Foro / Salud

Extrasistoles

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 2:47
L
lusine_5410451
13/3/16 a las 4:40

Hola alguna que sepa del tema. Resulta que hace 18 días tuve a mi bebé. Por mi gran trastorno de ansiedad obsesiva me tuve que medicar y una hipocondríaca terrible tantas cosas pasan en mi cuerpo, cosas que parecen acv tumores, flebitis trombosis todo eso pienso por los síntomas que tengo. Sumo a esto las extrassitoles . Fui al cardiologo y me dijo que tengo extrasidtoles ventriculares aisladas pero para mi no son aisladas ya que las siento todo el tiempo. Es horrible. No puedo vivir en paz.

Ver también

A
aleu_7854805
14/3/16 a las 19:33

Te compadezco
hola compañera,yo tambien las siento todo el tiempo y es horrible, sobretodo los dias premenstruales, me deja el cuerpo y la mente fatal, a parte de las extrasistoles aisladas..que mas te ha dicho el cardiologo? es algo normal?

L
lusine_5410451
15/3/16 a las 20:24
En respuesta a aleu_7854805

Te compadezco
hola compañera,yo tambien las siento todo el tiempo y es horrible, sobretodo los dias premenstruales, me deja el cuerpo y la mente fatal, a parte de las extrasistoles aisladas..que mas te ha dicho el cardiologo? es algo normal?

Hola
Me dijo que son benignas. Que no trae problemas de corazón, que se debe a mi ansiedad y cuando me tranquilice se van

A
aleu_7854805
16/3/16 a las 8:30
En respuesta a lusine_5410451

Hola
Me dijo que son benignas. Que no trae problemas de corazón, que se debe a mi ansiedad y cuando me tranquilice se van

Si
Te entiendo, son super molestas y más cuando no dan tregua, a mi también me dan todos los días y no se me quitan, ya no se que hacer

M
meena_9610678
17/3/16 a las 16:15

Hola
Hola yo te puedo recomendar unos productos que te van a calmar esos problemas y al largo plazo te van a mejorar tu salud ya que estos ayudan a tus células a nutrirse son excelentes mi correo es amada.stefania@gmail.com con gusto en ayudarte para indicarte lo que necesitas

Z
zeyad_6201221
20/3/16 a las 2:47
En respuesta a aleu_7854805

Si
Te entiendo, son super molestas y más cuando no dan tregua, a mi también me dan todos los días y no se me quitan, ya no se que hacer

También tengo extrasistoles
Tengo Extrasistoles, taquicardia y dificultad respiratoria desde hace un mes todos los días, de mañana tarde y noche, las Extrasistoles son lo más molesto, me generan ansiedad y dificultad para respirar, se hace imposible vivir así, el cardiólogo me medicó con Carvedilol, un betabloqueante, pero no sirvió de mucho, si alguien conoce otra forma de parae las Extrasistoles x favor comparta la xq son desesperantes. Bendiciones para todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir