Foro / Salud

Explicar eperiencias con la anestesia,que se siente

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 3:27
S
sirats_5716723
7/3/10 a las 20:18

y decir con que cirujano os habeis operado,gracias

Ver también

D
dorita_7191855
7/3/10 a las 21:06

Anestesia gral rino con marín del yerro

Anestesia general:

Entré a quirófano y me pincharon en la mano.. no es muy doloroso, pero cuando miré vi un poco de sangre oscura y densa en la mano (y pensé.. no mires más! q esto no te va a gustar verlo...)

Mientras el anestesista me hablaba, me hacía preguntas del tipo: q estudias y como lo llevas.. tal tal..
Empecé a sentir mucho mucho frío y no paraba de repetir mientras iba perdiendo consciencia, visión y demás.. Tengo frío, tengo frío, tengo frío.. A la vez sentía como algo (como aire caliente) que me trataba de mantener el cuerpo en temperatura, pero yo sólo pensaba que sentía más frío que lo q conseguía calentarme aquello.

Esto fue cuestión de segundos al tercer "tengo frío" perdí la consciencia.

Lo siguiente q recuerdo es únicamente escuxar al Dctor Martín diciendome: Ha salido todo muy bien. Como quien oye algo entre sueños..

Lo siguiente fue empezar a escuxar mis propias constantes en la monitorización.. y abrir los ojos. Ya estaba en la zona de recuperación (la zona donde te dejan mientras despiertas).

E
eveli_5625447
7/3/10 a las 21:09

Mucho sueñoo
holaaaa, yo me opere de un problema respiratorio me pusieron anestesia general, por via.. te dicen q cuentes conforme entra el likido en el cuepo tardas 3 segundos en dormirte.. y cuando te despiertas es como si el tiempo no ha pasado.. es una sensación rara pero nada dolorosa.. lo mslo que yo la anestesia la eché vomitando.. lo mejor es orinarla..pero nada hija vomité muchisimo y me tuvieron q cambiar de camisón 3 veces..pero porque cada persona expulsa la anestesia de una manera..

tiens pensao d operarte??

A
ari_9679542
7/3/10 a las 21:15

Hola
Yo entré a quirófano, el doctor me pintó para colocar las prótesis después. Me subí a la camilla donde operan, me tumbaron, el anestesista "un hombre super majo" me dijo... te voy a poner una cosa en la vía y te vas a marear. Me metió una inyección con un líquido blanco que me picó un poco cuando entraba, pero no es nada, me mareaba un poco... el doctor empezó a hablarme de las prótesis, me enseñaba la caja donde vienen y las enfermeras me tranquilizaban, porque estaba nerviosa "como todas, supongo"... y ya no me acuerdo de nada, sólo cuando me despertó el médico y me dijo, has quedado muy bien bonita. Y como dice la otra chica estaba en la zona de espera, donde te despiertan y tenía muchísimo frío, estás atontada, no podía hablar muy bien. Pero a las 2 horas estaba como una rosa y con 700 cc más en el cuerpo, jejeje

S
sirats_5716723
7/3/10 a las 21:41
En respuesta a dorita_7191855

Anestesia gral rino con marín del yerro

Anestesia general:

Entré a quirófano y me pincharon en la mano.. no es muy doloroso, pero cuando miré vi un poco de sangre oscura y densa en la mano (y pensé.. no mires más! q esto no te va a gustar verlo...)

Mientras el anestesista me hablaba, me hacía preguntas del tipo: q estudias y como lo llevas.. tal tal..
Empecé a sentir mucho mucho frío y no paraba de repetir mientras iba perdiendo consciencia, visión y demás.. Tengo frío, tengo frío, tengo frío.. A la vez sentía como algo (como aire caliente) que me trataba de mantener el cuerpo en temperatura, pero yo sólo pensaba que sentía más frío que lo q conseguía calentarme aquello.

Esto fue cuestión de segundos al tercer "tengo frío" perdí la consciencia.

Lo siguiente q recuerdo es únicamente escuxar al Dctor Martín diciendome: Ha salido todo muy bien. Como quien oye algo entre sueños..

Lo siguiente fue empezar a escuxar mis propias constantes en la monitorización.. y abrir los ojos. Ya estaba en la zona de recuperación (la zona donde te dejan mientras despiertas).

Gracias chicas
seguir contando experiencias

I
illare_7186548
7/3/10 a las 21:51

Yo me operé en bilbao con isabel ferreiro
Pues mira, yo tumbé en la camilla, me pusieron la vía, y entonces me dijo el anestesista q pensara en algo bonito y a ver si tenía novio... le dije q si pero q vivia lejos... y el cirujano me dijo q eso estaba muy cerca, q estaba a 60 segundos!!! 60 segundos??? q vaaaa no llegaron jajaja en 10 segundos me entró un mareo enorme y ya no supe más. Me desperté y me encontraba fenomenal, y no paraba de decir "estoy muy bien y estoy muy contenta!!". Después entré en fase "repeat", contaba todo el rato las mismas cosas porq no recordaba haberlas contado jajaja mi madre disimulaba y me decía "ahhh si??? q bien.." hasta q al final me dijo "hija, me lo has contado 5 veces!" jajajaja era gracioso supongo, yo no me acuerdo!!! Y nada más!!! la verdad esq es una gozadaaa es comodisimo!!! no te enteras de nada, es como si ahora cierras los ojos y te duermes, los vuelves a abrir q para ti han pasado 10 min pero ya estás operada!! Es fenomenal, no le tengas miedo! Besos!!

Z
zarina_9734529
8/3/10 a las 9:47
En respuesta a illare_7186548

Yo me operé en bilbao con isabel ferreiro
Pues mira, yo tumbé en la camilla, me pusieron la vía, y entonces me dijo el anestesista q pensara en algo bonito y a ver si tenía novio... le dije q si pero q vivia lejos... y el cirujano me dijo q eso estaba muy cerca, q estaba a 60 segundos!!! 60 segundos??? q vaaaa no llegaron jajaja en 10 segundos me entró un mareo enorme y ya no supe más. Me desperté y me encontraba fenomenal, y no paraba de decir "estoy muy bien y estoy muy contenta!!". Después entré en fase "repeat", contaba todo el rato las mismas cosas porq no recordaba haberlas contado jajaja mi madre disimulaba y me decía "ahhh si??? q bien.." hasta q al final me dijo "hija, me lo has contado 5 veces!" jajajaja era gracioso supongo, yo no me acuerdo!!! Y nada más!!! la verdad esq es una gozadaaa es comodisimo!!! no te enteras de nada, es como si ahora cierras los ojos y te duermes, los vuelves a abrir q para ti han pasado 10 min pero ya estás operada!! Es fenomenal, no le tengas miedo! Besos!!

Gracias xicas
me opero el dia 16 en benidorm con el cirujano francisco pedreño de mastopexia estoy nerviosisima por la anestesia pr la verdad es k me aveis ayudado a no sentirme tan mal o con tanto miedo se k es inevitable k llege el dia y no puedas controlar esos nervios pr k pasen los dias pronto kiero verme ya operada mil gracias besitossss

A
aby_5486813
8/3/10 a las 9:57
En respuesta a sirats_5716723

Gracias chicas
seguir contando experiencias

Anestesia
yo me opero de rino y estoy nerviosísima por el tema de la anestesia.... me alegra saber que todo va tan rápido. seguir contando y cuando me opere contaré lo mio porque va a ser de película! tengo un poco de fobia a las agujas.....

S
sirats_5716723
8/3/10 a las 16:21
En respuesta a aby_5486813

Anestesia
yo me opero de rino y estoy nerviosísima por el tema de la anestesia.... me alegra saber que todo va tan rápido. seguir contando y cuando me opere contaré lo mio porque va a ser de película! tengo un poco de fobia a las agujas.....

Seguimos
lo subo

A
an0N_957435499z
9/3/10 a las 3:27

Experiencia de anestesia local + sedación
Para mi aumento me pusieron local + sedación y me enteré de prácticamente todo, pero sin ningún dolor.
La sensación era rara, hay ratos que estaba medio dormida sin tener fuerzas suficientes para abrir los ojos, como cuando estás borracha, y otras veces podía abrirlos incluso hablar tranquilamente con el cirujano mientras me operaba.
Si tienes miedo al quirófano y a sus ruidos mejor que te pongan anestesia general porque tengo que reconocer que escuchar el ruidito del latido y escuchar lo que hablan mientras te operan no es NADA agradable, pero a mi personalmente me daba bastante miedo la anestesia general ya que un familiar no despertó nunca de una anestesia general que le pusieron para quitarle un simple quiste... A veces las anestesias son incluso más peligrosas que la propia operación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram