Foro / Salud

Explantación prótesis mamarias Barcelona

Última respuesta: 30 de septiembre de 2016 a las 18:44
A
akiwi_6480d6z
30/9/16 a las 15:03

Buenas a todos,

hace unos 20 años me sometí a una operación de aumento de pechos y  hasta la fecha nunca he tenido ningún problema.
Ahora he decido quitárme las protesis mamarias y vivo en Barcelona.
Necesito saber de alguién que haya tenido una experiencia satisfactoria con la explantación de prótesis mamarias y si sabe de algún cirujano en Barcelona con buenas referencias.
También me gustaría saber los resultados,, después de tantos años tengo miedo del resultado tras la operación.

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_833848199z
30/9/16 a las 16:07

Yo quise hacer lo mismo que tu y me lo desaconsejaron, de hecho yo no tenia unas protesis muy grandes pero me dijeron que luego no me iba a gustar, la verdad es que me asuste un poco y me las cambie por otras un poco mas pequeñas, pase de una 95 a una 90, si vas a la Clinica Planas te dejaran de lujo, los cirujanos que trabajan alli son los mejores de Barcelona.
Es muy caro pero en la Clinica solo se dedican a la Cirujia Estetica.
Suerte decidas lo que decidas.

A
akiwi_6480d6z
30/9/16 a las 16:26
En respuesta a an0N_833848199z

Yo quise hacer lo mismo que tu y me lo desaconsejaron, de hecho yo no tenia unas protesis muy grandes pero me dijeron que luego no me iba a gustar, la verdad es que me asuste un poco y me las cambie por otras un poco mas pequeñas, pase de una 95 a una 90, si vas a la Clinica Planas te dejaran de lujo, los cirujanos que trabajan alli son los mejores de Barcelona.
Es muy caro pero en la Clinica solo se dedican a la Cirujia Estetica.
Suerte decidas lo que decidas.

Hola Iani,
muchas gracias por la pronta respuesta!.
He leido otros casos de chicas que se han sometido a una explantación y dicen estar muy contentas con el resultado, y no han necesitado sustituir los implantes por otros, dicen que reconstruyen el hueco con la capsula de la mama que el cuerpo ha creado alrededor del pecho... no se....
El tema es que no quiero otro cuerpo extraño en mi cuerpo, pero tengo dudas, aunque supongo que los cirujanos son los que mejor te pueden aconsejar...
Yo tenía muy poco pecho cuando me operaron y me puesieron una 95.
También quería saber mas o menos cuanto cuesta... hace tanto tiempo que no se si es muy caro o es mas económico que poner implantes?

Gracias de nuevo!

A
an0N_833848199z
30/9/16 a las 17:45

A mi me costo el cambio alrededor de 6900 €,  si las quitaban costaba un poco mas, supongo que seria mas dificil la reconstruccion.
Una noche en la clinica y luego a casa, un par de curas y como nueva.
Puedes encontrar cirujanos mucho mas baratos pero no tan fiables, hay muchos foros que comentan sobre los mejores y peores cirujanos de Barcelona puedes echar un ojo.

A
akiwi_6480d6z
30/9/16 a las 18:44
En respuesta a an0N_833848199z

A mi me costo el cambio alrededor de 6900 €,  si las quitaban costaba un poco mas, supongo que seria mas dificil la reconstruccion.
Una noche en la clinica y luego a casa, un par de curas y como nueva.
Puedes encontrar cirujanos mucho mas baratos pero no tan fiables, hay muchos foros que comentan sobre los mejores y peores cirujanos de Barcelona puedes echar un ojo.

Muchas gracias por la información.
Voy a buscar información de cirujanos, me han comentado también que el Dr. Jesús Benito Ruiz es muy bueno.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook