Foro / Salud

Experiencias de perdidas de peso después de usar nuvaring

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 13:25
S
salma_8685986
28/5/12 a las :33

Holaaa a todas!! Soy nueva en el foro y la verdad que varias veces he hecho varias consultas en google y casi siempre acababa en este foro,y he decidido formar parte de él!!
Bueno os cuento un poco mi historia con los anticopcetivos.
Empecé a las pastillas Yasmin a los 15 años,a los pocos meses tube que dejarlas por que me sufría de continuas mastitis en el pecho,prové el nuvaring y lo he llevado durante casi 5 años,al principio perfecto,todo super bien...a los 3 años aproximadamente de llevarlo empecé a engordar poco a poco y noté que el deseo sexual calló en picado...con tan solo 18 años...en fin me he quitado nuvaring arta de gastarme el dinero para no kedarme embarazada,pero como me voy a quedar si no lo hago?jejej me imagino que a muchas de vosotras os habrá pasado,bueno chicas pesaba 49 kilos y mido 1,60,ha día de hoy peso casi 60 kilos...y me lo noto exajeradamente no me cabe nada de lo que antes gastaba,no se ue hacer ceno super ligero e intento hacer ejecicio todo el tiempo que puedo....con este comentario quiero que me contesis vuestras experiencias depues dejar de usar nuvaring y vuestra experiencia para perder el peso que habíais engordado y como os fue para recuperar el deseo sexual,muchas gracias chicas!

Ver también

S
salma_8685986
28/5/12 a las 13:25


contestadme xicas porfaa es importantee!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir