Foro / Salud

Extirpacion de la glandula de bortolino

Última respuesta: 5 de septiembre de 2016 a las 16:27
J
jiawei_6293746
13/1/16 a las 20:17

Necesito saber informacion sobre este tema como principal quisiera saber que costo tiene esta cirugia, cuantos dias de hospitalizacion y cuantos dias de recuperacion necesitaria.
Tengo este problema desde q tenia 16 años ahora tengo 20 me sale este abceso cada 2 meses y me han realizado dos marzupializaciones pero como les cuento no deja de salirme la primera marzupializacion me la hicieron cuando tenia 18 años y 7 meses de embarazo y la segunda me la hicieron dos meses despues el mismo dia que nacio mi hija, esta marzupializacion me la hicieron despues de haberme realizado la cesarea, el 1 de marzo de 2013 despues me dejos de salir por 5 meses pero en el mes de septiembre me volvio a salir y desde ese momento me sale cada dos meses por esa razon he tomado la desicion de realizarme la extirpacion de la glandula para ya no pasar por ese dolor cada rato... Espero alguien me ayude con esa informacion costo sobre todo.

Ver también

R
riadh_7289468
16/2/16 a las 16:09

Quistectomia de la glándula de bartolino
escribeme un mensaje privado y yo pudiera ayudarte, hace un par de semanas que vengo saliendo de esta operación..

J
jiawei_6293746
16/2/16 a las 19:41

Gracias
Si me yo paso por eso la ultima vez q me salio fue en el 2011 la primera vez tuve mucho miedo y no queria decirlo a nadie pero fue tanto el dolor q le conte a mi mama me llevaron al centro de salud para q me revisaran y ellas asustadas dijieron esto hay q drenar y quisieron cortarme con bisturi y sin anestesia obviamente me dolia y la ginecologa empeñada en cortarme asi pero no lo logro ya q yo me quejaba ucho... esa experiencia fue muy traumatica q cada q me sale me da miedo ir al medico por temor a que me haga lo mismo..
Mi esposo y yo estamos decididos a extirparme la glandula pero no tengo posibilidades economicas asi q estamos ahorrando y solo espero q me salga de nuevo para ir a q un Dr. me revise y me hable de costos q es lo q me interesa porq necesito reunir el dinero

H
hommad_7294313
4/5/16 a las 19:34

La mejor decision chicas!!
Hola chicas!!

YA HAN PASADO 3 MESES DE LA EXTIRPACIÓN Y ESTOY PERFECTA!!

Hago vida normal, incluídas las relaciones sexuales, sin problema (aunque yo siempre utilizo lubricantes), ejercicio, sentarme, etc... COMO SI NADA!!





G
glenny_9173936
14/7/16 a las 16:14
En respuesta a hommad_7294313

La mejor decision chicas!!
Hola chicas!!

YA HAN PASADO 3 MESES DE LA EXTIRPACIÓN Y ESTOY PERFECTA!!

Hago vida normal, incluídas las relaciones sexuales, sin problema (aunque yo siempre utilizo lubricantes), ejercicio, sentarme, etc... COMO SI NADA!!





Hola! Donde te operaste? Yo llevo 8 bartolinitis seguidas y me estoy planteando seriamente operarme. Gracias.

H
hommad_7294313
5/9/16 a las 16:27
En respuesta a glenny_9173936

Hola! Donde te operaste? Yo llevo 8 bartolinitis seguidas y me estoy planteando seriamente operarme. Gracias.

Madrid, en el hospital nuestra señora del rosario. La mejor decision que pude tomar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir