poco a poco hasta desaparecer casi por completo por lo cual habra que volverse a injectar nuevamente.

Seguramente a muchas de nosotras nos daría igual tener que ir cada año a retocarnos, si no fuera porque el coste de esto es un tanto elevado, podría decirse que se acerca mucho a una Gluteoplastia...entonces ya cada una tiene que elegir la opción que mas le convenga. O pasar por cirujia, arriesgarse, y pasarlo mal unos dos meses aproximadamente pero sabiendo qeu es para siempre o por el mismo precio no sufrir post operatorio, hacerlo sin miedos ni riesgos pero sabiendo que en un año tendrás que volver a rascarte el bolsillo por volver a tener los gluteos a los que ya te habias acostumbrado....
Estoy segura que el 100% de las chicas que decidan someterse a Macrolane volverá a hacerselo, ya que de lo malo a lo bueno, se pasa bien, pero la cosa cambia cuando es al revés.

Para las que querais información, solo teneis que poner Macrolane en google, os saldrán muchas paginas relaccionadas. En Youtube también hay un video donde además se ve perfectamente en que consiste este tratamiento.

Espero haberos ayudado, estamos juntas en esto...

Un saludo para todas y mantengamos el post arriba !!





"Me puse grasa "

Enviado por lamami130 el 26 octubre a 06:14


yo me opere los gluteos con grasa y la verdad quedan divinosssssssssssssssssss parados grandes , masisos naturales le daa una forma que todos los hombres se quedavan locos me encantaba y era mi propia grasa

osea es lo maximo porque cambias tanto y se ve mucho el cambio que todo el mundo lo nota y es facinante la verdad mi novio se volvia loco me lo queria tocar todo el dia me facino y nadie puede decir nada porque no hay implante

lo malo se absorve no el 100 por ciento pero si mucho y luego pierde la firmesa y cada ves es triste ver como eso se va despreciendo poco a poco y tu novio ya pierde le interes tambien jajajaj mentiras el me adoraba con el o sin el

pero si la verdad si hubiera queddo como los primeros 3 meses hubiera sido marvillosos

yo pase por eso y me gusto tanto , osea el cuerpo cambia tanto y le vantaa tanto la autoestima que lo decidi y me voy a colocar implante algo normal y con un buen cirujano pero si estoy decidida . el cuerpo cabia mucho y uno se da cuenta que una buena cola es igual o mejor que un implante de senos. claro que tengo 2 amigas que se pusieron y nunca me lo dijeren pero luego me me entere por otras fuentes , no sep or que la gente no le gusta decir eso pero si hbland del implnte de seno. no se cada loco con su tema, entocnes si quieren provar adelante con l grasa pero les va quedar gustando tanto que se vn poner implantes pero no exajeren lgo natural y a medida del cuerpo Y OJO NO SE PONGAN QUE BIOGEL , O OTRAS COSAS HORRIBLES PORQUE ESO ES LO PEOR DEL MUNDO Y ESO SE METE ENTRE EL MUSCULO Y SI TU CUERPO LO RECHAZA NO SE PUEDE SACAR SI NO QUE HAY QUE RASPAR Y ES PEOR , MORALEJA GRASITA MUY DIVINO Y NATURAL PERO SE DESAPARECE NO TODA PERO SI MUCHA Y LUEGO UN IMPLANTE NO MUY GRANDE NATURAL AHI LES CUENTO COMO ME FUE





"Grasa en glúteos.."

Enviado por lagartijita70 el 18 agosto a 19:06


Hola!!

Para las interesadas en ponerse grasa en los glúteos como opción, les voy a contar como me fue a mi para que tomen su desición al elegir entre implanto o grasa inyectada... Bueno, hace aprox. 2 años me inyectaron grasa de mi cuerpo, tenía muy poca pompis y la gente que no sabía que me habia hecho esa cirugía, de inmediato me preguntaban.. La verdad si quedé muy agusto un buen tiempo! El inconveniente.. Y aqui viene el inconveniente... es que más o menos al año comencé a ver que de nuevo se me estaban "desinflando" mis pompis. Yo soy una persona delgada, pero como me cuido mucho para no engordar creo que tambien comencé a quemar grasa de donde no queria quemar! Ahorita de todos modos me siento con más pompis que las que tenia originalmente, pero la verdad esque casi casi estoy igual ahorita ya de como era antes de ponermelas. Ahora estoy pensando mejor en hacerme una cirugía pero con prótesis, motivo por el cual entré a este foro, porque me interesa que alguien me diga más o menos el costo de la cirugía. Pero... de todo esto, les puedo comentar que definitivamente se siente una MUCHÍSIMO MEJOR con más rellenito en las pompis... No me arrepentí para nada! Lástima que ahora sé que es temporal.

En cuanto a las que tengan duda sobre si hay dolor postoperatorio, tiempo de recuperación, etc. etc... Les comento que yo no tuve ningún dolor... Lo que si se siente es como decimos las mexicanas "aporreadas", para quien no sepa el término. Es sentirse igual al dolor que nos dá cuando hacemos muchísimo ejercicio por primera vez. Exáctamente asi se siente. O sea, que realmente no hay dolor de la herida, sino un tipo digamos de dolor muscular igualito al que les describí. La verdad si vale la pena aumentarse los glúteos, tanto que quedé invitada a hacerlo de nuevo. Cambia una muchísimo, lo notas en la ropa y en los pantalones inmediatamente. Y.. como les digo, no solo una lo nota, sino el resto de la gente tambien!!

Ah.. ya escribí mucho, verdad? Esque igual que yo, me imagino habemos muchas mujeres que queremos saberlo TODO para tomar una buena desición.

Ah.. y quien sepa sobre los costos allá en España, me dicen, si? Esque yo estoy por ir allá a finales de octubre, pero como tambien me hice la rino hace un mes, no sé si puedan operarme antes de mis pompis. Y, definitivamente estoy segura aqui es mucho más barato, pero el problema es que hace un mes me hice la rino (que me encantó) Alguien sabe tambien al cuánto tiempo puede una volver a tener una cirugía?

Un beso desde México y suerte!

Leer más

Implante de gluteos
Quisiera saber si alguien se hizo poner implantes. Yo me hare poner dentro de 3 meses y les contare mi experiencia.
Alguien que paso por esto por favor cuente su experiencia.
Gracias

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 22:29

Cirujanos
nec que me informeis de los mejores cirujanos en españa y precios...quiero hacérmelo yaaaaa. ah con implantes jij

Me gusta

17 de marzo de 2012 a las 9:54

Nuevos gluteos?
Aqui he encontrado información del tema http://www.mipeluqueriaencasa.es/gluteos-perfectos/

Me gusta

29 de abril de 2012 a las 1:05

Foro gluteos

Me gusta

21 de octubre de 2012 a las 18:23
En respuesta a chechita123

Implante de gluteos
Quisiera saber si alguien se hizo poner implantes. Yo me hare poner dentro de 3 meses y les contare mi experiencia.
Alguien que paso por esto por favor cuente su experiencia.
Gracias

Leer más

Inyección de grasa!!!
como te ha ido con los implantes?? yo me he echo con mi propia grasa y la verdad que quedan super bien y para que no reabsorba se mezcla con plasma!!!!

Me gusta

21 de octubre de 2012 a las 19:47

Hola
Hola chicas yo también quería aumentar mis glúteos pero viendo tantos problemas que esto ocasiona me da miedo y mucho temor, antes yo estaba en el gym y hacia mucho ejercicios para aumentar mi parte trasera jeje y si pude darle formita jeje pero luego me tuve que retirar del gym y todo lo que gane lo perdí pero bueno...les cuento esto porque se que hay otras maneras no quirúrgicas que podemos aumentar nuestro glúteos y nuestra masa muscular así seamos muy delgadas, también se que en algunos casos no hay mas remedio y tenemos que recurrir a la cirugía, pero debemos estar consiente a las consecuencias que esto puede traer, debemos informarnos muy bien y sobre todo saber con que doctor acudir ya que esto es muy delicado y son nuestras vidas la que esta en juego. Yo mientras iré a mi gym de nuevo para aumentar algo de glúteos jejeje Mucha suerte a las que se vayan a operar. Éxitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página