Foro / Salud

Experiencias rinoplastia

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 23:15
I
ivet_5491480
29/7/10 a las 16:32

Hola chicas!
Me gustaria abrir esta charla para que todas las ue os habeis operado nos conteis vuentra exeperiencia y si lo volverian a hacer.
Tambien me gustaria saber si los resultados os gustan y son naturales, y si os operarias en el hospital de Manresa?
Gracias!!!
Besoss

Ver también

N
nadiya_6337291
29/7/10 a las 17:28


A veer, empiezo yo, aunque ya lo he contado por aquí un milln de veces jaja.
Mira, yo me operé hace 21 dias.
Fue una ope cerrada, me rompieron hueso, me limaron la giba, refinaron la punta y estrecharon los alares (los laditos).

En el quirófano me sentí super cómoda, me pusieron anestesia general y de fondo a Coldplay jaja, sí si como lo oyes. Me desperté con un poco de vomitos. Me operaron a las 16:00 y me subieron a la habitación a las 21:00 más o menos. No pude beber ni comer hasta el día siguiente (la boca sequísima porque encima con los tapones...), con el suero, y tal.

Al día siguiente a casa. Los 4 primeros días fueron desquiciantes, me daban punzadas, no podía respirar bien, echada todo el día... fatal. No me salieron casi morados. A la semana me quitaron los tapones y mi preocupación fue la parálisis del labio... que me hacía una HORRIBLE sonrisa. Poco a poco fui respirando por la nariz (porque me había acostumbraado a respirar por la boca xD!).

A los 15 dias me quitaron la ferula y por fin me pude ver. Super hiiinchada, como ya dije, en plan avatar (los de la peli), la piel pelada, áspera, mucho acné... pero ahora estoy contenta, me ha quedado super natural (nadie me lo nota jaja), aun estoy muy hinchada pero cada día un poquito menos. Merece la pena

Espero te haya servido de ayuda.

W
wenyan_708865
30/7/10 a las 3:45
En respuesta a nadiya_6337291


A veer, empiezo yo, aunque ya lo he contado por aquí un milln de veces jaja.
Mira, yo me operé hace 21 dias.
Fue una ope cerrada, me rompieron hueso, me limaron la giba, refinaron la punta y estrecharon los alares (los laditos).

En el quirófano me sentí super cómoda, me pusieron anestesia general y de fondo a Coldplay jaja, sí si como lo oyes. Me desperté con un poco de vomitos. Me operaron a las 16:00 y me subieron a la habitación a las 21:00 más o menos. No pude beber ni comer hasta el día siguiente (la boca sequísima porque encima con los tapones...), con el suero, y tal.

Al día siguiente a casa. Los 4 primeros días fueron desquiciantes, me daban punzadas, no podía respirar bien, echada todo el día... fatal. No me salieron casi morados. A la semana me quitaron los tapones y mi preocupación fue la parálisis del labio... que me hacía una HORRIBLE sonrisa. Poco a poco fui respirando por la nariz (porque me había acostumbraado a respirar por la boca xD!).

A los 15 dias me quitaron la ferula y por fin me pude ver. Super hiiinchada, como ya dije, en plan avatar (los de la peli), la piel pelada, áspera, mucho acné... pero ahora estoy contenta, me ha quedado super natural (nadie me lo nota jaja), aun estoy muy hinchada pero cada día un poquito menos. Merece la pena

Espero te haya servido de ayuda.

Hola fa tienes fotos??
hola he leido tus mensajes y he coincidido en muchas cosas con respecto al post yo solo llevo 4 dias operada de l nariz no me duele ya paso lo horrible irritacion laringea por la sonda en la anestesia general ya me da hambre y respiro feliz por la boca la joda aun es no poder agacharme no hago nada de fuerzas y bueno dormir medio sentada me tiene la espalda echa pedasos, me cambian la ferula la otra semana no me he visto la nariz mas que los hollares de puerquito que tengo y la incomodidad como si tuviera sinusitis cronica y algo mas a veces me da comezon horrible con la ferula pero ni modo de tocarse o rascarcse ojala a mi me valla tan bien como a Fa que al pricipio no le fue tan bien como contaba y se notaba desesperada asi que animo pero es de tiempoooooooooo mucho tiempoooo

I
ivet_5491480
30/7/10 a las 9:02
En respuesta a nadiya_6337291


A veer, empiezo yo, aunque ya lo he contado por aquí un milln de veces jaja.
Mira, yo me operé hace 21 dias.
Fue una ope cerrada, me rompieron hueso, me limaron la giba, refinaron la punta y estrecharon los alares (los laditos).

En el quirófano me sentí super cómoda, me pusieron anestesia general y de fondo a Coldplay jaja, sí si como lo oyes. Me desperté con un poco de vomitos. Me operaron a las 16:00 y me subieron a la habitación a las 21:00 más o menos. No pude beber ni comer hasta el día siguiente (la boca sequísima porque encima con los tapones...), con el suero, y tal.

Al día siguiente a casa. Los 4 primeros días fueron desquiciantes, me daban punzadas, no podía respirar bien, echada todo el día... fatal. No me salieron casi morados. A la semana me quitaron los tapones y mi preocupación fue la parálisis del labio... que me hacía una HORRIBLE sonrisa. Poco a poco fui respirando por la nariz (porque me había acostumbraado a respirar por la boca xD!).

A los 15 dias me quitaron la ferula y por fin me pude ver. Super hiiinchada, como ya dije, en plan avatar (los de la peli), la piel pelada, áspera, mucho acné... pero ahora estoy contenta, me ha quedado super natural (nadie me lo nota jaja), aun estoy muy hinchada pero cada día un poquito menos. Merece la pena

Espero te haya servido de ayuda.

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia!

A
an0N_611185399z
30/7/10 a las 16:42

Rino
Pues yo voy para 7 meses operada de rino, a mi me refinaron la punta y me fracturaron los huesos laterales. La verdad que no me ha quedado bien, aunque me ha cambiado mucho en estos 6 meses pero la punta la tengo bajita y tengo que volver a operarme ya que, a raiz de que me fracturasen los huesos me ha salido unos bultitos o callos. En resumen, me tienen que retocar: elevar la punta y refinarla mas y quitarme esos callos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi post fue horroroso, no he sentido mas dolor ni molestias en toda mi vida, pero a pesar de ello, volveré al quirófano, ya que, mi nariz fue siempre mi gran complejo.
Si alguna está en mi misma situación le agradecería me contase su experiencia.

Muchas gracias. Un saludo.

A
an0N_692665799z
30/7/10 a las 18:44

Hola
Yo me operé hace tres años. La verdad, no es ninguna tontería pero si de verdad tenéis complejo, no dudéis en hacerlo. Yo tenía bastante complejo a pesar de que no era una nariz desproporcionada. Me miraba al espejo y solo veía nariz. Mis dos hermanas también se habían operado y estaban muy contentas. Por este motivo decidí operarme. Todo salió bien, pero a diferencia de mis hermanas, el postoperatorio fue un horror. Lo peor fue el no poder respirar por la nariz, me agobiaba muchísimo. La anestesia la eché vomitando y tampoco fue muy agradable. En la cara me salieron unos morados alrededor de los ojos y se me inflamó bastante. Después de quince días volví al trabajo; con maquillaje no se notaba mucho ni los granitos que me salieron en la nariz ni los pequeños morados que todavía tenía. A pesar de todo esto, os digo que es LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA Y VOLVERÍA A HACERLO. Ahora me encuentro guapísima. Parezco otra persona y tengo la autoestima mucho más alta. En resumen, que ahora soy mucho más feliz que antes con la otra horrorosa nariz.
Espero que mi sinceridad os ayude a todas

N
naraya_7009056
10/8/10 a las 5:49

Hola
hola tengo 43 días de operada estaba feliz por los resultados pero ahora la veo torcidita de frente y de perfil esta perfecta, alguien le ha pasado esto qué soluciones pueden haber????

la contra es
mirino

R
rosely_9696551
23/3/11 a las 12:04
En respuesta a an0N_611185399z

Rino
Pues yo voy para 7 meses operada de rino, a mi me refinaron la punta y me fracturaron los huesos laterales. La verdad que no me ha quedado bien, aunque me ha cambiado mucho en estos 6 meses pero la punta la tengo bajita y tengo que volver a operarme ya que, a raiz de que me fracturasen los huesos me ha salido unos bultitos o callos. En resumen, me tienen que retocar: elevar la punta y refinarla mas y quitarme esos callos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi post fue horroroso, no he sentido mas dolor ni molestias en toda mi vida, pero a pesar de ello, volveré al quirófano, ya que, mi nariz fue siempre mi gran complejo.
Si alguna está en mi misma situación le agradecería me contase su experiencia.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola
Lei un mensaje tuyo y queria saber que ciru te operó, yo todavía no sé por cual decidirme...

F
femke_7895670
28/5/11 a las 23:15
En respuesta a rosely_9696551

Hola
Lei un mensaje tuyo y queria saber que ciru te operó, yo todavía no sé por cual decidirme...

"hola"
Buenas noches , he de decirte que me opere de una rinoplastia hace un año y estoy super contenta me siento mas segura y contenta conmigo misma.
Amí me operó el doctor Carlos Bueno ,la intervención me la hizo en el hospital Pascual de Málaga.
He de decirte que es todo un profesional, y fijate si me fío de él que me volví a poner en sus manos para una blefaroplastia ,(ya sabes las bolsas )y un levantamiento de cejas . estoy contentisima.
Te lo aconsejo deverdad y ademas no es nada caro y mira mucho por el paciente . Su tlfno es: 649927596.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir