Foro / Salud

Extreñimiento

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 13:38
S
sitong_8279215
19/2/08 a las 20:14

HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO PUEDO ACABAR CON ESTE EXTREÑEMIENTO QUE TENGO TAN FUERTE.

YA HE PROBADO LOS KIWIS, PERO NADA Y ME DA MIEDO ENGORDAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA. BESOS

Ver también

A
anu_6453972
5/3/08 a las 19:33

La fibra el la amiga de la regulacion intestinal
Hola, tal vez sea un poco tarde esta respuesta, es que recien la vi, pero dejame contarte un secretito no tan secreto, soy estudiante de nutricioion, y por lo que yo se deberias consumir al menos 20 gramos de fibra, la que puedes encontrar en la avena y sobre todo en las verduras y frutas, pero no las peles ya que en la cascara tienen la fibra, te recomiendo la manzanas y lasa peras, ademas evita el platano es una fruta que contiene mucho potasio y hace que las heces se mantengan mas tiempo en el tracto gastrointestinal, te recomiendo tambien que tomes agua y que todos los dias a la mima hora te tomes un jugo diet acompañado de un yogurt que sea rico en fibra. Suerte

V
vidina_6338091
6/3/08 a las 14:56

Estreñimiento y vitamina c
Hola Mari,

Para el estreñimiento va bien la vitamina C en grandes cantidades. No te asustes por lo de las grandes cantidades. te explico.
Cuando la persona ya no puede absorber más vitamina C el cuerpo lo indica evacuando rapidamente.
Se trata de encontrar la dosis adecuada para que tu cuerpo evacue de forma correcta.
Además, la vitamina C va bien para infinidad de cosas, sobretodo porque oxigena el organismo.
Me puedes decir que ya comes naranjas. Vale, es una buena fuente de vitamina C pero debería comer muchas para conseguir al menos 2 gramos de vitamina pura.
Yo te recomiendo que vayas a una tienda de dietética y compres una natural. Empieza con 1 gramo al dia y sigue aumentando hasta que veas que el cuerpo se suelta. Entonces bajas a medio gramo menos y habrás encontrado tu dosis.