Foro / Salud

Experiencias con electroestimuladores

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 10:56
A
ainere_9910862
11/4/09 a las 16:18

Chicas... En el verano hice un pequeño tratamiento (digo pequeño porque solo hice 10 sesiones y mi panza daba para unas 20 mas.. ) en donde me aplicaban electro y masajes..

Quiero que sean sinceras... si solo voy para que me apliquen electroestimulacion en el abdomen.. y yo por mi lado hago dieta y me aplico cremas con sus respectivos masajes vere cambios?

Los tratamientos funcionan por LAS CREMAS o por los electros?


Estoy pensando seriamente en comprarme uno, pero antes quiero probar darme unas 30 sesiones lo mas seguido posible para la panza + dieta y ver si da resultado.

Es que con las lolis nuevas si termino de bajar la panza estare MAS QUE FELIZ!!

nota: normalmente practico pilates, pero creo que mi medico hasta los 2 meses no me va a dejar volver a hacer gym (llevo la protesis debajo del musculo)
Gracias!!

Ver también

S
saroa_7284172
11/4/09 a las 16:31

Hola yanuu
mira...depende quien y como te lo hagan al tratamiento...yo hace 4-5 años me hice, y adelgace y tonifique (igual no se como seras vos pero yo tiro a lo delgada)...ahora hace unos meses iba a una esteticista...y nada..ni un resultado..(sera q queria ver una tabla de abdominales y no lo consegui? jaja)
Si te vas a comprar un aparato, fijate q no sean los que te venden por aca por internet (no son potentes y vas a gastar plata al divino boton), hay uno de la marca dinprof (vos sos de bs as no=?) que sale $2200+iva y es muy bueno...(salen mas caros q los q venden en paginas conocidas pero son mejores..)
No es complicado de usar, y no es un armatoste!...
Yo te recomiendo ademas hagas una dieta..pocas harinas..pocas cosas dulces..nada de gaseosas. Mucha verdura, pollo a la plancha, frutas, y carne magra. Lo ideal...6 comidas durante el dia (desayuno, colacion media mañana, almuerzo, colacion media tarde, merienda, y cena) obvio en porciones pequeñas asi activas el metabolismo (comiendo muchas veces pero poco) y cuando puedas ya hacer ejercicio: bibi eliptica, correr o aerobicos..
Tampoco te desesperes..ponete una meta corta y racional...
Besos!!

A
ainere_9910862
11/4/09 a las 17:19
En respuesta a saroa_7284172

Hola yanuu
mira...depende quien y como te lo hagan al tratamiento...yo hace 4-5 años me hice, y adelgace y tonifique (igual no se como seras vos pero yo tiro a lo delgada)...ahora hace unos meses iba a una esteticista...y nada..ni un resultado..(sera q queria ver una tabla de abdominales y no lo consegui? jaja)
Si te vas a comprar un aparato, fijate q no sean los que te venden por aca por internet (no son potentes y vas a gastar plata al divino boton), hay uno de la marca dinprof (vos sos de bs as no=?) que sale $2200+iva y es muy bueno...(salen mas caros q los q venden en paginas conocidas pero son mejores..)
No es complicado de usar, y no es un armatoste!...
Yo te recomiendo ademas hagas una dieta..pocas harinas..pocas cosas dulces..nada de gaseosas. Mucha verdura, pollo a la plancha, frutas, y carne magra. Lo ideal...6 comidas durante el dia (desayuno, colacion media mañana, almuerzo, colacion media tarde, merienda, y cena) obvio en porciones pequeñas asi activas el metabolismo (comiendo muchas veces pero poco) y cuando puedas ya hacer ejercicio: bibi eliptica, correr o aerobicos..
Tampoco te desesperes..ponete una meta corta y racional...
Besos!!

Gracias!!
Si con la dieta ya empece, me la hizo mi nutricionista. Mido 1.60 peso 56. Quiero bajar unos 3 kilos tampoco es tanto, pero en mi contextura se nota... Y esta todo acumulado en la panza.. Tengo bici fija y eliptico en casa.. pero como dije antes mi medico no me deja hacer nada de eso todavia...
Es que soy muy anciosa!! ajjaja..

A
an0N_596416199z
11/4/09 a las 20:26

Hola
La electroestimulacion por si sola no hace nada mas que endurecer el músculo desde dentro, ahora bien si haces una dieta baja en grasas, bebes abundante agua y la acompañas de alguna crema especifica para el abdomen o una reafirmante notarás antes los resultados.

A mi me regalaron una pequeñita de la casa Cefar, la puedes encontrar en Decathlon, y en el mismo google pones el nombre y te sale imformacion, hay varios tipos dependiendo del tipo de entrenamiento que necesites, yo donde mas la uso es en los abdominales, y la verdad que se nota, nunca he tenido panxota , pero bueno lo tipico que te sientas y te salen los 3 flotadores...desde que la uso que apenas salen al estar endurecido...el precio ronda los 300 E.

También es cierto que como la original no hay otra, Ultratone que es la que suelen usar en Centros de éstetica, pero bueno Cefar es pequeñita, va en su bolsita y la puedes llevar de viaje, cada 50 usos cambias los parches que los venden en el mismo decattlon, y usando la crema conductora el ejercicio es mas fuerte.

Si quieres mas info mandame un privi que no ando mucho por aqui.

Besitos!


I
ivani_8614028
12/4/09 a las 17:57

En mi caso...
Tengo un electroestimulador (lo trajo mi hermana de EEUU hace un tiempo, no creo q sirva el dato de la marca, debe haber otros mejores), en principio comence utilizandolos en una esteticista y luego segui con el mio; la verdad es que donde mas resultados note es en la cola, en la panza no tanto, pero bueno cuando los usaba bien regularmente (esteticista, je) no me cuidaba con la comida, con lo cual era casi un milagro, pero si note enseguida en los gluteos, mucho mas parados y mejor la piel tambien (xq se te activa la circulacion y al menos en mi caso me mejoro el aspecto de la piel). Ahora que me lo empece a poner regularmente (aunque este aca en casa hay epocas que lo abandono, una lastima!) me lo estoy poniendo en el abdomen tambien y me estoy cuidando, ademas de ir al gym (2 veces x semana q no es mucho, pero mas no puedo). Y veremos que pasa, las tendre al tanto!
Asi que si tienes la posibilidad de comprarte uno yo soy partidaria de que si se complementa con otras cosas (como bien decias al menos dietas y cremas especificas) puede ayudar a un buen resultado. Y en cuanto puedas te anotas en el gym y ahi si veras el gran cambio (con las lolas ni te digo! jejej). Yo hace poquito me compre un aparato de ultrasonido tambien, q dicen que ayuda mucho a la circulacion pero bueno, hace poco me lo estoy pasando, solo queria complementar los electrodos con algo ya que no tengo ni tiempo ni plata para un buen tratamiento en esteticista.
Un beso y espero haberte ayudado!!! cuentanos tu experiencia al cabo de un tiempo que a mi tambien me interesa el tema de los electroestimuladores! Y de paso ponetelos en los gluteos y vas a ver el cambio seguro!
Saludos!

I
icia_6065582
14/4/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_596416199z

Hola
La electroestimulacion por si sola no hace nada mas que endurecer el músculo desde dentro, ahora bien si haces una dieta baja en grasas, bebes abundante agua y la acompañas de alguna crema especifica para el abdomen o una reafirmante notarás antes los resultados.

A mi me regalaron una pequeñita de la casa Cefar, la puedes encontrar en Decathlon, y en el mismo google pones el nombre y te sale imformacion, hay varios tipos dependiendo del tipo de entrenamiento que necesites, yo donde mas la uso es en los abdominales, y la verdad que se nota, nunca he tenido panxota , pero bueno lo tipico que te sientas y te salen los 3 flotadores...desde que la uso que apenas salen al estar endurecido...el precio ronda los 300 E.

También es cierto que como la original no hay otra, Ultratone que es la que suelen usar en Centros de éstetica, pero bueno Cefar es pequeñita, va en su bolsita y la puedes llevar de viaje, cada 50 usos cambias los parches que los venden en el mismo decattlon, y usando la crema conductora el ejercicio es mas fuerte.

Si quieres mas info mandame un privi que no ando mucho por aqui.

Besitos!


Ultratone pequeñito
Tambien Ultratone tiene equipos pequeñitos, para trabajar zonas localizadas, ademas puedes ca,mbiar los programas, y hacer así lo que realmente necesitas.
Por ejmplo con el modelo Futura, hay trat. de celulitis, reafirmacion y tonificacion, deporte y te pones los electrodos donde necesites.
las mujeres anticelulitico en culete y adelgazamiento en caderas y abdomen?? y te vas modelando.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir