Inicio / Foro / Salud / Extreme lean?????? alguien sabe si es bueno

Extreme lean?????? alguien sabe si es bueno

9 de agosto de 2010 a las 5:52

hola niñas me han recomendado este producto pero tengo miedo de los efectos secundarios ojala alguien me oriente si lo han tomado y si ha tenido el temido efecto rebote, aki en chile lo venden en las farmacias como a 20.000

espero me orienten

besos.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

18 de agosto de 2010 a las 3:04

Extreme lean
Hola
yo estoy tomando extreme lean hace dos semanas mas o menos ...mmm no he visto ningun cambio aùn, estoy esperando que se cumpla el Mes..
estoy haciendo ejercicio hace 3 meses y medio y tambien me estoy cuidando con mis comidas

Por lo que se yo no tiene efectos secundario ya que es natural y no tiene sibutramina
yo tambien estoy buscando que me digan como es 100%

Besos

Me gusta

9 de mayo de 2011 a las 20:52

Hola
sobre tu consulta de extreme lean, he escuxado q es bueno, pero q es muxo mejor slim tone (classic), igual no ha todas las personas les hace bn el mismo producto, ni a todas provoca el mismo efecto, pero dicen q se baja hasta 5 kilos al mes, el otro bueno es citrudel, pero debes probar para saber, lo que si, estos dos productos no producen efecto rebote como la sibutramina. Y son naturales!!... solo combinalo con lo sgte.
*come 5 o 6 veces al dia (cada 2, 2 1/2 o 3 hrs.)
ejemplo cada 1 1/2 hrs.
-desayuno (8:00): unas 3 laminas de pan integral con margarina light, queso fresco o algo liviano con leche descremada o cultivada y un yogurt natural si kedas con hambre, tbn debes tomarte una taza de te verde despues del desayuno, para variar los desayunos, cereal integral (adelgazante; como adelgazul, fitness, etc) con yogurth natural (el activia es rico), en un posillo mediano; mediamañana (10:30): una ensalada de frutas, en un posillo mediano, o puedes comer un poco de cereal integral con yogurt natural si comiste pan al desayuno; almuerzo (13:00): carne o pescados (carnes blancas), con ensaladas (al menos 2, la zanahoria con lechuga muy bueno) y llenate solo con ensaladas si kedas con hambre, no tomes bebida, toma agua mineral (o con sabor) o agua pura, puede ser jugo natural de frutas y despues del almuerzo una taza de te verde; mediatarde (15:30): una fruta; once (18:00): atun o jurel con ensaladas como lechiga o zanahoria, no ensaladas pesadas como el repollo; ultima comida (20:30): algo super liviano como un yogurt natural o un vaso de leche descremada + una lámina de pan integral con algo liviano.
importante: no tomes te con azucar, el te verde es amargo, pero tomalo en la mañana junto con el pancito y luego te tomas la leche o el yogurt. Siempr toma una taza de te despues del almuerzo y aliño suavemente tus ensaladas, con poco aceite (ojala vegetal o de oliva) y muy poca sal, el limon a gusto. Lo importante tbn es que LAS PASTILLAS (slim tone o citrudel) las tomes antes de comer, o sea, con el estomago vacio, si te empieza a doler el estomago tomala justo antes de empezar a comer. Toma 2 litros de agua al dia, pero paulatinamente, o te tragues los 2 litros de una y no comas mas alla de las 20:30 hrs. Si comeras cada 3 horas, solo haz 5 comidas y si comes cada 2 o 2:30 hrs. calcula para q no comas hasta tan tarde.
suerte!!! esto funciona. si puedes agregar ejercicio, hazlo....

1 likesMe gusta

24 de noviembre de 2013 a las 19:19
En respuesta a tutty86

Extreme lean
Hola
yo estoy tomando extreme lean hace dos semanas mas o menos ...mmm no he visto ningun cambio aùn, estoy esperando que se cumpla el Mes..
estoy haciendo ejercicio hace 3 meses y medio y tambien me estoy cuidando con mis comidas

Por lo que se yo no tiene efectos secundario ya que es natural y no tiene sibutramina
yo tambien estoy buscando que me digan como es 100%

Besos

Extreme lean
no es muy bueno lo tome por dos meses y no note el cambio
las pastillas no sirven de mucho,recomiendo una alimentacion sana y deporte es lo unico que es 100% seguro. suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página