Foro / Salud

Extracción muela del juicio

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 23:40
R
rumen_7242607
27/3/16 a las 9:11

El 22 me extrajeron la muela del juicio inferior izquierda, salió muy rápido y no dolió nada, el primer día dolió muy poco pero el segundo y tercero casi todo el día me punzaba. Me mandaron tres medicamentos, total que hoy viernes me revise y se me ve amarillo, lo tocó con un cotonete y no se pinta amarillo, de hecho eso amarillo está al rededor de los dos puntos que me hicieron y no se me ve el alvéolo.
Puede ser pus o porque el tejido está amarillo como si fuera una úlcera y duele al tocarlo. Y como no encuentro a mi doctor que creo que se fue de vacaciones por eso vengo a preguntar acá.
Gracias.

Ver también

K
katiba_8563256
11/4/16 a las 23:40

Solucion
Hola Jimena! Primero que nada, te compadezco!! jeje una extraccion de muela del juicio no es algo simple de sobrellevar. Respecto a tu consulta, como bien indicas, esa zona amarilla puede ser pus o puede bien ser parte del la encia. Lo recomendado es, como bien mencionaste tu, visitar cuanto antes al doctor, pero viendo que este se encuentra de vacaciones, solamente podemos tratar de mantenerlo cuidado hasta que el mismo determine que es lo que sucede. Lo recomendado es tratar de mantener bien higienizada la zona, lavarse muy suavemente con cepillo de dientes, y hilo dental en caso de ser necesario, realizarse enguajes periodicos con agua y sal, y tratar de no realizar ningun esfuerzo fisico. Y cuantos antes, visitar a tu dentista! En esta pagina vas a encontrar mas recomendaciones para el cuidado de la muela luego de la extraccion http://mundomueladeljuicio.com/cuidados/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir