Foro / Salud

Exploracion ginecológica, problemas con la regla

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 23:19
T
tona_7843305
31/8/08 a las 11:37

Hola a todas:

Dentro de dos semanas tengo que ir al ginecólogo, y la verdad estoy algo asustadilla.

En el centro donde me atienden, el año pasado ,me hicieron la citología, y en vez de explorarme manualmente, (es decir con un tacto vaginal), me hicieron una eco vaginal casi ni me enteré, pero hace un par de años, me atendió otro gine y el buen hombre me dijo que no podría tener hijos, porque entonces tenía la entrada vaginal muy pequeña (apenas cabía un dedo meñique). Además ese año no hubo manera de introducir el espéculo ni de hacer nada y e hizo bastante daño, de hecho estuve dos días manchando.
El problema es que aunque te den cita con un gine en concreto te puede atender cualquiera.

Este año he pedido que me atienda el hombre del año pasado, pero no se que harán.

De todas maneras justo para el día 15 (cuando tengo cita) estaré ovulando y no sé si manchando tb, pues la regla aunque se me inicia cada 28 días a partir de la ovulación mancho un poco cada día y siempre me han dicho que es normal.

Tengo bastante miedo a la exploración por si me la hacen manual y por si sale algún problemilla

Necesito que alguien me tranquilice pues ultimamente no duermo y ni siquiera soy capaz de tener relaciones pues me imagino en la consulta y me da mucho pudor.

Haber si me podeis ayudar.

Un saludo

Ver también

T
tona_7843305
31/8/08 a las 23:19

Me relajare
Haber, de antemano muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien, hace dos años fue cuando no pudieron hacerme ni siquiera una citología porque n hubo manera de que me relajara y el año pasado la exploración transcurrió sin problemas.

Quizás esto se deba a que estaba relajada y a que tenía algo más grande el orificio vaginal más grande.

Por eso espero que este año ocurra todo como el anterior y sea todo un mero trámite indoloro y con el que espero me solucionen algunos problemillas que me causa la píldora.


Muchas gracias por tu atención Manimacu

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir