Foro / Salud

Experiencias con invisalign en clínicas be yourself centers?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 19:19
A
an0N_954999999z
2/11/13 a las 22:15

Holaaa, me gustaría saber si hay alguien por aquí que se haya hecho la ortodoncia invisible en estas clínicas.... Las encontré hace poco, me pilla al lado de casa pero no conozco a nadie que sea paciente suyo....si hay alguien que se esté tratando y sobre todo que se haya hecho o se esté arreglando los dientes con el aparato invisible y me puede dar su experiencia ahí lo agradecería.... Saludos!

Ver también

D
donis_9549998
6/11/13 a las 21:42

Clinica be yourself
Holaaa , yo llevé el aparato invisible y estoy muy contenta con los resultados, auqnue lo llevé sólo durante unos 3 meses porque no tenía gran cosa que corregir me pareció súper cómodo, obviamente al principio te tienes que acostumbrar pero como todo, es bastante llevadero. Además te puedo decir que conocí a otra chica ahí en la clínica que lo llevaba ya 1 año y algo y su caso era más complejo que el mío pero yo vi una foto de su antes y como estaba yendo y me pareció genial.

S
sanya_5959722
7/11/13 a las 11:51

Clinicas be yourself o citadental
Hola alex, yo llevé a mi hijo a que se pusiera el invisalign y estamos muy contentos con los resultados, él tiene 18 años y no quería ponerse los brackets por nada del mundo, de esta forma se ha podido arreglar los dientes sin problema. Son gente majísima y sobre todo profesionales.
Como consejo te diré que te fijes bien dónde te terminas haciendo el tratamiento porque conozco ya algún caso que los médicos no saben aplicarlo bien o no sé....

A
an0N_548291699z
13/11/13 a las 20:43

Clinica be yourself e invisalign
Hola, yo soy paciente suya, a mi me atiende Mahsa y estoy encantada con el tratamiento. Aún no lo termino pero lo estoy llevando bastante bien, me costó acostumbrarme al principio como todo....pero luego ya todo muy bien, además apenas se nota que lo llevo y ya estoy viendo resultados!! Me lo explicaron todo genial, es la primera vez que me hago algo en la clínica y no me puedo quejar, muy buenos en lo suyo.

C
celtia_5482914
13/11/13 a las 21:03

Lo que cuenta es quién te lleva el tratamiento !!!
El tratamiento sin duda está dando muy buenos resultados....pero ojo!!! cuidado con quién os pone invisalign!! Yo comencé poniéndomelo en un sitio que era más económico pero después de unos meses tuve problemas con ello. Sí el resultado fue bueno pero podría haber sido mejor! Y digo esto porque mi hija fue a be yourself y ahí fue atendida mucho mejor que yo en nuestro dentista de antes, y según vi y pregunté a mi me lo podrían haber hecho mejor!! Más tiempo pero con mejores resultados.... así que os recomiendo que busquéis bien dónde os lo hacéis, si vais a estas clinicas desde luego que todo va bastante bien!.

A
an0N_877800499z
3/12/13 a las 11:46

Clinicas be yourself y el aparato invisible
yo me estoy haciendo este tratamiento en la clínica que tienen por la moraleja, no tienes por qué preocuparte porque el resultado es excelente. Se paga más que con el tradicional pero lógicamente se paga por estética y para mi, por comodidad ya que eres tú el que controlas por asi decirlo el tratamiento (yo tuve una boda y ese día me lo deje sin poner, claro que luego tienes que estar un día más con el aparato puesto) y para que vaya todo bien siempre se deben seguir las recomendaciones que se van dando y eso...

A
an0N_811364699z
11/2/14 a las 20:52

Excelente resultado
No sé si ya te habrás decidido a ponerte el aparato invisible, pero si es así estoy segura que te encantará el resultado, al menos a mi me encantó!! Estoy de acuerdo en que hay que saber en qué medicos podemos confiar pero eso es como en todo y más en lo referente a la salud, de este grupo de ortodoncistas de diré que son muy buenos!! Si ya estás tratándote verás como es así.

Saludos!!!

V
venera_5316144
21/3/14 a las 13:47

Recomendable por calidad y resultados
Mi experiencia después de haber llevado invisalign también ha sido bastante buena. Al principio como dicen es un poco incómodo....pero te acostumbras, me parece súper higiénico y una vez que lo llevas las primeras semanas, luego apenas se nota.

A mi también me atendió la doctora Mahsa en la clínica que tienen por nuevos ministerios, pero también he pasado por otros doctores de citadental y todos me han parecido bastante buenos.

Saludos!

E
elita_9872211
19/8/14 a las 13:34

Invisalign en be yourself genial!!!
Hola Alex!!

Te comento, yo conocí las clínicas hace un tiempo ya porque adquirí un cupón, la cuestión que finalmente me gustó el trato, la atención médica y la clínica en sí. Así que comencé a tratarme ahí.

Ahora mismo llevo el invisalign y te diré que es un tratamiento bastante cómodo, muy discreto y te haces a él enseguida. Me trata la doctora Mahsa Khaghani y por el momento no tengo ningún mal comentario sobre ello. Mi consejo, que te hagas donde te lo hagas, busca un buen médico!!

un saludo!!

G
gea_8170451
11/9/16 a las 19:19

Soy Maria y mi hijo se ha realizado tratamiento de invisalign y termino hace 6 meses. Tiene 20 años y su boca es una boca muy complicada desde pequeño....de hecho llevó brackets de pequeño 2 años. Me dijeron en varios centros especilizados de ortodoncia que era un caso complicado de bracekts  y que habria que hacer cirugia de los huesos de la boca, pero mi hijo no queria bajo ningún concepto ni brackets ni ciugia. El problema es que tenía mucho complejo y con lo gupisismo que es no sonreia nunca. Fui a la clinica que yo voy siempre a ver a la Dra Mahsa Khaghani en Citadental y como me alegro de haber dado este paso. Fue muy franca y nos dijo que ella no podia hacer milagros sin cirugia, pero podria mejorar su calidad de vida dentro de lo posible consiguiendo que mordiera mejor y que sonriera mas. El tartamiento ha durado casi año y medio. Pudo decir que mi hijo esta encantado y yo mas, porque le veo sonreir y poner fotos en las redes sonriendo. Sin duda ha mejorado su calidad de vida. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir