Foro / Salud

Eyyy..felicitats a les merces, merches o mercedes del forooo..

Última respuesta: 24 de septiembre de 2007 a las 1:04
M
mirna_5954796
24/9/07 a las :22

..pues eso nenas..que muuuuchas FELICIDADES a todas las MERCEDES...qeu hoy ya es su santo y patrona de Catalunya...y lo más importante: mañana tenemos fiesta!!..uuuuuoooooo..y esos pedazo de conciertos del Forum..ooooo...

besotessss!!!

Ver también

A
alfiya_5757925
24/9/07 a las :28

Jaja
eso esoooo!FIESTAAAA! yo tambien ire a los conciertos a pisar a la gente. espero q tu no seas una de las personas q tenga q empujar para pasar!
creo q no habiamos coincidido en ninguna charla, aunq recuerdo q si te lei pq tienes unas salidas q me meo cn tigo hija! pero vamos q en esta de la silvia esa me lo pase bien, haber cuando vuelve a poner otra de sus genialidades! aleee bona nit!

M
mirna_5954796
24/9/07 a las :33
En respuesta a alfiya_5757925

Jaja
eso esoooo!FIESTAAAA! yo tambien ire a los conciertos a pisar a la gente. espero q tu no seas una de las personas q tenga q empujar para pasar!
creo q no habiamos coincidido en ninguna charla, aunq recuerdo q si te lei pq tienes unas salidas q me meo cn tigo hija! pero vamos q en esta de la silvia esa me lo pase bien, haber cuando vuelve a poner otra de sus genialidades! aleee bona nit!

Jajajaja...
siiii fiestaaaaaa...fiestaaaaaa (esto queda muy Pocholo no?)..jajajajajaja
pes no sé si es esa noche cuando actúa Nena Daconte....yo hoy no he podido salir porque tengo a los nenes de mi novio en casa (este finde nos toca)..y ná..aqui en casita de niñera pero bueno...

y no no..no recuerdo que coincidamos en alguna charla..pero bueno, a partir de ahora siii......y si silvia sigue con su diarrea mental nosotras seremos su Dulcolaxo...jjjjjjaaaaajajajajajajajaja...

Besos nena..Nanit!

M
mirna_5954796
24/9/07 a las :34

Pues si bonica sii...
abuí es la Mercè...patrona de Catalunya...
FIESSSSTAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
alfiya_5757925
24/9/07 a las :36
En respuesta a mirna_5954796

Jajajaja...
siiii fiestaaaaaa...fiestaaaaaa (esto queda muy Pocholo no?)..jajajajajaja
pes no sé si es esa noche cuando actúa Nena Daconte....yo hoy no he podido salir porque tengo a los nenes de mi novio en casa (este finde nos toca)..y ná..aqui en casita de niñera pero bueno...

y no no..no recuerdo que coincidamos en alguna charla..pero bueno, a partir de ahora siii......y si silvia sigue con su diarrea mental nosotras seremos su Dulcolaxo...jjjjjjaaaaajajajajajajajaja...

Besos nena..Nanit!

Jajajaja vaya tia!
me encanta como eres xicaaa! no dejes nuunca de lado ese buen humoorr!!

A
alfiya_5757925
24/9/07 a las :38

Q si pesaaaa!
preciosa es! y no empiezes con estas tonterias q yo soy mas atea q nadie! arriba la virgen porque mañana no trabajoo!!

M
mirna_5954796
24/9/07 a las :42

Oooyysss...
pos con 2 ateas te has topado..jjjaaaajajajajajaja...
asi qeu yo también estoy feliz pero porque mañana no hay que currar..ooeeeeee....

M
mirna_5954796
24/9/07 a las :45
En respuesta a alfiya_5757925

Jajajaja vaya tia!
me encanta como eres xicaaa! no dejes nuunca de lado ese buen humoorr!!


gracias guapa..
no no..yo el sentido del humor me lo llevo a la tumba...como dijo mi DIOS:el Sr.Sabina..
cuando muera que pongan en el epitafio: "Perdonen si no les atiendo, salí al baño."

ajajajajaja.....

A
alfiya_5757925
24/9/07 a las :46

A noo??
dime un solo motivo pa no serlo. en mi vida tambien ha habido muchiiiisimos buenos momentos y te aseguro q dios no ha tenido na q ver!! y si dios existe q ... haces tu aqui???

Z
zhiyi_8439809
24/9/07 a las :47

Gracias kris
por acordarte de las Mercè, jeje
Un beso.

M
mirna_5954796
24/9/07 a las :50
En respuesta a zhiyi_8439809

Gracias kris
por acordarte de las Mercè, jeje
Un beso.

Hombreee..
no me voy a acordar cari...si gracias a las mercès estamos mañana de juerga..jijijijjji

besotes guapas!!

A
alfiya_5757925
24/9/07 a las :51
En respuesta a mirna_5954796


gracias guapa..
no no..yo el sentido del humor me lo llevo a la tumba...como dijo mi DIOS:el Sr.Sabina..
cuando muera que pongan en el epitafio: "Perdonen si no les atiendo, salí al baño."

ajajajajaja.....

Muy buena esaaa!
jajaja encantada de haber compartido este momento silvia contigo!solo me keria despedir porque me voy a durmiiiiii! aleeee bona nitt! q vagi be! y dema a rascarnos! tuturu turuuu!!!

Z
zhiyi_8439809
24/9/07 a las 1:04
En respuesta a mirna_5954796

Hombreee..
no me voy a acordar cari...si gracias a las mercès estamos mañana de juerga..jijijijjji

besotes guapas!!

Jajaja y la fiestas
del barrio de grácia, que pena que sólo sea en barcelona, mi marido trabaja en llinars y le toca currar
Pero las de barcelona, hacedme un favor, disfrutad la fiesta a tope, dejad bien alto el pabellón jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook