Foro / Salud

Extraccion muelas del juicio ayuda por favoooooor

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 22:51
A
afrae_5170373
21/2/14 a las 18:54

Hola buenas tardes les escribo porque tengo una duda...el dia lunes me sacaron las dos muelas del juicio inferiores el martes y el miercoles tuve un poco de sangre pero muy poco, ya es viernes y aun tengo el rostro muy hinchado no puedo abrir la boca y de vez en cuando dolor en el lado derecho...no se si es una alveolitis seca que al parecer es un mal comun en las extracciones y aunque el dolor no es tan fuerte quisiera saber que es..?
Mi dentista solo me receto para el dolor y para la infeccion y que regrese en 8 dias para retirarme los puntos
He seguido la dieta tomo las pastillas guardo reposo me hago enjuagues de agua con sal o de agua con manzanilla entonces que mas puedo hacer...?
Por cierto yo soy deportista y me gustaria saber cuando puedo volver a mis entrenamientos porque son un tanto fuertes
Muchaa gracias espero que me puedan ayudar y dar respuestas

Ver también

K
kamile_5707514
21/2/14 a las 22:51

Extracciones
Buenas tardes , no tiene porque parar nada por haber sangrado un poco ya que puede ser de los puntos , pero si es más que un poco y has perdido el coágulo si que es más grave porque se produciría la famosa alveolitis...pero duele un montón (te lo digo desde el lado de paciente que yo perdí un coagulo por unos puntos mal dados y desde el punto de vsita de conocimientos de ser dentista) así que si no te duele no creo que sea alveolitis.
Continua tomando lo que te hayan mandado , supongo que durante una semana. El dolor de no poder abrir la boca será parte de la inflamación por la cirugía y un trismo (tipo de dolor muscular)
continua con los enjuagues de agua con sal y supongo que te cepillas los demás dientes , cuando estés cerca de la zona ten cuidado para no lesionar la zona con el cepillo.
Una vez pasada una semana ya puedes hacer deporte , incluso pasados ya 5 días podrías aunque intentando no forzar demasiado (esos ejercicios que hacen que notes que se sube la sangre a la cabeza)
En la revisión te quietarán los puntos y valorará el estado así que animo que ya queda poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir