Foro / Salud

Experiencias de rinoplastia, que tal con monreal, arquero, peñas, lalinde,etc..?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 17:14
O
oroitz_6292981
14/2/10 a las 21:16

Despues de leer un montón de foros y de visitar a estos doctores, tengo cita ya para la operación. A mi los que mejor impresión me dieron fueron Arquero y Monreal, los dos grandes profesionales, aunque fuera de este foro no se nada de ellos, con esto quiero decir que no se de primera mano experiencias de personas con ellos en este tipo de operaciones. Por favor me encantaría abrir un foro con gente que se vaya a operar dentro de poco (con muchos nervios como yo) y gente ya operada que nos pueda transmitir sus impresiones, yo les estaría eternamente agradecido por compartir esa información con los demás, sobretodo en estos momentos en el que me imagino que tod@s estamos pasando. En mi caso me he decidido por Arquero, por aqui todos le nombran pero todavía no he hablado con nadie operado con él, aunque por aqui he leido algunos casos y la mayoria son satisfactorios, salvo uno que lei recientemente, que hablaba de que si dejaba bultitos en la nariz, aunque esto me sono raro, pero aún así te deja un poquito de mal cuerpo. Bueno, lo dicho si alguien quiere compartir y transmitir su opinión, caso, etc.. os animo a que lo hagaís. Un beso a tod@s

Ver también

R
roza_685772
18/2/10 a las 11:44

....
hola... yo tambien he barajado la opcion de operarme con Arquero... bueno primero tengo que visitarlo pero es que soy de barcelona y queiro estasr segura antes de perder dinero en la visita y el viaje...

haber si alguien que se haya operado con él nos da alguna respuesta y nos enseña algun album. yo queiro una rino secundaria...

gracias y saludos a todos

R
rahel_6959700
18/2/10 a las 18:22

Rino
Hola! yo m quiero operar para abril pero mi problema es q aun no m he decidido con quien, ayer estube en la consulta del dr lalinde y no m disgusto, y ala semana q viene tengo cita con el dr vilar sancho a ver q tal. me podrias decir que tal Arquero? en principio pense en el pero luego lo dje un poco de lado, es muy caro?? un saludo y q t vaya todo bien..

O
oroitz_6292981
20/2/10 a las 19:37
En respuesta a roza_685772

....
hola... yo tambien he barajado la opcion de operarme con Arquero... bueno primero tengo que visitarlo pero es que soy de barcelona y queiro estasr segura antes de perder dinero en la visita y el viaje...

haber si alguien que se haya operado con él nos da alguna respuesta y nos enseña algun album. yo queiro una rino secundaria...

gracias y saludos a todos

Ke tal?
Yo tb visite a Lalinde, tb tiene fama, aunque la verdad que me convencio más Arquero, personalmente lo que me muestren el programa de ordenador con los futuros resultados no me convencio demasiado. En cuanto a la con sulta son 100 y el precio dela rino te saldrá incluyendo hospital y demás en torno a 6000 dependiendo de la complejidad de la operación. De todas formas tu mira, visita aquellos cirujanos q más te interese y si quieres un consejo si vas "pa lante" no mires el dinero.

I
inez_5851603
21/2/10 a las 17:14

Hola
Yo tengo cita el 11/3 con Arquero para una rino. Las referencias que tengo de él son por este foro.
Hablan muy bien de él.
¿me podeis mandar fotos en privado de los que os habeis operado con él?.
Gracias..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir