Foro / Salud

Expulsion trozos regla

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 12:46
A
alice_7402221
10/2/09 a las 11:37

Siempre he tenido una regla estupénda de 4 días llegandome entre 28 y 30 días y no me ha dolido jamás. He tenido un niño, y a los dos meses me llegó la primera regla, al mes siguiente la segunda puntual como siempre pero han sido horrorosas, muy abundantes, de unos 20 días de duración y con expulsión de trozos muy grandes que parecen trozos de carne parecidos al hígado. Son redondos-ovalados y de unos 5 centímetros de diámetro, por lo menos a mi me parece una barbaridad. He estado observando y creo que me salen estos trozos cada vez que le doy el pecho al niño.
¿Alguien puede decirme que es esto? ¿A que se debe? ¿Puedo haberme quedado mal después del parto? Estoy muy preocupada.
Muchas gracias a todos.

Ver también

A
an0N_574516799z
11/2/09 a las :44

hola
HOLA quisiera saber si ya has ido a ver a tu medico?tendrias que consultarlo
tendrias que ir lo antes posible,no porque tengas algo malo,pero debes estar anemica y encima das de mamar!!!TRATA DE NO PREOCUPARTE PERO SI DE OCUPARTE!!!!!!!!!!!!besossssss ssss

A
alice_7402221
11/2/09 a las 12:46
En respuesta a an0N_574516799z

hola
HOLA quisiera saber si ya has ido a ver a tu medico?tendrias que consultarlo
tendrias que ir lo antes posible,no porque tengas algo malo,pero debes estar anemica y encima das de mamar!!!TRATA DE NO PREOCUPARTE PERO SI DE OCUPARTE!!!!!!!!!!!!besossssss ssss

Regla
Hola,

Si, si que debo tener anemia, hoy me dan los resultados de análisis e imagino que me darán hierro porque tendré anemia seguro.

Ay, estas reglas son asquerosas, he estado 4 días sin salir de casa de los trozos y de la sangre que salía... que horror!! y además acompañada por 39 de fiebre por las noches.

Así estoy, hecha un asco. Muchas gracias por contestar de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir