Foro / Salud

Extraño bultito en los genitales

L
luma_5410465
6/7/16 a las 16:37

Buenos días,
Desde hace apenas unos días, me noté un pequeño bultito en los genitales, se encontraba aproximadamente a la izquierda del clítoris, en el labio menor izquierdo. Resulta que era como una especie de pequeño granito, se notaba un bultito duro y pequeño al tacto, y era blanco. Fue mi pareja quien lo vio y me lo quitó. (Tengo pareja estable desde hace mucho tiempo). Salió un poquito de pus como cuando quitas un grano o espinilla normal de otro lado. No me dolía ni me hubiera dado cuenta de no haberlo notado él o yo más tarde. Aunque sí me molestó algo cuando me lo quitó. Me preocupé un poco ya que no lo veía algo normal ni me había ocurrido nunca, pero pensé que, igual que salen en cualquier otra parte, podría haberme salido ahí. Hoy, hace apenas dos días de eso, y como aún sigo con algo de preocupación, me he puesto a palpar y a mirar la zona, y esta vez encima del clítoris, justo en la parte de piel que hay arriba, tengo otro bultito. Este no parece que lleve pus, aunque también tiene color un pelín blanco, pero creo que es por la piel, Es un poquito más grande, pero no mucho, y parece como si hubiera o quisieran salir más bultitos pequeñitos por la zona. No me molesta, pero no sé muy bien a qué puede deberse, quizás me estoy alarmando demasiado, pero me asusta bastante lo que pudiera ser.

Muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram