Foro / Salud

Extreñimiento

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 4:23
A
an0N_724437399z
6/5/05 a las 16:11

Hola, ojala me respondieran. Se que es un tema un tanto desagradable pero en fin...

Pues siempre he padecido de problemas de extreñimiento, a pesar de que beba agua a montones, trato de comer mucha fibra, cereales con leche enriquecida tambien con fibra, frutas, verduras. Ahora he cambiado de alimentacin un poco debido al cambio de pais, y aunque estoy comiendo fibras estoy "dura". me duele y no puedo evacuar, llevo 4 dias asi. Antes llegue a tomar Bekunis, me parecia buena, solo para ayudarme en casos como este.
pero me dicen que acostumbro a mi intestino a este medicamento y cuando lo dejo de tomar es peor?
Alguien lo ha probado? o alguien puede darme tips para combatir el extreñimiento?

Ya me han rebisado medicos, y las indicaciones son las de siempre, trato de seguirlas pero aun asi sigo con el probelma.

Ver también

I
ilze_9105429
8/5/05 a las 20:30

Cosas naturales
lo mejor son las cosas naturales, come mucha fruta, (kiwis), verduras y cereales. Todo esto suele ir muy bien. No es bueno q acostumbres tu cuerpo a medicacion.

Y
yael_5610849
14/5/05 a las 1:10

Infusión manasul
hola... yo mas o menos tambien paso por eso porqué estoy todo el dia fuera de casa y llevo mucha tensión y esto me dificulta ir al baño. He probado las hierbas de farmacia "manasul" ue se usan principalmente para adelgazar... son INFALIBLES... te dejan vaia, (no tomes mas de uno al dia), son hierbas un poco fuertes.

Y si tienes tiempo en casa, remedio natural, hierve hojas de lechuga y bebete el zumo.

(el homeopata, me dijo (aunque a mi no me funcionó); que cortara una manzana con el minipimer, la dejara oxidar 12 minutos y luego me la comiera.

no pierdes nada en provar.

Espero te mejores, un beso

A
ananda_5796471
18/6/05 a las 19:18
En respuesta a yael_5610849

Infusión manasul
hola... yo mas o menos tambien paso por eso porqué estoy todo el dia fuera de casa y llevo mucha tensión y esto me dificulta ir al baño. He probado las hierbas de farmacia "manasul" ue se usan principalmente para adelgazar... son INFALIBLES... te dejan vaia, (no tomes mas de uno al dia), son hierbas un poco fuertes.

Y si tienes tiempo en casa, remedio natural, hierve hojas de lechuga y bebete el zumo.

(el homeopata, me dijo (aunque a mi no me funcionó); que cortara una manzana con el minipimer, la dejara oxidar 12 minutos y luego me la comiera.

no pierdes nada en provar.

Espero te mejores, un beso

Lo mismo que todas
Realmente yo no cago, y cada vez que lo hago es cada 2 meses es horrible ya que me dan ganas de pearme mi sobrino de 9 anos dice que debe ser por fumar y tomar necesito que alguien me ayude si no quieren lluvia de mierda...



besos i need help ,plees

A
ananda_5796471
18/6/05 a las 19:20

Es malo comer mierda
si cres que comer tu mierda es malo es tas equivocada en verdad te lo recomiendo todos los dias en ayuna

besos

att club e eztrenidas

Y
ylenia_6933424
19/6/05 a las :44

Aceite
tomate una cucharada de aceite de girasol y veras como puedes ir al baño , o sino tomate un jarabe q se llama duphalac q es como un aceite pero dulce y tb va muy bien.
saludos

R
regla_7280757
19/6/05 a las :49
En respuesta a ananda_5796471

Lo mismo que todas
Realmente yo no cago, y cada vez que lo hago es cada 2 meses es horrible ya que me dan ganas de pearme mi sobrino de 9 anos dice que debe ser por fumar y tomar necesito que alguien me ayude si no quieren lluvia de mierda...



besos i need help ,plees

Cada 2 meses???????
me imagino que será una exageración, pero es que si es verdad que vas al water cada dos meses, estarías muerta. Yo sinceramente, no creo que sea por fumar (yo si fumo en ayunas, el efecto es laxante) y por beber, ni idea, aunque sí me imagino que esté más relacionado, de todas maneras, qué curioso que un niño de 9 años sepa del tema...
Yo recomiendo Plantaben, que venden en farmacias y es "natural", de hierbas, vamos. También funcionan muy bien los supositorios de glicerina, y si no, laxantes más fuertes del estilo a evacuol. De todas maneras, lo mejor es llevar una alimentación rica en fibra, comer kiwis en ayunas (repugnantes pero efectivos) y melón, creo.
Espero que te sirva de ayuda.

R
regla_7280757
19/6/05 a las :54
En respuesta a ananda_5796471

Es malo comer mierda
si cres que comer tu mierda es malo es tas equivocada en verdad te lo recomiendo todos los dias en ayuna

besos

att club e eztrenidas

Si eso te excita...
Hombre, a mí eso de comer mierda me resulta un poco desagradable, pero tampoco sé decirte si es malo o no, pero sí sé que se le llama coprofagia y que mucha gente se excita haciendo eso. Que te diviertas!!!!!!

Y
yating_5921423
19/6/05 a las 13:23

Solución: azúcar lactosa
Mira, yo siempre he tenido el mismo problema. Hace como un mes y medio, descubrí, leyendo por ahí, que el azúcar lactosa (que se extrae de la leche), es un regulador natural de la flora intestinal, y que además, tu cuerpo no se acostumbra a él, como sí pasa con los laxantes. El caso es que yo lo he comprado en alemania, no sé si podrá comprar fácil en otros sitios, lo diluyes en leche, o yogur, como dos a cuatro cucharaditas al día, y a mí, me va de maravilla, no he vuelto a tener problemas. Ah! Lo acompaño con dos ciruelas pasas metidas en agua por la noche, y por la mañana, me las como en ayunas, y me bebo el agua, y ya no me acuerdo del estreñimiento. Espero que te ayude.
Elke.

A
abul_7283426
9/4/08 a las 4:23

Yo soy discapacitado

TOMO NATURET ES NATURAL RAPIDO Y EFECTIVO
PEDIDOS KMILO47@GMAIL.COM

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook