Foro / Salud

Experiencias pastillas quemagrasas?

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 12:09
A
an0N_785079799z
5/7/12 a las 3:02

Hola chicas,yo tomo unas pastillas quema grasas que compre en al herboristeria (0B5 fat burner),la gente me dice que si que adelgazare, pero que cuando las deje me engordare el doble ,estoy tan obsesionada con mi cuerpo que no les ago caso,vosotros creeis que me engordare el doble cuando las deje?

Ver también

S
sirlei_9016547
12/7/12 a las 2:23

Quemagrasa natural
La Dieta de los Monjes del Brasil


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere rebajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.


Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.


Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen, la dieta es infalible, aunque resulte increíble FUNCIONA.


Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.


A
arshad_5634630
5/6/14 a las 14:58

Tupeluche
Veo q el post es antiguo pero keria preguntarte como te fue,yo tomo las mismas,y un likido para eliminar likidos

J
junko_8266811
24/7/14 a las 18:30

Quemagrasa de thaivita
Es un mensaje antiguo, no obstante si alguien lee las respuestas, era sólo para comentar que yo uso el quemagrasas de Thaivita y los períodos en que lo he dejado de consumir, no engordo ni mucho menos, sólo que tiendo a acumular grasa y necesito estar siempre en alerta, pero a mí me ha resultado fantástico, sobre todo porque Thaivita sólo utiliza hierbas tailandesas que no tienen contraindicación ninguna, un saludo.

A
abi_6951933
24/10/14 a las 20:43

Quemagrasas
Hola!!! por qué no pruebas con el quemagrasa de Thaivita este yo estoy segura de que no tiene efecto rebote, está elaborado con hierbas tailandesas y lo tomas por 3 meses, acompañado de una dieta y algo de ejercicio y bajarás seguro!

A
acoran_9487437
21/7/16 a las 12:46
En respuesta a an0N_785079799z

Hola chicas,yo tomo unas pastillas quema grasas que compre en al herboristeria (0B5 fat burner),la gente me dice que si que adelgazare, pero que cuando las deje me engordare el doble ,estoy tan obsesionada con mi cuerpo que no les ago caso,vosotros creeis que me engordare el doble cuando las deje?

Hola
hay dos chicas abajo que hablan del Quema Grasa de Thaivita. Yo pertenezco tambien a aquellas que les a ido bien con dicho quema grasa. Sera por que hemos echo las cosas bien...no!!!
Informate por que te puede ser de gran ayuda, ya que es un suplemento natural y ayuda a mejorar el proceso de quemado calorico. Saludos

R
rubin_9534837
23/9/16 a las 12:42
En respuesta a an0N_785079799z

Hola chicas,yo tomo unas pastillas quema grasas que compre en al herboristeria (0B5 fat burner),la gente me dice que si que adelgazare, pero que cuando las deje me engordare el doble ,estoy tan obsesionada con mi cuerpo que no les ago caso,vosotros creeis que me engordare el doble cuando las deje?

Hola
pues yo creo que depende de lo que hagas despues. Si dejas de lado la rutina adoptada durante el proceso, pues entonces cuenta con que vas a volver a cogerlos...Peeero...si sigues la rutina adoptada todos los dias y sigues haciendo ejercicio y comiendo saludable, estoy mas que segura que no volveras a coger peso!!!
Yo e estado usando uno de Thaivita. No se si es el mejor, pero el resultado habla por si solo. E seguido los consejos del nutricionista que me preparo la dieta a medida con vista al uso de dicho quema grasa y la sugerencia de una vez finalizado el ciclo de 3 meses, que no dejara de hacer el ejercicio adoptado durante...Pasado ya mas de un año de esas fechas, te puedo confirmar que sigo mas o menos igual que desde fin de ciclo. E engordado 1 kilo y medio en fiestas, pero en poco tiempo lo fui quitando. Asi que animos y suerte...
Saludos

A
alagrimas_61077ez
13/11/16 a las 21:40
En respuesta a rubin_9534837

Hola
pues yo creo que depende de lo que hagas despues. Si dejas de lado la rutina adoptada durante el proceso, pues entonces cuenta con que vas a volver a cogerlos...Peeero...si sigues la rutina adoptada todos los dias y sigues haciendo ejercicio y comiendo saludable, estoy mas que segura que no volveras a coger peso!!!
Yo e estado usando uno de Thaivita. No se si es el mejor, pero el resultado habla por si solo. E seguido los consejos del nutricionista que me preparo la dieta a medida con vista al uso de dicho quema grasa y la sugerencia de una vez finalizado el ciclo de 3 meses, que no dejara de hacer el ejercicio adoptado durante...Pasado ya mas de un año de esas fechas, te puedo confirmar que sigo mas o menos igual que desde fin de ciclo. E engordado 1 kilo y medio en fiestas, pero en poco tiempo lo fui quitando. Asi que animos y suerte...
Saludos

Hola
mi experiencia fue bastante buena, aunque un poco accidentada al principio. Pero una vez cogida la rutina todo se a echo mas facil. Saludos

C
cong_6450501
23/1/17 a las 12:09

Hola
La mi tambien fue buena el año pasado. Hoy por hoy sigo usando las capsulas de te verde que vienen en el quema grasa...Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram