Foro / Salud

Expulsar leche tras operacion

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 12:38
M
milda_8991181
16/3/15 a las 23:22

hola a todas ase 10 días q me opere de aumento de pecho y tngo un niño con 16 meses ase más de un año q le qite el pecho. porke se me corto y aora tras la operación estoi expulsando leche cmo si estuviese dando de mamar y me está saliendo blanca ya! a alguien le a pasado mi ciru me a mandao antibioticos para q no se infecte por fa ayúdenme

Ver también

I
itto_7884174
21/3/15 a las 9:49

Hola
tienes que tomarte unos laboratorios...eso se debe a que tienes la hormona de la prolactina elevada y te dan un medicamento para que deje de salirte leche ,te recomiendo que no lo dejes a la decidía porque a mi me salio una tumoración porque me paso eso y no quise tomar el medicamento pirque da nauseas y el día de hoy me la quitaron estaba grande aproveche para el levantamiento de senos y de todos modos se mando a patología

M
milda_8991181
3/4/15 a las 12:38
En respuesta a itto_7884174

Hola
tienes que tomarte unos laboratorios...eso se debe a que tienes la hormona de la prolactina elevada y te dan un medicamento para que deje de salirte leche ,te recomiendo que no lo dejes a la decidía porque a mi me salio una tumoración porque me paso eso y no quise tomar el medicamento pirque da nauseas y el día de hoy me la quitaron estaba grande aproveche para el levantamiento de senos y de todos modos se mando a patología

Gracias por tu ayuda
Mi ginecólogo me ha mandado un tratamiento de 7 semanas se llama dostinex 0.5 para corta la leche una pastilla todo los lunes . la verda q no me molesta pero me da miedo . espero q se corte pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir