Foro / Salud

Experiencias con reductil ,raductil, meridia ... en fin, sibutramina

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 11:41
Y
yuqing_8343083
22/2/02 a las 10:18

He podido leer en el foro q somos varias las q estamos tomando estas pastillas.
Como se trata de un medicamento bastante nuevo es dificil encontrar información, yo he estado buscando y no he podidio encontrar mucho más de lo q viene en el prospecto. Por eso creo q nos sería de ayuda a todas poder contarnos q tal nos va y como nos esta ayudando a conseguir nuestro objetivo o si por el contrario no nos esta sirviendo de mucho.
También podía servir para resolver dudas tanto a personas q ya lo estan tomando como a otras q dudan sobre si tomarlo o no (una vez recetado por el médico, claro).
Espero vuestra colaboración.

Ánimo con vuestras dietas!!!

Ver también

Y
yuqing_8343083
22/2/02 a las 10:40

Comienzo yo.
Empecé el tratamiento el 29 de Enero. Al principio notaba q estaba más nerviosa de lo normal, pero solo fueron los primeros días, luego el cuerpo se me acostumbró y ahora ya no me pasa.
La primera semana me fue fenomenal era una sensación nueva para mi hace dieta y no tener hambre ni ansiedad, perdí 2kg 400gramos.
La segunda semana tampoco me fue mal, a pesar de tener la regla y todo lo q eso implica, perdí 1kg 800gramos.
La tercera semana tampoco me fue muy mal, si contamos con el echo de q solo pude ir al baño dos veces en 7 días (ya sabemos q el estreñimiento es un efecto secundario),pq no perdí nada pero por lo menos me quedé como estaba.
Ahora estoy en la cuarta semana y por el ritmo q llevo no creo q baje mucho, si es q logro bajar algo ya q sigo con el mismo problema del estreñimiento (los remedios q me ha dado no me funcionan muy bien).
No tengo prisa por perder pero teniendo en cuenta el precio tampoco me hace gracia no perder nada. Aunq no puedo quejarme, en un mes he perdido 4kilos 200gramos de los 15 q tengo q bajar.
Bueno, aquí teneis lo q yo os puedo contar por el momento, me gustaría poder leer también vuestras historias y seguir contando la mía.
Besos y suerte.

M
madona_8411116
18/5/02 a las 7:35
En respuesta a yuqing_8343083

Comienzo yo.
Empecé el tratamiento el 29 de Enero. Al principio notaba q estaba más nerviosa de lo normal, pero solo fueron los primeros días, luego el cuerpo se me acostumbró y ahora ya no me pasa.
La primera semana me fue fenomenal era una sensación nueva para mi hace dieta y no tener hambre ni ansiedad, perdí 2kg 400gramos.
La segunda semana tampoco me fue mal, a pesar de tener la regla y todo lo q eso implica, perdí 1kg 800gramos.
La tercera semana tampoco me fue muy mal, si contamos con el echo de q solo pude ir al baño dos veces en 7 días (ya sabemos q el estreñimiento es un efecto secundario),pq no perdí nada pero por lo menos me quedé como estaba.
Ahora estoy en la cuarta semana y por el ritmo q llevo no creo q baje mucho, si es q logro bajar algo ya q sigo con el mismo problema del estreñimiento (los remedios q me ha dado no me funcionan muy bien).
No tengo prisa por perder pero teniendo en cuenta el precio tampoco me hace gracia no perder nada. Aunq no puedo quejarme, en un mes he perdido 4kilos 200gramos de los 15 q tengo q bajar.
Bueno, aquí teneis lo q yo os puedo contar por el momento, me gustaría poder leer también vuestras historias y seguir contando la mía.
Besos y suerte.

Disculpa con que tratamiento bajaste tanto y si utilizate dieta
urge bajar dies kilos por favor ayuda mi correo es mayted40@hotmail.com

A
an0N_855526999z
18/5/02 a las 13:30
En respuesta a madona_8411116

Disculpa con que tratamiento bajaste tanto y si utilizate dieta
urge bajar dies kilos por favor ayuda mi correo es mayted40@hotmail.com

Lo he probado todo
y he llegado a la conclusion, de que dieta sin ejercicio no es ni la mitad de efectiv a.
la que hago ahora no tiene limite de cantidad y eso me ayuda a no sentir que voy a quedar con hambre, pero si no soy constante no consegui´ré nada tampoco.
creo que ahora estoy convencida, la dieta es sencilla y tengo clarísimo que lo sano es perder medio kg por semana, eso es lo que te dicen y el lo cierto. los kg que s e pierden rapido se cogen aun mas rápido.
complementos perfectos a la dieta:
EJERCICIO
PACIENCIA
FUERZA DE VOLUNTAD

A
abrar_5709160
19/5/02 a las 19:36
En respuesta a yuqing_8343083

Comienzo yo.
Empecé el tratamiento el 29 de Enero. Al principio notaba q estaba más nerviosa de lo normal, pero solo fueron los primeros días, luego el cuerpo se me acostumbró y ahora ya no me pasa.
La primera semana me fue fenomenal era una sensación nueva para mi hace dieta y no tener hambre ni ansiedad, perdí 2kg 400gramos.
La segunda semana tampoco me fue mal, a pesar de tener la regla y todo lo q eso implica, perdí 1kg 800gramos.
La tercera semana tampoco me fue muy mal, si contamos con el echo de q solo pude ir al baño dos veces en 7 días (ya sabemos q el estreñimiento es un efecto secundario),pq no perdí nada pero por lo menos me quedé como estaba.
Ahora estoy en la cuarta semana y por el ritmo q llevo no creo q baje mucho, si es q logro bajar algo ya q sigo con el mismo problema del estreñimiento (los remedios q me ha dado no me funcionan muy bien).
No tengo prisa por perder pero teniendo en cuenta el precio tampoco me hace gracia no perder nada. Aunq no puedo quejarme, en un mes he perdido 4kilos 200gramos de los 15 q tengo q bajar.
Bueno, aquí teneis lo q yo os puedo contar por el momento, me gustaría poder leer también vuestras historias y seguir contando la mía.
Besos y suerte.

Hola maxita!!!!!!
Yo he tomado el raductil y tuve el mismo problema, estreñimiento tome unas pastillas de sabila (totalmente naturales, que las venden en cualquier tienda de productos naturistas) dos antes de acostarme, estimulan las contracciones del colon y hacen que tu intestino trabaje, me fue muy bien y deje de padecer el estreñimiento durante el tratamiento, tambien sirven para adelgazar, tomas una despues de cada comida pero yo recomiendo que las tomes asi solo cuando dejes de tomar el radutil para que te mantengas en tu peso perfectamente y sin ningun problema, asi lo he hecho yo y me fue muy bien.
p.d. para las que no tomen el raductil tambien son buenisimas.
Saludos
Bren

Y
yuqing_8343083
21/5/02 a las 11:41
En respuesta a yuqing_8343083

Comienzo yo.
Empecé el tratamiento el 29 de Enero. Al principio notaba q estaba más nerviosa de lo normal, pero solo fueron los primeros días, luego el cuerpo se me acostumbró y ahora ya no me pasa.
La primera semana me fue fenomenal era una sensación nueva para mi hace dieta y no tener hambre ni ansiedad, perdí 2kg 400gramos.
La segunda semana tampoco me fue mal, a pesar de tener la regla y todo lo q eso implica, perdí 1kg 800gramos.
La tercera semana tampoco me fue muy mal, si contamos con el echo de q solo pude ir al baño dos veces en 7 días (ya sabemos q el estreñimiento es un efecto secundario),pq no perdí nada pero por lo menos me quedé como estaba.
Ahora estoy en la cuarta semana y por el ritmo q llevo no creo q baje mucho, si es q logro bajar algo ya q sigo con el mismo problema del estreñimiento (los remedios q me ha dado no me funcionan muy bien).
No tengo prisa por perder pero teniendo en cuenta el precio tampoco me hace gracia no perder nada. Aunq no puedo quejarme, en un mes he perdido 4kilos 200gramos de los 15 q tengo q bajar.
Bueno, aquí teneis lo q yo os puedo contar por el momento, me gustaría poder leer también vuestras historias y seguir contando la mía.
Besos y suerte.

Ya llevo 4 meses
He conseguido perder 10 kilos, aun me quedan 5 pero lo más difícil ya esá hecho. Sigo haciendo dieta y tomando reductil.

He estado sin escribir desde el 22 de febrero pq nadie se interesaba por lo q escribía, así q supongo q no volveré a escribir hasta dentro de un tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram