Foro / Salud

Experiencias de liposucciones en murcia, porfi!!!!!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 21:40
D
drina_7864722
9/3/05 a las 16:12

Como ya he comentado en vario, bueno, muchos posts, planteo irme a Barcelona a operarme, pero claro, hay unos cuantos bastantes kilometrillos de Murcia allí. Así q, porfi, si alguien puediera aconsejarme sobre un buen médico en Murcia.
Gracias de antemano.

Ver también

S
sirats_9606807
9/3/05 a las 21:15

Yo me opero el dia 27
Hola yo me opero el dia 27 con el dr.orenes en la clinica mesa del castillo. Y de momento solo he oido cosas buenas de el, excepto una chica del foro que dice que no es así. Tambien es muy bueno el dr. ciller, aconsejado por mucha gente hasta mi médico de cabecera me aconsejo que lo hiciera con el. Segun tengo entendido trabajan el la arrixaca en operaciones de estética en accidentes de trafico. Espero haberte ayudado y cualquier cosa que quieras preguntarme que yo sepa de mi operacion te la digo. Por cierto voy a hacerme una abdominoplastia con liposuccion.

D
drina_7864722
9/3/05 a las 22:15

Gracias por contestar
Ante todo muxas gracias por contestar.
Por cierto, en q consiste la abminoplastia? Y en q partes del cuerpo te haces la lipo? Y cuanto te cobran por ello?
Bueno, haber si me decido ya. Je, je!
Gracias

A
an0N_807854699z
10/3/05 a las 9:49
En respuesta a sirats_9606807

Yo me opero el dia 27
Hola yo me opero el dia 27 con el dr.orenes en la clinica mesa del castillo. Y de momento solo he oido cosas buenas de el, excepto una chica del foro que dice que no es así. Tambien es muy bueno el dr. ciller, aconsejado por mucha gente hasta mi médico de cabecera me aconsejo que lo hiciera con el. Segun tengo entendido trabajan el la arrixaca en operaciones de estética en accidentes de trafico. Espero haberte ayudado y cualquier cosa que quieras preguntarme que yo sepa de mi operacion te la digo. Por cierto voy a hacerme una abdominoplastia con liposuccion.

Opiniones malas de orenes
yo no soy la unica, algunas chicas han comentado que en murcia realmente no hay buenos profesionales, y una chica en concreto se opero con orenes de pecho dos veces y se ha tenido que ir a madrid, creo que era senda, de todas formas podeis hacer una busqueda con la palabra clave orenes

J
jesusa_9061193
10/3/05 a las 19:45

Te cuento mi experiencia
Hola, yo me operé de rino en noviembre con el dr. ciller y no tengo nada malo que decir, sino mas bien todo lo contrario, una amiga se ha hecho un aumento de pecho con él el jueves pasado, y de momento todo muy bien, y otra amiga sí que te puedo decir que se hizo una lipo,(que es lo que tú preguntas), con ciller también, hará año y medio y todas son buenas experiencias, aunque yo sólo puedo hablar por mí y te digo que no se nota que estoy operada de lo natural que ha quedado, incluso hay gente que me ve más guapa y no sabe porqué, ha hecho lo que yo quería sin tener que decírselo, porque lo dejé todo en sus manos.Te animo a que vayas a su consulta y tú decidas, y si tienes asisa te ahorras la consulta.
Saludos.

S
sirats_9606807
10/3/05 a las 21:40
En respuesta a drina_7864722

Gracias por contestar
Ante todo muxas gracias por contestar.
Por cierto, en q consiste la abminoplastia? Y en q partes del cuerpo te haces la lipo? Y cuanto te cobran por ello?
Bueno, haber si me decido ya. Je, je!
Gracias

Una abdominoplastia
como una liposuccion en el vientre, pero mas complicado. Es con anestesia general. levantan la piel, sacan la grasa, seguidamente estiran la piel otra vez para abajo y cortan lo que sobra de ella. Tengo la barriga fatal de los embarazos, la piel muerta y mucha grasa, la liposuccion me la voy a hacer en los lados de la barriga, o sea, los michelines. El precio unos 6000 euros. y la opercion dura aproximadamente 2 o 3 horas. La verdad que cuanto mas se hacerca el momento más miedo tengo, y mas con lo que he leido del dr. orenes. Espero que todo me vaya bien. Ya comtaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook