Inicio / Foro / Salud / Eyvianas gorditas... plan "eyvianas buenorras 2010"


Eyvianas gorditas... plan "eyvianas buenorras 2010"

25 de agosto de 2009 a las 11:03

A ver si nos juntamos todas las gordis por aqui y entre todas nos damos ánimos y trucos y fuerzas para ponernos todo lo divinas que podemos ser!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ya está bien leche!!! con todo lo que hemos luchado y seguimos luchando, que unos kilos de más nos estén ganando la batalla.....


VAMOS A PONERNOS PRECIOSAS, PORQUE PRECIOSAS YA SOMOS, SOLO FALTA QUE SE REFLEJE ESA BELLEZA EN EL ESPEJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

25 de agosto de 2009 a las 17:18

Me apunto !!!!!
A ver si consigo bajar unos kilillos.... aunque con mi falta de fuerza de voluntad.... lo llevo claro !!!!

A estas horas mi estómago ya echa de menos la comida jajajaja hoy de momento no "he pecado" veremos lo que dura...

A ver si con este post nos animamos !!!

Besitos

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 17:44

y....digooo yooo??
Se puede apuntar una a este plan para quitarse algunos añicos en vez de kilos? aahhaaayyyyyy seeñó!! ojalá tambien se pudiera!!

En fin, pero tomaré nota sobre vuestros consejillos que siempre viene bien quitarse algun kilo sobre todo cuando pensan los años....ufff comoo estoy estaa tardeee maree miaa....!!!

Me voy antes de que me echeis la bronca!!

Bueno chicas como dice Nat, ya somos preciosas por dentro, ANIMO Y ADELAAANTEEEE!!!!!!!

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 19:26

Mi problema...
Basicamente es que tengo un desorden alimenticio del copón....

Yo no siento hambre, puedo pasarme el día entero sin comer y no me entero, y cuando me viene el hambre ¡¡ quitensé todos de en medio!! porque me como una vaca entera igual.... ya lo tengo más que sabido y más que escuchado que lo que tengo que hacer es APRENDER A COMER, TENER UNOS HORARIOS, UNAS RUTINAS DE ALIMENTACIÓN..... en el embarazo lo hice, pero ahora ya me despendolé de nuevo....

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 19:34

Una más!!!
Síiiii a mi me sobran por lo menos 10!!!! y a partir de ahí ya veríamos que... además de que ahora la barriguita está muuuy fofaaaa!!! ainssss yo hace unos días me propuse empezar la dieta el día 1 de septiembre... ya que ahora mi costi está de vacas y salimos de terracitas...

Yo siempre fuí delgadita hasta que alrededor de los 18 fuí cogiendo kilitos... al principio seguía delgadita pero hace ya unos 3-4 años que me he pasao tres pueblos!!! Y no es que me pase comiendo pero cualquier cosa me engorda... así que tengo claro que me toca estar toda la vida a dieta!! Vamos comer sí, pero sano y... lo peor... con lo del SOP olvidarme de dulces y hidratos pero jooooo, si eso es lo mas wenoooooo!!!!

Venga Nata que nos vamos a poner wenorrisimaaaaaaaaas!!!

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 20:15

Pues eso
q yo aki estoy tambien, y como bien dice Nat, yo tambien tengo q aprender a comer que desde el embarazo q no lo hago, es mas con todo lo de Axel empezamos a comer cada vez peor, lo q nos apetecia y asi estoy....q no he acabado de perder todos los kilos q me puse en el embarazo y si no pongo freno esto va para arribaaaaaaa asi q ale, el 1 de septiembre empiezo yo tambien!!!! eso si, yo con perder 20 kilos me conformo, aunq si son 30 mejor jajajajajajajajajajajajajaja me partoooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooo

mañana voy a la mujer esta, ya veremos q me dice.....

SI PUDE DEJAR DE FUMAR, ESTO TAMBIEN LO LOGRARÉ YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUU

VENGA WAPAS OPERACION BIKINI 2010 JAJJAJAJAJA

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 21:19
En respuesta a calgochiqui

Una más!!!
Síiiii a mi me sobran por lo menos 10!!!! y a partir de ahí ya veríamos que... además de que ahora la barriguita está muuuy fofaaaa!!! ainssss yo hace unos días me propuse empezar la dieta el día 1 de septiembre... ya que ahora mi costi está de vacas y salimos de terracitas...

Yo siempre fuí delgadita hasta que alrededor de los 18 fuí cogiendo kilitos... al principio seguía delgadita pero hace ya unos 3-4 años que me he pasao tres pueblos!!! Y no es que me pase comiendo pero cualquier cosa me engorda... así que tengo claro que me toca estar toda la vida a dieta!! Vamos comer sí, pero sano y... lo peor... con lo del SOP olvidarme de dulces y hidratos pero jooooo, si eso es lo mas wenoooooo!!!!

Venga Nata que nos vamos a poner wenorrisimaaaaaaaaas!!!

Leer más

Yo creo....
Que lo mejor va a ser volver a la dieta del embarazo, cuando estaba diabética!!

Me pasé la segunda mitad del embarazo comiendo básicamente:

Ensaladas
Carne a la plancha
Fruta

Y ya está!!! no podía comer ni arroz, ni harinas, ni fideos, y por supuestísimo que nada, nada, nada dulce.... yo creo que si hago eso ahora que no estoy diabética ni embarazada ya con eso, me quedo buenorra perdía!!! jajajajajajajajajajajajaja

OMMMM OMMMMM todo está en la mente, si lo pude hacer estando embarazada, como no lo voy a hacer ahora??? OMMMMMM OMMMMMM la lechuga es mi amiga OMMMMMM OMMMMMM la nocilla mi enemiga OMMMMM OMMMMMM

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 22:50

Bueno qué???
Nos ponemos las pilas y empezamos todas el 1 de setiembre????????????????

Podemos hacerlo en plan terapia grupal o en plan "blog" y contarnos qué comimos cada día y como nos vamos sintiendo, y los días que nos pesamos (no más de una vez por semana que sinó terminamos desquiciadas!!) los kilos que vamos perdiendo-..... ¿qué les parece?

Y los días que faltan hasta el día 1, podemos irnos mentalizando grupalmente!!! haciendo un poco de filosofía y autoconvenciendonos de que lo vamos a lograr y que es lo mejor que podemos hacer....

¿Apetece????

Me gusta

25 de agosto de 2009 a las 23:13

Me apuntooooo!!!
Olé que bien!!!..me apuntoooooo, después de estas vacas con todo el deporte que estoy haciendo( tumbing al sol y ya!!) y comiendo todo tipo de guarradas( tapitas mil, y cervecitas varias), necesito ya una dieta y sobretodo muchos ánimos y fuerzas para que las lorzas que ya voy luciendo( vaya flotador q estoy criando, solo me falta el patito) no me acompañen este invierno aunque el abrigo "lo tape todo", como me dice mi abuela.
Una más para el plan "yo tb estoy a dieta en EYVA!!""
Puedo, verdad???
Muaaaa!!

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 9:18

Anoche pensaba en las que os habeis decidido ha hacer la dieta y....
Me acordé de algo!

Tal vez ya conozcais esta dieta, para mí és la mejor que he hecho y amigas mias la hacen sin nigun problema nenas....va genial.
No és en plan dieta milagrosa, eso no és sano.

Se trata de no mezclar las proteinas (carnes pescados, huevos, en definitiva como yo digo todo aquello que tiene ojos)
con los hidratos de carbono (todo lo demás, harinas, legumbres, verduras, frutas..)

Esto tiene una explicación muy sencilla, y és que para hacer la digestion en el estomago hacen falta una serie de secreciones, para digerir los hidratos son unas, y para las proteinas otras secreciones....cuando mezclamos, lo que hacemos es que se neutralizan ambas y entonces se quedan "demasiados" restos que se acumulan en donde menos nos apetece...no sé si me he explicado bien, es que la forma cientifica de hacerlo no me sale jajajjaa pero és cierto niñas!!

Por ejemplo se puede hacer la comida solo de proteinas, carne, huevo, pesacado, quesos, hasta embutidos (logicamente no de los grasos) se puede comer todo cuanto se desea hasta saciarse...pero no se mezcla ni con patatas ni pan, ni ensalada solo proteinas!!

A la cena hidratos de carbono, patatas fritas o cocidas, ensaladas con pasta, verduras, bocadillos de pimientos fritos (riquisimos, cierto que no engordan, no hay mezcla) macarrones con tomate frito o aceite de oliva, fruta, bueno y si lo haceis al reves cuando sea para comer a medio dia, un buen plato de legumbres con verduras....

sean hidratos en comidas o cenas y vicebersa, dá igual, el caso és convinarlas para que en un dia hayamos consumido de ambas, lo importante és que puedes comer cuanto deseas, pero eso sí, recordar siempre nooo meezclar!!!

Los desayunos fruta y zumos pan y aceite de oliva o margarinas ligeras o yogours, tostadas incluso alguna mermelada ligera..

Y algo muy importante que sería buenisimo hacer, (yo lo hago desde hace más de 15 años) és que ayunas beber dos vasos de agua templada, al principio daba repelús....pero te acostumbras, y si no se aguantase así, pues con infusión de algo, pero sin azucar, sola.

Tambien és muy importante hacer al menos cuatro comidas al dia y si me aprietas cinco. Desayuno...fruta a media mañana...comida...fruta o yogour a media tarde....cena.
La fruta és muy importante tomarla siempre con el estomago vacio, por que esta se digiere en el intestino delgado y si la echamos despues de comer, que és a lo que nos habian acostumbrado, pues fermente, produce gases y hasta malas digestiones y no le saca nuestro cuerpo el partido que deberia al tomar sus componentes ya fermentados....

Otra cosa más, aunque estoy segura que todo lo que os cuento aqui ya lo sabeis, pero bueno me apetecia compartirlo con vosotras y de alguna manera sentir que aporto mi pequeño granito de arena.

Solo deciros que el cuerpo tarda 21 dias en cojer un hábito, cuando le acostumbramos a unas pautas (sean buenas o no) ese és el ciclo que nuestro cuerpo tarda en habituarse, así que mis niñas si llevais vuestro nuevo proyecto y sobrepasais esas tres semanas, yo creo que habreis triunfado y las restantes serán más llevaderas.

Y eso es todo, yo este regimen suelo hacerlo de vez en cuando cuando me quiero quitar algun kilo...y la verdad es que me ha ido muy bien. Animo a todas mis chicas preciosas que habeis sido capaces de luchas más grandes....esta está chupadaaa!!

Besicos!!

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 20:56

Me parece genial....
lo de empezar el día 1, aunque yo ya voy haciendo bondad porque me corre un poco más de rpisa que a vosotros.... jajajaja si no el médico me dirá que que he hecho este verano jajajaja

Mi problema es como el de Natalia, es decir puedo pasar un día sin comer y luego me como lo que me pongan por delante, obviamente si son pastas o patatas chips o porquerías por el estilo, mucho mejor !!!! A eso se le añade el problema de mis horarios locos y llegar a las 5 de la tarde a casa sin haber comido y aquí teneis el resultado..... 35 0 40 kilos de más.... madre mia suena terrorifico....
Mi propósito es activarme y hacer algo de deporte..... aunque de momento me apunté en junio y he pisado la psicina 3 o 4 veces.... glubs...

Mi sueño secreto es que después de tener un bebé me empieze a adelgazar así por arte de magía.... ya que empecé a ganar peso con la primera menstruación y he ido subiendo poco a poco.... Así que porque no con otro cambio hormonal no empizo a bajar y bajar.... no sé soñar es gratis !!!

Por cierto, mi hermana me pasó una dieta, que no está mal, puedes comer más o menos de todo, sin pasarse con algunas cosas, en especial con el aceite y las grasas.

Si quereis os mando un e-mail con los principios básicos....

Ya me direis.

Besitos.

Por cierto la idea de ir apuntando los tropiezos y dificultades y un confesionario en plan hoy me he comido un pastelito, y he pecado, me parecen geniales jajajaja

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 20:58
En respuesta a calgomyrna

Me parece genial....
lo de empezar el día 1, aunque yo ya voy haciendo bondad porque me corre un poco más de rpisa que a vosotros.... jajajaja si no el médico me dirá que que he hecho este verano jajajaja

Mi problema es como el de Natalia, es decir puedo pasar un día sin comer y luego me como lo que me pongan por delante, obviamente si son pastas o patatas chips o porquerías por el estilo, mucho mejor !!!! A eso se le añade el problema de mis horarios locos y llegar a las 5 de la tarde a casa sin haber comido y aquí teneis el resultado..... 35 0 40 kilos de más.... madre mia suena terrorifico....
Mi propósito es activarme y hacer algo de deporte..... aunque de momento me apunté en junio y he pisado la psicina 3 o 4 veces.... glubs...

Mi sueño secreto es que después de tener un bebé me empieze a adelgazar así por arte de magía.... ya que empecé a ganar peso con la primera menstruación y he ido subiendo poco a poco.... Así que porque no con otro cambio hormonal no empizo a bajar y bajar.... no sé soñar es gratis !!!

Por cierto, mi hermana me pasó una dieta, que no está mal, puedes comer más o menos de todo, sin pasarse con algunas cosas, en especial con el aceite y las grasas.

Si quereis os mando un e-mail con los principios básicos....

Ya me direis.

Besitos.

Por cierto la idea de ir apuntando los tropiezos y dificultades y un confesionario en plan hoy me he comido un pastelito, y he pecado, me parecen geniales jajajaja

Leer más

Me acabo de dar cuenta...
De que cada vez escribo peor..... empieces, no "empiezes"

Agh que palurda soy a veces !!!

Me gusta

26 de agosto de 2009 a las 21:46

Vengo de la doctora
a ver paso un momentin a contaros un poco el asunto este q le toca cenar en breve al peke y mañana por la mañana me hago analisis y a mediodia vienen unos amigos a pasar un par de dias y sino no se cuando entrare

me ha gustado muxo la doctora, hemos conectado bastante bien y a A. tambien le ha gustado, ademas todo muy muy profesional y lo mejor de todo es q me ha dixo exactamente la misma meta q me habia marcado yo, asi q muy bien (70 la primera visita)

es la dieta pronokal, no se si la conocereis, bueno mas q dieta es un tratamiento, muy duro pero muy efectivo, por quimica pura es asi y a parte conozco a varias personas entre ellas mi gine enxufe y su madre q lo han seguido y les ha ido super bien.

esta super controlado, mañana me hago unos analisis y el lunes se los llevo, si esta todo bien el lunes noxe empiezo para el dia 1 empezar ya un dia completo. Luego tengo cita para el dia 7 y luego me vera cada 15 dias al principio y cada vez q vaya me haran un analisis de orina a parte de pesarme, medirme etc. (40 cada visita). cada 10 kilos perdidos me hara un analisis de sangre y bueno, tiempo no me ha dixo el q voy a estar, pero bueno, el q se necesite.

Ahora empezare tomando unos preparados y verdura, y cuando lleve el 80% de la meta perdido introduciremos una comida normal y luego ya me ira diciendo. Lo duro los 2 o 3 primeros dias en q entre en cetosis, mas q nada porq pasare hambre, pero luego dice q es un estado de calma y bienestar asi q al lio me lanzo. Lo caro son los dixosos preparados, claro esta, pero bueno si estaba dispuesta a gastarme los en tratamientos de fertilidad pues en esto muxo mas!!!!

asi q niñas, esto es a modo simplificado, si buscais en internet os saldra informacion supongo, asi q a partir del dia 1 aki estare yo histerica sin comer nada mas q preparados y verduritas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!! SI SI Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vestido de boda preparate q te me enfundo de nuevo jajajajaj

besitoooooos

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 8:39
En respuesta a calgobixi

Vengo de la doctora
a ver paso un momentin a contaros un poco el asunto este q le toca cenar en breve al peke y mañana por la mañana me hago analisis y a mediodia vienen unos amigos a pasar un par de dias y sino no se cuando entrare

me ha gustado muxo la doctora, hemos conectado bastante bien y a A. tambien le ha gustado, ademas todo muy muy profesional y lo mejor de todo es q me ha dixo exactamente la misma meta q me habia marcado yo, asi q muy bien (70 la primera visita)

es la dieta pronokal, no se si la conocereis, bueno mas q dieta es un tratamiento, muy duro pero muy efectivo, por quimica pura es asi y a parte conozco a varias personas entre ellas mi gine enxufe y su madre q lo han seguido y les ha ido super bien.

esta super controlado, mañana me hago unos analisis y el lunes se los llevo, si esta todo bien el lunes noxe empiezo para el dia 1 empezar ya un dia completo. Luego tengo cita para el dia 7 y luego me vera cada 15 dias al principio y cada vez q vaya me haran un analisis de orina a parte de pesarme, medirme etc. (40 cada visita). cada 10 kilos perdidos me hara un analisis de sangre y bueno, tiempo no me ha dixo el q voy a estar, pero bueno, el q se necesite.

Ahora empezare tomando unos preparados y verdura, y cuando lleve el 80% de la meta perdido introduciremos una comida normal y luego ya me ira diciendo. Lo duro los 2 o 3 primeros dias en q entre en cetosis, mas q nada porq pasare hambre, pero luego dice q es un estado de calma y bienestar asi q al lio me lanzo. Lo caro son los dixosos preparados, claro esta, pero bueno si estaba dispuesta a gastarme los en tratamientos de fertilidad pues en esto muxo mas!!!!

asi q niñas, esto es a modo simplificado, si buscais en internet os saldra informacion supongo, asi q a partir del dia 1 aki estare yo histerica sin comer nada mas q preparados y verduritas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!! SI SI Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vestido de boda preparate q te me enfundo de nuevo jajajajaj

besitoooooos

Leer más

Yo había hecho...
La dieta kot que es similar, pero como todo lo que hago.... no lo acano nunca.
La verdad es que el tiempo que lo hice me fue muy bien y perdi bastante.
Y yo no lo pasé tan mal , quiero decir que no pasé demasida hambre ni nada...
L malo es que ahora este tipo de dietas no las puedo hacer, ya que yo no tengo mucho tiempo. De todos modos ahora estoy tomándome los batidos que me quedan y a ver si así pierdo algo....

Besitos

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 9:58

Hola guapas ¡¡¡
os voy a contar un secreto , jijjjiji ...

Yo siempre he sido gordita , desde pequeña ( hererado de familia paterna ) .... y desde casi que tengo uso de razón siempre he hecho dietas ...

Con 11 ó 12 años , en la revisón del cole pesaba 72 kg de niña ¡¡¡¡estaba apretadita pero me sobraba mucho peso , mi madre me llevó a un endocrino y esa fue mi primera dieta ..... me fue bastante bien ... pero despues con 15 , 16 años con la tontería de la edad del pavo ... de los chicos .... y demás .. pasé de un extremo a otro llegué a pesar unos 50 kg.

Como era lógico , ya que mi constitución no es estar tan delgada , volví a recuperar peso , poco a poco .... en esa época con unos 17 años me fui a extremadura con mi abuela a empezar una nueva vida ..... y las comidas de las abuelas .. ainnssss ...... con 22 años llegué a pesar 87 kilillos ¡¡¡¡¡¡ yo me encotraba bien y me veia estupenda , pero un verano que fue mi madre a visitarme , me puso las pilas ¡¡¡ Fui a un centro que habia en mi pueblo al que iba una dietista , creo que la dieta era Diet 10 o algo así .... pues me conciencié ..... y en cosa de 1 año me puse en 58 kg ........

y no sé si mi metabolismo cambió , pero he comido de todo desde entonces y me ido manteniendo en ese peso ............ hasta que empecé con los tratamientos de fertilidad Ojo ¡¡¡ no le hecho la culpa a los tratamientos pero si a la ansidad que me producian ........ y volvi a engordar un poco .... 64 kg ............ busque un centro donde hicieran mi anterior dieta pero en galicia no hay ... así que en mayo de esta año fui a un Natuhouse ....... y recuperé mis 57 - 58 kg ..... pero ahora entre el embarazo , aborto , vacaiones , verano y demás .... he subido un poco otra vez ..... en cuanto me venga la regla vuelvo al Natur ....

Como veis mi vida es una Dieta constante ..... ya lo tengo asumido , soy de engordar y si quiero estar "bien" tengo que cuidarme Siempre ¡¡¡¡ intentando comer sano y los caprichos muy de vez en cuando ........

La verdad es que para esto tengo mucha fuerza de voluntad ¡¡¡¡ puedo estar a pollo y lechuga 1 mes sin problema ....... si tuviera la misma para djar de fumar ... ...

Que mucho ánimo a todas las que empezais ... ¡¡¡ estaré pendiente y si quereis alguna recetilla light o lo que sea me lo decis ...

A por esos kilillos de más , que son pocos y cobardes ¡¡¡




Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 11:23

básicamente hay dos tipos de dieta:
1) Una es la que comenta SOL, creo que se llama "dieta disociada", comer lo que se quiera pero sin mezclar las proteinas con los hidratos... y bueno ya se sabe que de dulces y cositas asi 0 patatero.

2) Y otra es la que comenta NATA la de comer verdurita y luego carne o pescadito a la plancha, lo hidratos es este caso yo los tomaría en el desayuno y es resto del día evitarlos. Yo con esta dieta, que la estube haciendo muchos meses, no pasé hambre y perdía 5 kilos al mes... además me sentía muy bien. Lo malo son los caprichos, la fuerza de voluntad.

-Las dos dietas son buenas y SANAS... se pueden hacer de por vida... Ahora otro dato, ya que, por lo que veo, todas somos de engordar fácilmente en caso de "dejarnos" , tendríamos que seguir unas pautas para poder llevar la dieta durante muuuucho tiempo (yo lo hice así en su día):

comer 5 veces al día, es muy importante para combatir la ansiedad y que el estómago siempre esté "caliente"

ya que tenemos que estar muuucho tiempo a dieta tampoco es plan de amargarnos... darnos un caprichito algún fin de semana (pero sin pasarse) y cuando se sale a comer fuera o a casa de alguien comer lo mismo que todos pero en menor cantidad... ESTO ES BÄSICO PARA SOPORTAR UNA DIETA DE MUCHO TIEMPO! pierdes peso un pokito más despacio pero se tolera mejor.

en caso de hacer la dieta que propone NAT (y la que yo hice) como en las comidas no se pueden comer hidratos, comerlos por la mañana, yo por la mañana hasta me comía una pasta si me apetecía, era el momento del día en que comía lo que me apetecía, pero al ser el desyuno lo requemas a lo largo del día y hace que tu cuerpo por la tarde no "te pida" devorar dulces (es una cosa que tiene que ver con la "hormona de la felicidad")

entre medio de las comidas se puede tomar: iogur, galleta de esas especiales de regímen (de unas 80 alorias) o fruta.

Yo creo que siguiendo estas pautas la dieta se hace muy llevadera... y no tan agoviante y xicas se pierde peso porque eres más constante. Ya os digo yo la híce durante 3 meses y bajé 12 kilos. Al volver a comer mal volví a coger peso pero sólo 5 kilos de más, eso quiere decir que es una buena dieta.

Y creo que el compartirlo aki ánima mucho, a mí al leeros me han entrado más ganas!!! Ale el día 1 es el nuestrooooooo!!!!

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 11:27
En respuesta a calgobixi

Vengo de la doctora
a ver paso un momentin a contaros un poco el asunto este q le toca cenar en breve al peke y mañana por la mañana me hago analisis y a mediodia vienen unos amigos a pasar un par de dias y sino no se cuando entrare

me ha gustado muxo la doctora, hemos conectado bastante bien y a A. tambien le ha gustado, ademas todo muy muy profesional y lo mejor de todo es q me ha dixo exactamente la misma meta q me habia marcado yo, asi q muy bien (70 la primera visita)

es la dieta pronokal, no se si la conocereis, bueno mas q dieta es un tratamiento, muy duro pero muy efectivo, por quimica pura es asi y a parte conozco a varias personas entre ellas mi gine enxufe y su madre q lo han seguido y les ha ido super bien.

esta super controlado, mañana me hago unos analisis y el lunes se los llevo, si esta todo bien el lunes noxe empiezo para el dia 1 empezar ya un dia completo. Luego tengo cita para el dia 7 y luego me vera cada 15 dias al principio y cada vez q vaya me haran un analisis de orina a parte de pesarme, medirme etc. (40 cada visita). cada 10 kilos perdidos me hara un analisis de sangre y bueno, tiempo no me ha dixo el q voy a estar, pero bueno, el q se necesite.

Ahora empezare tomando unos preparados y verdura, y cuando lleve el 80% de la meta perdido introduciremos una comida normal y luego ya me ira diciendo. Lo duro los 2 o 3 primeros dias en q entre en cetosis, mas q nada porq pasare hambre, pero luego dice q es un estado de calma y bienestar asi q al lio me lanzo. Lo caro son los dixosos preparados, claro esta, pero bueno si estaba dispuesta a gastarme los en tratamientos de fertilidad pues en esto muxo mas!!!!

asi q niñas, esto es a modo simplificado, si buscais en internet os saldra informacion supongo, asi q a partir del dia 1 aki estare yo histerica sin comer nada mas q preparados y verduritas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!! SI SI Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

vestido de boda preparate q te me enfundo de nuevo jajajajaj

besitoooooos

Leer más

Änimo bixiiiii!!!
Lo vas a conseguir!!! Me parece muy bien que te vayan controlando con análisis...

Estas dietas sí que son más duras... pero tú vas a ser fuerte y vas a poder con ella!!!!!!

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 16:00

Agua ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beber de 1,5 a 2 litros de agua es muy importante, tambien aunque no se haga dieta ¡¡¡ ( a mi es que el agua me cuesta y mas aqui en galicia que nunca tengo calor )

Lo de las 5 comidas al dia , me lo dijeron en todas las dietas, yo una vez acostumbrada a comer a media mañana y media tarde .. No puedo pasar sin tomarme una frutita y así cuando llega la comida o la cena no voy con tanta hambre.

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las :23

Mi problema añadido
Es que claro, yo estoy amamantando!!! y tengo pensado seguir amamantando unos cuantos meses más, así que no puedo hacer mucha locura y por supuesto que no me puedo ayudar de ningún tipo de medicación ni nada para adelagazar....

Yo es que he sido gorda toda mi vida, y desde que tengo memoria estoy a dieta... no quiero ni pensar como sería si no estuviera a dieta!!!... solo estuve muy delgada un año hace 10 años que fué cuando tuve la úlcera de estómago, pero era porque estaba enferma, en cuanto me cicatrizó y pude volver a comer de todo, a la mierda!!! ya me puse HERMOSOTA otra vez!! jajajajajajajjajajaj

Y la verdad ¿qué quieren que les diga? el tema sobrepeso, es mi gran fracaso, lo he intentado mil veces y mil veces me he quedado a mitad de camino sin nunca jamás llegar a mi objetivo de ser delgada.... así que es un temita que me toca mucho psicológicamente....

Yo tengo que perder un mínimo de 10 kilos y un máximo de 20 kilos.... la fuerza de voluntad lo es todo, pero yo me pierdo.... y es que tengo un problema, ojalá fuera de esas personas que se ponen nerviosas y adelgazan, o que se enamoran y adelgazan.... pero yo, estoy triste y como porque estoy triste, estoy contenta y lo celebro comiendo, estoy deprimida y ya pa quéeeeeeeeeeeeeeee.... jajajajajajajajjajajaj es horroroso, y es algo que me trae mucho sentimiento de culpa, cuando como cosas que no debo o no puedo después es horrible como me siento de fracasada y de culpable....

Ale.... ya les dejé mi miseria!!! jajajajajajajajajaja..... pero bueno es para esto que formamos este grupo ¿no?

Me gusta

28 de agosto de 2009 a las 14:32
En respuesta a calgonat

Mi problema añadido
Es que claro, yo estoy amamantando!!! y tengo pensado seguir amamantando unos cuantos meses más, así que no puedo hacer mucha locura y por supuesto que no me puedo ayudar de ningún tipo de medicación ni nada para adelagazar....

Yo es que he sido gorda toda mi vida, y desde que tengo memoria estoy a dieta... no quiero ni pensar como sería si no estuviera a dieta!!!... solo estuve muy delgada un año hace 10 años que fué cuando tuve la úlcera de estómago, pero era porque estaba enferma, en cuanto me cicatrizó y pude volver a comer de todo, a la mierda!!! ya me puse HERMOSOTA otra vez!! jajajajajajajjajajaj

Y la verdad ¿qué quieren que les diga? el tema sobrepeso, es mi gran fracaso, lo he intentado mil veces y mil veces me he quedado a mitad de camino sin nunca jamás llegar a mi objetivo de ser delgada.... así que es un temita que me toca mucho psicológicamente....

Yo tengo que perder un mínimo de 10 kilos y un máximo de 20 kilos.... la fuerza de voluntad lo es todo, pero yo me pierdo.... y es que tengo un problema, ojalá fuera de esas personas que se ponen nerviosas y adelgazan, o que se enamoran y adelgazan.... pero yo, estoy triste y como porque estoy triste, estoy contenta y lo celebro comiendo, estoy deprimida y ya pa quéeeeeeeeeeeeeeee.... jajajajajajajajjajajaj es horroroso, y es algo que me trae mucho sentimiento de culpa, cuando como cosas que no debo o no puedo después es horrible como me siento de fracasada y de culpable....

Ale.... ya les dejé mi miseria!!! jajajajajajajajajaja..... pero bueno es para esto que formamos este grupo ¿no?

Leer más

Nat
ese sentimiento es común a todas las que no tenemos fuerza de voluntad... mira yo dejé de fumar en 5 días y tuve muy claro desde ese mismo momento que no cojería un cigarro, tenía ganas sí pero lo tenía tan claro que no iva a volver a fumar... y sin embargo con la comida no hay tu tía... me pasa lo que a tí, como porque no me aguanto las ganas y luego me siento mal... aunque yo la verdad es que cuando estoy triste se me cierra el estómago, pero como casi siempre estoy contentaaa pos aleeeeeeee!!! jajajaajajajaja!!!

Venga Nat, nosotras podemos... hemos parido, no? somos unas mamás estupendas... y luchadoras así que esto está chupao!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página