Foro / Salud

Extensiones para alopecia maravilloso en madrid

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 17:05
B
bisila_5375197
8/5/11 a las 1:48

Hola, hace unos dias envie una charla pero lo puse en otra seccion.

tengo alopecia androgenetica. perdi mucho pelo pero lo tengo parado.

Ahora voy todos los meses o cada mes y medio a ponerme extensiones a madrid a una peluqueria en la que la chica es negrita y hace unas autenticas obras de arte en la cabeza. me hce unas extensiones con trenza y luego me cose el pelo. No lo sé explicar muy bien pero lo unico que se es ue antes tenia un problema pero ya ha desaparecido.

No se nota nada y es mucho mas seguro que una peluca.

Me gustaria ayudar a alguien porque a mi me ha ido muy bien.

La chica se llama nieves marquez o marques y si poneis su nombre en youtube salen mogollon de videos suyos

chao chicas

Ver también

H
hanifa_9392795
2/6/11 a las 17:09

Sos
Me podeis ayudar?
he perdido en cosa de 3 meses como un 80% d mi pelo ya me peine como me peine se me ve por todos los sitios y no puedo mas... el pelo me crece pero muuuuyy despacio me gustaria ponerme extensiones pero m da miedo el resultado al pesar tanto ya q cuando las llevaba cuando mi pelo estuva bien se me caia muchiiisimo y pesaban mucho y ahora no estoy para q el pelo sufra.

H
hanifa_9392795
2/6/11 a las 17:12

Sos
Me podeis ayudar?
he perdido en cosa de 3 meses como un 80% d mi pelo ya me peine como me peine se me ve por todos los sitios y no puedo mas... el pelo me crece pero muuuuyy despacio me gustaria ponerme extensiones pero m da miedo el resultado al pesar tanto ya q cuando las llevaba cuando mi pelo estuva bien se me caia muchiiisimo y pesaban mucho y ahora no estoy para q el pelo sufra.
Esto esta derivando en una ansiedad enormeeeee

B
bisila_5375197
7/10/11 a las 17:05
En respuesta a hanifa_9392795

Sos
Me podeis ayudar?
he perdido en cosa de 3 meses como un 80% d mi pelo ya me peine como me peine se me ve por todos los sitios y no puedo mas... el pelo me crece pero muuuuyy despacio me gustaria ponerme extensiones pero m da miedo el resultado al pesar tanto ya q cuando las llevaba cuando mi pelo estuva bien se me caia muchiiisimo y pesaban mucho y ahora no estoy para q el pelo sufra.
Esto esta derivando en una ansiedad enormeeeee

Ve a esa peluqueria
Hola, tardé en contestar, lo siento. Lo mejor que puedes hacer es ir a informarte con ella. Te aconseja lo que tu necesitas. Ni mas ni menos. Intentalo, no pierdes nada y ganas mucho. A mi me ha cambiado la vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir