Foro / Salud

Extuberosa operada el día 20 de mastopexia y aumento!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 12:28
I
iraide_8762063
22/12/07 a las 12:05

Hola neniiis

Por fin está hecho! Tenía mucho miedo porque tenía una asimetría exageradísima por la tuberosidad de la mama izquierda y vete a saber como podía quedar, pero por el momento parece que el resultado es bueno, aunque tampoco puedo decir mucho, las tengo hinchadas, duras, amoratadas, y con la parte de abajo muy edematosa (parezco una colchoneta de agua XD). Me han hecho mastopexia periareolar y las prótesis son de 335 cc en la izquiera y 100 y pico en la derecha (que era la mama grande).

Quiero hacerme un álbum pero aun no tengo fuerza suficiente en los brazos, jajajajaja, parece que me hubieran pegado una paliza, al menos hoy puedo sentarme y descansar la espalda. ¿Es normal que al principio te de la sensación de que se te bajan los implantes cuando de incorporas por el peso? (A parte de doler una barbaridad, claro).

Y algunas dudillas más:
- ¿Cuando tarda en volver la sensibilidad?
- ¿Y en empezar a desincharse y ablandarse?
- ¿Es normal que mi doctor me haya dicho que hasta que me quiten los puntos no me ponga el sujetador, o me lo ponga como mucho poco rato al día?
- Oh! Y lo más importante!!! ¿Cuando podré dormir de lado? Que me estoy haciendo polvo!

Espero respuestas :p Un besazo a todas!!

Ver también

I
iraide_8762063
22/12/07 a las 12:16

Por cierto...
Muchos ánimos a maridor, a mgmhuelva, a veleta18, a picaravalenciana, a lila645 y a star8410 que ahora también estarán de postoperatorio. Muchos besos a todas y merci por animarme!!

Este verano todas a lucir escote!

R
romana_9428215
22/12/07 a las 12:19
En respuesta a iraide_8762063

Por cierto...
Muchos ánimos a maridor, a mgmhuelva, a veleta18, a picaravalenciana, a lila645 y a star8410 que ahora también estarán de postoperatorio. Muchos besos a todas y merci por animarme!!

Este verano todas a lucir escote!

Hola xiqueta....
pues yo comparto el mismo dia contigo, tambien me opere eljueves..y parezco una muñeca de famosa, fatal!! el cuerpo lleno de moraos, dolor i las tetis durillas!! menudo show, a ver si pasa esto...i mi dr. tampoco me ha dado sujetador, me ha dicho q hasta que no me quite los puntos no me lo ponga...asi que weno, ya somos 2!! venga animos q seguro q son solo unos cuantos dias xunguillas!! besitos

A
anyeli_6016223
23/12/07 a las 9:29

Yo también...
...era tuberosa, ya no. Por mi experiencia, te cuento, la sensibilidad depende de cada caso y/o de cada persona. Yo en particular me tocaba los pezones y parecía que se los estaba tocando a otra jeje, me recortaron toda la areola, supongo que influirá. Empecé a recuperar sensibilidad alrededor de los 10 días en el derecho, el izq. un poco más tarde, y todavía no tengo la misma sensibilidad que tenía antes de la operación pero cada día más. Respecto a la hinchazón cada día menos, ten paciencia, llevas muy poco operada, yo hoy hago el mes, y ya apenas tengo, aunque el izq todavía sí está un poco más inflamado. Lo del suje, no sé, cada cirujano tiene su criterio, a mi en particular me lo recomendó llevarlo durante las 24 horas, vamos, que todavía duermo con él. Y de lado sobre las tres semanas y un poquito solo, cada vez más, pero depende también de lo que a ti te moleste. Ablandarse pues yo he notado un cambio espectacular a raiz de empezar con lo masajes, cada día más. Ahhh, se me olvidaba, al principio cada vez q me levantaba parecian que se me iban a caer, aparte de dolor, pero era un dolor que duraba un par de minutos no más, en mi caso. Espero te sirva de ayuda mi experiencia, te deseo un buen post, el mío, la verdad, no me puedo quejar pues con la medicación lo he llevado bastante bien, también creo que es muy impoortante el que no despeges los brazos, aparte de que te dolerá menos piensa que cada vez que los despeges mueves el pectoral, y por supuesto sientes más dolor/molestia. Un beso wapa, si tienes alguna duda más y te puedo ayudar me lo dices por privi, ultimamente entro poco, entre las fiestas y toda la tarea diaria....Besos

I
iraide_8762063
23/12/07 a las 12:28
En respuesta a iraide_8762063

Por cierto...
Muchos ánimos a maridor, a mgmhuelva, a veleta18, a picaravalenciana, a lila645 y a star8410 que ahora también estarán de postoperatorio. Muchos besos a todas y merci por animarme!!

Este verano todas a lucir escote!

Jejejeje
Pues ya han pasado tres días! También yo parezco una muñeca de famosa y tengo que agarrármelas cuando ando XD Si es que parece que vayan a acabar en el suelo, jejeje.
Y eso de que en tres semanas ya empezaré a poder dormir de lado me consuela, que solo llevo pocos días y tengo un dolor horrible en las lumbares de no poder moverme, jur.

Lo que no entiendo es como el ciru me dijo que a los tres días ya podría hacer "vida normal" si a duras penas puedo mover el brazo izquierdo del dolor XD Pero bueno, poco a poco... el hinchazón va bajando muy poco a poco y los pechos van amoldándose, aunque aun les queda muuuucho por delante, pero cada día me los veo un poco mejor ^^

Un beso a todaaas ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir