Foro / Salud

Extreñimiento cronico+fisura anal+ hemorroide externa

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las :15
R
rufina_8605577
26/3/10 a las 12:22

hola a todos, tengo un problema y necesito las opiniones de personas que hayan estado en una situacion igual o semejante.
Hace cuatro meses di a luz a una niña, y a partir del primer mes despues del parto empeze a estar muy extreñida. A raiz de esto y de hacer fuerzar me salio una hemorroide externa y una fisura anal cronica en estado subagudo. Probe con casi todo, zumo de naranja en ayunas, ciruelas pasas, yogures con fibra, pan integral, semillas de lino, grelos,salvado de trigo,muesli,beber litros de agua al dia..... e infinidad de legumbres..... tambien probe el plantaben, el duphalac.....y nada
yo nunca antes sufri de estreñimiento y aora cada vez que voy al baño me mareo y aun tengo dolor horas despues de la deposicion.tambien me recetaron varias cremas como synalar rectal e incluso emla crema que es un anestesico local pero nada...ya no se que hacer,ultimamente no como por no ir al baño, es horrible.
me dijeron que si no me pasaba me tendrian que operar,pero mi pregunta es.y mientras tanto?y de que me vale que me operen si el problema del estreñimiento no se me soluciona ?estare igual despues de la operaci

Ver también

N
nayat_7885908
9/4/10 a las :15

Estreñimiento, hemorroides fisura
Uf ! todo esto me suena...He tenido estreñimiento, hemorroides y fisura.La fisura si no es operandote no se termina de curar nunca, pero como el problema es el estreñimiento, vuelve a salir . Cuando tienes inflamacion por las hemorroides, con dolor,lo unico que me ha funcionado es lo del aloe vera.Corto un trozo de la hoja,saco la gelatina y corto unas tiritas en forma de supositorio, lo pongo una hora en el congelador y lo introduzco como un supositorio.Desinflama un monton.
Si no solucionas el problema del estreñimiento, te operaras y al cabo de un tiempo estarás igual.
Ten cuidado con tanta fibra, a veces hace una bola que no hay manera de sacarla, lo principal es beber mucha agua, pero no un dia sino cada dia al menos dos litros, a mi es lo unico que me funciona.i sobretodo dos vasos en ayunas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir