Foro / Salud

Expulsando las suturas internas....ufff

Última respuesta: 31 de julio de 2016 a las 22:25
A
anthia_6489776
11/1/08 a las 10:27

Buenos días!!!!! Ayer tuve la revisión con la ciru, mis tetis nuevas ya cumplen un mes... no sé si recordáis que tenía un hilito fuera de las suturas internas, pues bien, ayer mi ciru me quitó 4!!!!! Uff, que ratito pasé, por lo visto mi cuerpo las quiere expulsar todas el mu jodío.... Es normal, pero no es lo común, depende de cada cuerpo, si os pasa o os está pasando a alguna, no os inquieteis, ¿vale?
Deciros tambien que mis cicas van muy bien, donde me han sacado los hilos solo queda una costrita como un puntito de peque, mis ultimas fotos me las hice en bikini porque me daba verguenza que vieseis los hilos ahí, porque no había visto ningun album de ninguna chica a la que le pasase lo mismo que a mi, y no quería sentirme más rara que un perro verde...
Os cuento también que por fín, después de un mes, puedo dejar de tomar los antibióticos, la verdad eran varias pastillas más grandes que un canto rodao y ya me costaba un trabajito tragarlas....
Mi próxima revisión dentro de dos semanas, que me diran si dejo definitivamente de ponerme la banda elástica...bueno, cualquier dudilla ya lo sabéis, aqui estoy, bsos mil!

Ver también

D
dilma_7267752
11/1/08 a las 18:36

Es raro
Se supone que los puntos los debe absorver el cuerpo, joer vaya faena, a mi me van a poner de esos tambien, pero a la mayoria de las chicas por lo que leo se los quitan, por lo tanto suturan con hilo normal y corriente, ¿que sera mejor?

U
uritz_9443979
11/1/08 a las 20:12

Hola
a mi me paso tmb lo de expulsar los hilos de sutura,me los tubieron ke kitar dos veces.
no pasa nada solo ke el cuerpo no los acepta,pero no tiene ninguna complicacion,no es nada.
bss!

A
anthia_6489776
15/1/08 a las 13:40

5 hilos pafueraaaaa!!!
y espero que no salgan más!!!

D
dilma_7267752
15/1/08 a las 13:43

Menos mal que todo esta bien
pero lo de los antibioticos durante un mes es un poco exagerado, a mi me los daran durante 10 dias, me han dicho.

K
korina_9400295
15/1/08 a las 14:15

Yo también
cuando fui a que me dieran los masajes, me quitaron un par; pero la enfermera me dijo que se me salían más me los quitaran con mucho cuidadito con unas pinzas desinfectadas, cortara el hilito y echara un poco de betadine. Ya no sé cuántos me abré quitado, creo que no deben quedar más ... De todas formas en la cicatriz casi no se nota, porque es un hilo muy fino y se cura enseguida ese puntito que queda. Casi que es mejor que salgan, porque si el cuerpo los rechaza pero se quedan por dentro se pueden infectar.
Me alegro de que todo vaya bien! un besito, muak!

R
rym_9714784
28/9/08 a las :49

A mi tambien se me abrio la herida a los diez dias!!!!
se me abrio la herida y se me asomo un punto q segun el medico es el nudito de los puntos internos, el dice q me los va a sacar pero ya se me hizo la costra otra vez no me quiero ni tocar, quizas se cierre solo y se caiga el nudo no se...desp les cuento., el miercoles lo veo al ciru. besos

D
dinara_7874347
31/7/16 a las 22:25

Expulsando el hilo de sutura
Hola yo tambie me opere las mamas.. Hace un mes ya, mis cicatrices estan super bien.. Al igual me preocupa los hilos que me estan saliendo de las cicatrices.. Pero al leer lo que has escrito me he sentido mejor.. Dentro de 2 dias me toca ir al doctor( ya le informe de los hilos) para ver y creo que me va a sacar alguno... Te dolio? Aun las tengo inflamadas.. Y los pezones super sensibes.. Si quieres podemos hablar por Whatssap y compartir fotos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir