Foro / Salud

Experiencias: spinning y pump tras aumento de pecho

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 23:23
A
alexa_5548513
27/8/09 a las :38

Hola chicas: vereis soy una forofa del spinning y pump especialmente. Hago 3 sesiones de spinning a la semana.
El tema es que me quiero operar ya, y quisiera saber por EXPERIENCIA de las ya operadas y que practicaban deporte cuanto tiempo tuvieron que esperar hasta poder hacer spinning.
Sé que el pump habrá que esperar más, pero si me pudierais orientar.
Gracias.

Ver también

A
alexa_5548513
27/8/09 a las 13:14

Hola
Gracias!!!!
Si, desde luego hay que esperar al alta. Yo el Pump (que me encanta también) sí esperaba darle más tregua. Yo en pecho suelo lcolocarme de peso 2,5 por lado(he reducido pq comentan que mejor para la operación no tener el músculo tan desarrollado), biceps 3,5 por lado, y triceps 3.5 o 5 según el track. Haré como has dicho ir poco a poco, pero me esperaré por lo menos 2 meses yo creo.

Claro, para un poco de pump vale, pero el spinning también se me hace cuesta arriba (tu me entenderás si eres instructora). me gustaría como mucho a las 3 semanas volver a mis sesiones de spinning ....

Obviamente eschucaré lo que me diga el médico que me opere pero también está bien oir las experiencias de la gente, y más en tu caso como instructora que eres.

Muchas gracias.

A
alexa_5548513
1/9/09 a las 23:23

Gracias
Gracias por tus consejos. Y sí, yo también creo que hay que tener bien sujeto el pecho al hacer deporte. Hay una monitora de spinning que yo flipo cuando da la clase, le van de un lado a otro. Hombre, yo (por las lolitas que tengo) no sé cual debe ser su sensación, pero debe molestar no???

Cuando vuelva al deporte buenos sujetadores deportivos.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook