Foro / Salud

Extracción de cordales

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 16:02
S
siana_5604094
7/9/11 a las 20:41

Buenas Tardes!!..Quisiera que me ayudaran con algo, ayer me sacaron las cordales inferiores y pues tengo algunas dudas ya que el médico no me envío ningún medicamento para limpiarme los puntos y para que cicatricen mejor y aparte del lado derecho lo tengo muy delicado y tengo como una cosita blanca al lado de los puntos pero la verdad no parece pus parece otra cosa como un pedacito de gaza o un cuerito de la misma piel. Será que sería bueno colocarme en los puntos agua con sal para ayudar a que cicatricen mejor?.

Ver también

S
siana_5604094
8/9/11 a las 3:32

Cicatrización
Ok cdns, muchas gracias por la respuesta me dejas entonces mas tranquila!!..Chaito!!!

M
maro_8047549
8/9/11 a las 23:26

Hola..
Como te dicen, tus tejidos cicatrizarán solos, pero el agua con sal no te hará daño si decides usarla, en realidad ayuda más a desinflamar que a cicatrizar.
Lo que sí es que no debes comer comidas grasosas, condimentadas o irritantes, pues no favorecen la cicatrización. También te sugiero que si te interesa recibir más tips sobre cuidados tras la extracción, consultes a los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!

S
siana_5604094
9/9/11 a las 16:02
En respuesta a maro_8047549

Hola..
Como te dicen, tus tejidos cicatrizarán solos, pero el agua con sal no te hará daño si decides usarla, en realidad ayuda más a desinflamar que a cicatrizar.
Lo que sí es que no debes comer comidas grasosas, condimentadas o irritantes, pues no favorecen la cicatrización. También te sugiero que si te interesa recibir más tips sobre cuidados tras la extracción, consultes a los expertos de Oral B en http://on.fb.me/i6m3js
Saludos!

Hola!!..
Hola muchas gracias por tu respuesta!!.Hoy fui al médico para que me revisara los puntos y me comento que la cosita blanca que tengo es porque aun tengo las encías un poco inflamadas pero que por lo general todo esta muy bien. No sabía que el agua con sal era para desinflamar muchas gracias por ese dato, voy a hacerme entonces lavados de agua con sal para que la inflamación seda mas rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram