Foro / Salud

Explantar protesis

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 9:13
M
mirena_9373303
4/4/11 a las 15:21

ola chicas!!!! m quiero qitar las protesis y no poner nada mas.he estado siguiendo charlas de chicas explantadas pero me gustaria comentarais q tal os ha qedado el pecho cuanto os ha costado y todo lo qe se os ocurra ayuda chicas

Ver también

M
mirena_9373303
5/4/11 a las 13:07

Ola pompa
es cierto q muchas chicas estan muy contentas y me alegro por eyas pero yo no lo estoy.me incomoda yevar protesis y saber q estan ahi , no estoy agusto. pero es mi opinion personal. no quier decir q te pase a ti. si tu estas segura de hacerlo adelante. besos

M
mirena_9373303
5/4/11 a las 13:09

Chicas q se hayan explantado
si he visto la charla ero qeria conocer mas chicas q s las hayan qitado para tener mas opiniones de todas formas gracias

A
achour_7053178
5/3/12 a las 9:13

Liquido en el pecho
hola!! estoy explantada 1 mes. y a mi tambien me ha salido liquido y me han tenido que pinchar un par de veces en cada pecho y todavia me queda un poquito,esta trde voy a la ginecologa para que me vea el pecho ya que este liquido podria causar una infeccion.micirujana dice que estoy perfecta y que ya me puedo ir a trabajar,mi trabajo requiere de mucho esfuerzo fisico y no tengo claro que sea bueno para mi. alguien me puede ayudar y decirme cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar para hacer esfuerzos????no me parece coherente que con liquido en mi pecho y operada de 1 mes pueda hacer este tipo de trabajo ,por favor necesito que alguien me diga que les ha dicho sus cirujanos respecto a los esfuerzos.muchas gracias a todas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir