Foro / Salud

Extreñimiento

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 13:38
S
sitong_8279215
19/2/08 a las 20:14

HOLA ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR COMO PUEDO ACABAR CON ESTE EXTREÑEMIENTO QUE TENGO TAN FUERTE.

YA HE PROBADO LOS KIWIS, PERO NADA Y ME DA MIEDO ENGORDAR. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA. BESOS

Ver también

A
anu_6453972
5/3/08 a las 19:33

La fibra el la amiga de la regulacion intestinal
Hola, tal vez sea un poco tarde esta respuesta, es que recien la vi, pero dejame contarte un secretito no tan secreto, soy estudiante de nutricioion, y por lo que yo se deberias consumir al menos 20 gramos de fibra, la que puedes encontrar en la avena y sobre todo en las verduras y frutas, pero no las peles ya que en la cascara tienen la fibra, te recomiendo la manzanas y lasa peras, ademas evita el platano es una fruta que contiene mucho potasio y hace que las heces se mantengan mas tiempo en el tracto gastrointestinal, te recomiendo tambien que tomes agua y que todos los dias a la mima hora te tomes un jugo diet acompañado de un yogurt que sea rico en fibra. Suerte

V
vidina_6338091
6/3/08 a las 14:56

Estreñimiento y vitamina c
Hola Mari,

Para el estreñimiento va bien la vitamina C en grandes cantidades. No te asustes por lo de las grandes cantidades. te explico.
Cuando la persona ya no puede absorber más vitamina C el cuerpo lo indica evacuando rapidamente.
Se trata de encontrar la dosis adecuada para que tu cuerpo evacue de forma correcta.
Además, la vitamina C va bien para infinidad de cosas, sobretodo porque oxigena el organismo.
Me puedes decir que ya comes naranjas. Vale, es una buena fuente de vitamina C pero debería comer muchas para conseguir al menos 2 gramos de vitamina pura.
Yo te recomiendo que vayas a una tienda de dietética y compres una natural. Empieza con 1 gramo al dia y sigue aumentando hasta que veas que el cuerpo se suelta. Entonces bajas a medio gramo menos y habrás encontrado tu dosis.
Aparte, revisa tu dieta. Es muy posible que no comas corectamente.
Puedes encontrar información sobre la dieta en http://www.lavidaconbuenasalud.com (en el apartado alimentación saludable)
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Gina

G
garcia_9069035
13/3/08 a las 18:55
En respuesta a anu_6453972

La fibra el la amiga de la regulacion intestinal
Hola, tal vez sea un poco tarde esta respuesta, es que recien la vi, pero dejame contarte un secretito no tan secreto, soy estudiante de nutricioion, y por lo que yo se deberias consumir al menos 20 gramos de fibra, la que puedes encontrar en la avena y sobre todo en las verduras y frutas, pero no las peles ya que en la cascara tienen la fibra, te recomiendo la manzanas y lasa peras, ademas evita el platano es una fruta que contiene mucho potasio y hace que las heces se mantengan mas tiempo en el tracto gastrointestinal, te recomiendo tambien que tomes agua y que todos los dias a la mima hora te tomes un jugo diet acompañado de un yogurt que sea rico en fibra. Suerte

Masaje para curar estreñimiento y el dolor menstrual
MASAJE PARA CURAR ESTREÑIMIENTO Y EL DOLOR MENSTRUAL

RE_VIR@YAHOO.COM

J
ji_9867612
18/3/08 a las 19:34
En respuesta a anu_6453972

La fibra el la amiga de la regulacion intestinal
Hola, tal vez sea un poco tarde esta respuesta, es que recien la vi, pero dejame contarte un secretito no tan secreto, soy estudiante de nutricioion, y por lo que yo se deberias consumir al menos 20 gramos de fibra, la que puedes encontrar en la avena y sobre todo en las verduras y frutas, pero no las peles ya que en la cascara tienen la fibra, te recomiendo la manzanas y lasa peras, ademas evita el platano es una fruta que contiene mucho potasio y hace que las heces se mantengan mas tiempo en el tracto gastrointestinal, te recomiendo tambien que tomes agua y que todos los dias a la mima hora te tomes un jugo diet acompañado de un yogurt que sea rico en fibra. Suerte

La fibra y el agua son los elementos fundamentales
Efectivamente, a mi también me funciona la fibra junto con el agua.
De hecho tomo 20 o 30 gramos de fibra cada mañana con leche de soja ya que la leche ve vaca no me sienta bien.
Después me tomo un cafe y al rato voy como un reloj.
Suerte

M
mahmud_6364603
11/7/08 a las 10:09

Estreñimiento
Hola, te voy a contar como estaba mi pareja:

Mi mujer era estreñida de 3-4 días en los que no podía ir al baño y ademas, siendo muy delgadita, tenía grasa localizada en cartucheras. Ahora va al baño a diario (la mayoría de los días dos veces: tenías que ver la cara que pone cuando sale del baño. Sólo las personas con estreñimiento saben a que me refiero)y ha controlado 5 cms de cada muslo y 10 cms de cadera; y sin ebargo no ha bajado de peso porque no lo necesitaba.

De todas formas si quieres más información entra en www.saludybienestarsindietas.com y te dire una solución a tu problema.

Un abrazo

E
edita_6149295
28/7/08 a las 4:49

S.o.s
comer higos , peras o cirulas en ayunas.
chau que tengas.

M
mate_5937497
14/8/08 a las 1:47

Estreñimiento
ESTREÑIMIENTO

Es el transito lento o dificultoso del contenido intestinal, con evacuaciones poco frecuentes y de heces excesivamente duras.
El estreñimiento es ocasionado por muchas causas, algunas de ellas son: régimen alimenticio incorrecto, falta de agua y fibra, nervios, estrés, desatender la llamada fisiológica para la defecación. Se puede llegar a perder ese reflejo intestinal, parásitos, abuso de laxantes produce un estado de inflamación permanente en la mucosa intestinal. El estreñimiento desencadena muchos problemas de salud y finalmente el cáncer de colón.

RECOMENDACIONES

Aloe Cleanser: 1 onza 2 veces al día
All cleanser: 2 cápsulas 2 veces al día
Fiber cleanser: 1 cucharada por la noche
All omegas: 2 cápsulas 3 veces al día
Silver Detense: 2 goteros 3 veces al día
Cell Defense: 2 cápsulas por la tarde y 2 cápsulas antes de dormir
All enzyme: 2 onzas al día

SUGERENCIAS

Tome suficiente agua todos los días, haga ejercicio (caminata) coma fibra, frutas y vegetales.
Frutas: papaya, melón, higos, pasas, ciruela, fresas, uva, manzana.
Vegetales: brócoli, coliflor, berros, lechuga, diente de león lechuga, elote, acelga, espinaca, apio.

ALIMENTOS QUE DEBE EVITAR
Carnes rojas, cerdo y mariscos.
Harinas blancas, pasteles, donas
Café
Chocolate
Mariscos
Bebidas alcohólicas
Tabaco
Azúcar refinada, dulces, caramelos
Pizza
Hamburguesas.
Alimentos procesados. ( tocino, salchicha, )
mas inf: coqui1802@hotmail.com

D
duna_698138
18/8/08 a las 19:35

No te preocupes
Como estas mi nombre es Alejandrina Barona de Ecuador y tu problema es algo simple no te preocupes yo encontre un producto que me ayudo no es un laxante mas bien ayuda a que tu intestino comience a funcionar y trabajar como debe ser, dime en que pais estas para ver si la empresa esta presente en tu pais y para que lo compres directamente.

Alejandrina

D
diva_8437078
28/11/08 a las 10:40
En respuesta a duna_698138

No te preocupes
Como estas mi nombre es Alejandrina Barona de Ecuador y tu problema es algo simple no te preocupes yo encontre un producto que me ayudo no es un laxante mas bien ayuda a que tu intestino comience a funcionar y trabajar como debe ser, dime en que pais estas para ver si la empresa esta presente en tu pais y para que lo compres directamente.

Alejandrina

Hola alejandrina42
Es la primera vez que entro en este foro y me acabo de inscribir para poder escribirte y que me ayudes, no creo que la solucion a un extreñimiento crónico sea simple pues llevo padeciendolo muchisimos años y he probado de todo aunque nada me ha funcionado así que si como tu dices crees tener la solucion me gustaria probarlo soy de barcelona. Gracias

Y
yanis_7882846
4/2/10 a las 12:54

"extreñimiento"
Hola mari29071

Yo te recomiendo Laxanet Contiene Magnesio y Aloe Vera estabilizado que proporciona el oxigeno simple que se utiliza en el metabolismo normal del cuerpo, otros componentes del producto son: fructooligosacaridos, fibra natural, hojas de sen, hinojo, boldo y extracto de ciruelas. Este extraordinario producto nos ayudara a que nuestro cuerpo funcione de forma regular. Puede funcionar muy bien en aquellos que padecen de estreñimiento.
Es un producto de Fruit Balance que con tomarte una cápsula antes de acostarte ya luego al día siguiente te solucionara el problema.

Normalmente con una o dos cápsulas suele bastar sólo e tenido a una persona que haya necesitado 3 capsulas eso si llevaba 3 semanas con extreñimiento sino era más, así que no me sorprendio.

Espero haberte ayudado, un saludo

Si tienes cualquier otra duda no dudes en contactar conmigo:

Información de Contacto:

Asesor Personal: JUDITH MELIÁN SÁNCHEZ 693802169

Correo: libertad18_2@hotmail.com

Web personal:http://budurl.com/JudithMSz

I
izeia_7976314
9/2/10 a las 18:21

Extrñimiento
Hola, yo para ir bieb al servicio me tomo un vaso de agua en ayunas junto con dos higos, en la época que no los hay frescos tómalos secos, sé constante y verás que bien te va. Un saludo

M
maryna_7028043
12/4/10 a las 20:49

Extenimiento
HOLA HAY UN PRODUCTO QUE A MI ME AFUNCIONADO MUY BIEN TE VOY A DAR LA PAGINA.ES PARA MUCHAS COSAS PERO TAMBIEN ME AYUDO MUCHO EN EL EXTRENIMIENTO. SUERTE : http://www.yeseniaji.ws/

R
raouia_5631880
13/4/10 a las 13:38

Ami me ayudo
Hola,yo tenia un problema serio de estreñimiento, habia veces que iva una vez al baño a la semana, me dieron a provar unos productos y me fueron muy bien, es 100% natural y me van de perla,
los conoci gracias a una pagina www.notaladiferencia.com mira haber qt te va ati

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir