Foro / Salud

Experiencias con cirujanos plásticos en caracas-venezuela

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las :55
A
an0N_817380199z
31/1/12 a las 22:42

Buenas tardes soy nueva en el foro, me gustaria saber experiencias con cirujanos plásticos en caracas ya que planeo operarme de mastopexia y me llama la atención estos Dres. Rafael Giner, Ernesto Mendoza, Miguel Angel Useche, Roberto Alamanos, quiero el mejor en esta especialidad, si alguna sabe de otros y los costos de estas intervenciones agradeceré sus recomendaciones. Gracias, un besito a todas

Ver también

La respuesta más útil

T
thamar_8018462
14/2/12 a las 17:43

Hola
hola chicas en mayo viajo a venezuela a perarme pero todavia no tengo un perfil de un medico bueno si me recomiendas uno gracias

A
an0N_817380199z
31/1/12 a las 22:59

Experiencias con cirujanos plásticos en caracas-venezuela
necesito información actualizada, llevo implantes de 655cc pero necesito una mastopexia ya que estan caidas y tengo una mas grande q otra. Alguna que haya pasado por algo similar? esta seria mi tercera operacion. Gracias

T
thamar_8018462
14/2/12 a las 17:43
Mejor respuesta

Hola
hola chicas en mayo viajo a venezuela a perarme pero todavia no tengo un perfil de un medico bueno si me recomiendas uno gracias

Z
zoran_6021295
21/2/12 a las 16:45
En respuesta a thamar_8018462

Hola
hola chicas en mayo viajo a venezuela a perarme pero todavia no tengo un perfil de un medico bueno si me recomiendas uno gracias

Cirujano plastico recomendado
Te recomiendo a la dra Sonia Sanoja opera en vista california en caracas, es una excelente cirujana, me opere con ella y aun estoy en el post y hasta el momento estoy encantada

A
an0N_817380199z
22/2/12 a las 6:17
En respuesta a zoran_6021295

Cirujano plastico recomendado
Te recomiendo a la dra Sonia Sanoja opera en vista california en caracas, es una excelente cirujana, me opere con ella y aun estoy en el post y hasta el momento estoy encantada

Hola
Me gustaria saber si te hiciste solo aumento o levantamiento, yo debo hacerme una mastopexia y corrección de asimetria y quiero saber si ella es buena en esta area, si sabes de esto te agradezco que me orientes, gracias, besitos

A
an0N_817380199z
22/2/12 a las 6:20
En respuesta a thamar_8018462

Hola
hola chicas en mayo viajo a venezuela a perarme pero todavia no tengo un perfil de un medico bueno si me recomiendas uno gracias

Dr. rafael giner
Hola, fui a consulta con el Dr. Rafael giner, y se ve bueno, lo que no me gusto es que no esta registrado en la sociedad de cirugia plastica de venezuela; todas las q se han operado con el me lo recomiendan ampliamente pero quiero ir a consultar a otros medicos, te estare avisando si se de otro, un beso

G
guofen_5396398
15/4/12 a las 23:21

Roberto alamanos
Hola.. de corazon te recomiendo que vayas a donde el Dr Roberto Alamanos. los resultados de sus operaciones son fabulosos ademas que el doc es super serio y con calidad Humana!

A
an0N_817380199z
17/5/12 a las 5:52
En respuesta a guofen_5396398

Roberto alamanos
Hola.. de corazon te recomiendo que vayas a donde el Dr Roberto Alamanos. los resultados de sus operaciones son fabulosos ademas que el doc es super serio y con calidad Humana!

Muchas gracias!!!
Al final me operé con este Doctor y el resultado increible, gracias por recomendarmelo

H
haizhu_5874323
31/1/13 a las 3:14

Hola yo me opere con rafael giner
Me opere con rafael giner y super hace 9 anos mi harmana se opero hace 3 y super te lo recomiendo 100 por ciento

S
saray_9869584
31/1/13 a las 17:16

Me opere con jose manuel rincones
yo me opere mamoplastia de aumento el 12/01/2013 Jose Manuel Rincones muy bueno!!!! hasta ahora todo excelente

G
geeta_5613078
5/3/13 a las 19:54
En respuesta a thamar_8018462

Hola
hola chicas en mayo viajo a venezuela a perarme pero todavia no tengo un perfil de un medico bueno si me recomiendas uno gracias

Yo viajo en junio
Abdominoplasti bs 100.000 levantamiento de seno 140.000 yo vivo en USA pero me parece q es mucho

A
arona_7300279
7/3/13 a las :19
En respuesta a saray_9869584

Me opere con jose manuel rincones
yo me opere mamoplastia de aumento el 12/01/2013 Jose Manuel Rincones muy bueno!!!! hasta ahora todo excelente

Info
hola. yo fui ac tiempo a consulta con el y me encanto lo profesional con el.. quisiera saber en cuanto tiene el aumento de mamas.. no lo llamo directamente xq estoy viviendo en el exterior..

I
ilian_8607461
28/5/13 a las 15:02

Dr ernesto mendoza
Depende lo que busques si buscas calidad en un sitio increible con un medico impecable, bello y dulce busca a el Dr. Ernesto Mendoza, los precios son buenos(medio caros) buscalo en google y sale de todo sobre el. Buena suerte!!!

K
karol_8271647
19/7/13 a las 17:27

Proxima a operarme
Hola chicas, soy nueva en el foro estoy en la lucha por unos kilitos de más y me premiare a final de año con una mastopexia y aumento de mamas, he buscado varias referencia como normalmente hacemos todas por recomendación de una amiga les cuento mi experiencia
Dr. Bernardo Krulig: Excelente profesional por lo que he visto en sus redes sociales, sin embargo no tengo a ninguna amiga cercana operada con el sin embargo hicimos una consulta on line ya que estoy fuera de Venezuela y sus costos se sale absolutamente de mi presupuesto Bs. 90.000 me parece una grosería pero de igual forma lo visitare.
Dr. Andrés Ruiz: la semana que viene tengo consulta con él ya que llego a Venezuela mañana, hicimos consulta on-line y sus precios y métodos de pago me parecieron accesibles entonces quiero conocerlo.
Dra. Marysabel Quintero: aunque ha operado a 3 amigas y muchas conocidas y tienen buenas referencias y excelente comentarios, a mí personalmente no me dan confianza estos médicos que operan en ... pequeños y que además de eso operan un mínimo de 10 pacientes al día, creo que un doctor con este ritmo no tiene la capacidad de realizarte una consulta personalizada, a esto le he llamado Maquina de churros no por esto dudo de su profesionalismo solo que es una opinión muy personal.
También una amiga me ha recomendado al doctor José Manuel Rincones solo la tengo a ella de referencia y dice ser muy bueno, ya que se opero con el hace par de años.

¿Podrían darme referencias de estos médicos, contarme sus experiencias y compartir conmigo tanto esto como precios?

Gracias chicas, saludo

A
an0N_865031899z
1/10/13 a las 6:04

Necesito ayuda
hola amiga como estas? sabes soy nueva en este foro y necesito que me heches la manito, me quiero operar de mastopexia igual que tu y quisiera saber si ya tuviste la experiencia y que resultados arrojaron xfi podras ayudarme

A
an0N_865031899z
1/10/13 a las 6:13
En respuesta a haizhu_5874323

Hola yo me opere con rafael giner
Me opere con rafael giner y super hace 9 anos mi harmana se opero hace 3 y super te lo recomiendo 100 por ciento

Ayudame
amiga disculpa será que me puedes decir cual fue tu caso, el mio es de mastopexia

G
gladys_9487261
16/10/13 a las 16:00

Rafael giner
Yo me opere en el 2006 con Rafael Giner y excelente.......

X
xiaobo_6519293
15/11/13 a las 19:48

Cirujia del adomen
como hago para hacerme una cirujia del abdomen que no se ha tan costoso para borrar cicatrices de cesarea

T
thaisa_6087376
27/1/14 a las 17:31

Necesito recomendaciones
hola chicas me podrian recomendar el mejor cirujano plastico de caracas he estado buscando en intarnet y me sale el doctor Billy que tal es o si me pueden recomendar otro gracias chicas

W
warda_6216290
29/1/14 a las 21:24

cesar gonzalez ( cirujano)
HOLA CHICAS MI DOCTOR TRABAJA EN VARIAS CLINICAS RECONOCIDAS EL ME OPERO EN DICIEMBRE Y NO AGUANTO LA FELICIDAD...??? DEL GRAN TRABAJO QUE HIZO ME REALIZO UNA PEXIA-PERIAREOLAR Y E QUEDADO ENCANTADA??? GRACIAS A DIOS NUMEROS DE LA CLINICA 0212-285-33-05 BALANCE Y LAS CITAS NADA COSTOSAS EXELENTE ATENCIÓN...... AMIGAS MI NUMERO DE CONTACTO 0424-202-43-27 MI CORREO PARA CUALQUIER INFORMACIÓN
elsa_1708@hotmail.com
NO ES COSTOSO Y HACE EXELENTES CIRUJIAS COBRA LO NECESARIO PERO LOS RESULTADOS SON MARAVILLOSOS??? queda en la estación miranda. SUERTE PARA TODAS ME COLOQUE 500CC MENTOR Y MEJOR IMPOSIBLE?? JAJAJA UN ABRAZO.

A
an0N_594418499z
23/2/14 a las 8:12
En respuesta a warda_6216290

cesar gonzalez ( cirujano)
HOLA CHICAS MI DOCTOR TRABAJA EN VARIAS CLINICAS RECONOCIDAS EL ME OPERO EN DICIEMBRE Y NO AGUANTO LA FELICIDAD...??? DEL GRAN TRABAJO QUE HIZO ME REALIZO UNA PEXIA-PERIAREOLAR Y E QUEDADO ENCANTADA??? GRACIAS A DIOS NUMEROS DE LA CLINICA 0212-285-33-05 BALANCE Y LAS CITAS NADA COSTOSAS EXELENTE ATENCIÓN...... AMIGAS MI NUMERO DE CONTACTO 0424-202-43-27 MI CORREO PARA CUALQUIER INFORMACIÓN
elsa_1708@hotmail.com
NO ES COSTOSO Y HACE EXELENTES CIRUJIAS COBRA LO NECESARIO PERO LOS RESULTADOS SON MARAVILLOSOS??? queda en la estación miranda. SUERTE PARA TODAS ME COLOQUE 500CC MENTOR Y MEJOR IMPOSIBLE?? JAJAJA UN ABRAZO.

Precio
amiga en cuanto salio tu cirugia

A
alyssa_6931192
7/4/14 a las 15:11
En respuesta a saray_9869584

Me opere con jose manuel rincones
yo me opere mamoplastia de aumento el 12/01/2013 Jose Manuel Rincones muy bueno!!!! hasta ahora todo excelente

Hola
hola como estas me gustaria q me ayudes yo kiero operarme con ese doctor el ve aqui en ciudad bolivar y me gustaria q me recomendaras que tal es gracias mi reina y como quedo tu cirujia gracias

S
saed_8707236
18/10/14 a las 2:01
En respuesta a thaisa_6087376

Necesito recomendaciones
hola chicas me podrian recomendar el mejor cirujano plastico de caracas he estado buscando en intarnet y me sale el doctor Billy que tal es o si me pueden recomendar otro gracias chicas

El mejor cirujano
Hola amiga. Te recomiendo al doctor Mario Onorato Barra. Es un excelente cirujano plástico. Tengo 17 días de operada de lipo, dermo y mamoplastia y me siento genial. Su clínica está en Altamira y los números son 0212-2635353

K
kieran_5954316
17/8/15 a las 9:12
En respuesta a an0N_817380199z

Experiencias con cirujanos plásticos en caracas-venezuela
necesito información actualizada, llevo implantes de 655cc pero necesito una mastopexia ya que estan caidas y tengo una mas grande q otra. Alguna que haya pasado por algo similar? esta seria mi tercera operacion. Gracias

Hola!
Hola! yo tambien estoy buscando igualar mis senos. Te operaste? con quien?.. estoy buscando un buen doctor para hacerlo

K
kali_7992160
5/9/15 a las 2:18

Me quiero operar en vzla en octubre de este año
hola chicas, soy una chica de 32 años, he sido madre hace 10 años y ahora me quiero operar los senos q parecen chancletas están caídos y aguados y también quiero quitarme esa barriga q por alguna extraña razón no desaparece por nada del mundo!! Me gustaría q me moldearan y me pudieran bella físicamente y me gustaría muy encarecidamente me ayuden a elegir el mejor cirujano en calidad, seguridad y precio !! El tiempo lo tengo encima y no he logrado contactar con nadie de ser posible me gustaría operarme en Valencia o en su defecto Caracas ya q vivo en puerto cabello mejor dicho mi familia vive allí yo vivo fuera del país por favor ayuden me a encontrar el mejor doctor del mundo en Venezula

A
ayub_6025135
10/9/15 a las 20:57

Para mi el dr. miguelangel useche
Hola chica. Yo tengo 20 dias de operada me hice una mamoplastia simple con el Dr Useche. De verdad un excelente medico. Les recomiendo a todas que simpre antes de operarce busque todo sobre los doctores que que sean candidatos para su cirugia. Simpre busquen que su cirujano este registrado en la Sociedad Venezolana de Cirugias Plasticas. Horita hay que estar muy pendiente hay mucho carnicero por hay. Yo estoy feliz con mis resultados me colocaron 430CC perfil alto. Marca femme.

A
ayub_6025135
10/9/15 a las 21:03
En respuesta a kali_7992160

Me quiero operar en vzla en octubre de este año
hola chicas, soy una chica de 32 años, he sido madre hace 10 años y ahora me quiero operar los senos q parecen chancletas están caídos y aguados y también quiero quitarme esa barriga q por alguna extraña razón no desaparece por nada del mundo!! Me gustaría q me moldearan y me pudieran bella físicamente y me gustaría muy encarecidamente me ayuden a elegir el mejor cirujano en calidad, seguridad y precio !! El tiempo lo tengo encima y no he logrado contactar con nadie de ser posible me gustaría operarme en Valencia o en su defecto Caracas ya q vivo en puerto cabello mejor dicho mi familia vive allí yo vivo fuera del país por favor ayuden me a encontrar el mejor doctor del mundo en Venezula

Para mi el dr. miguelangel useche
Hola chica. Yo tengo 20 dias de operada me hice una mamoplastia simple con el Dr Useche. De verdad un excelente medico. Les recomiendo a todas que simpre antes de operarce busque todo sobre los doctores que que sean candidatos para su cirugia. Simpre busquen que su cirujano este registrado en la Sociedad Venezolana de Cirugias Plasticas. Horita hay que estar muy pendiente hay mucho carnicero por hay. Yo estoy feliz con mis resultados me colocaron 430CC perfil alto. Marca femme.

Y
yaxuan_6371245
18/9/15 a las 7:55
En respuesta a thamar_8018462

Hola
hola chicas en mayo viajo a venezuela a perarme pero todavia no tengo un perfil de un medico bueno si me recomiendas uno gracias

Hola
Hola a todas aoy nueva en el portal y estoy buscando algo de informacion espero me puedan ayudar, me quiero hacer un rejuvenecimento facial y tengo un par de preguntitas espero me puedan ayudar,..


1. Me podrian recomendar el mejor doctor para este tipo de cirujias, y QQUE SEA UN CIRUJANO QUE ESTE INSCRITO EN LA SOXIEDAD VENEZOLANA DE.CIRUGIA PLASTICA

2. ALGUIEN QUE YA se HA HECHO ESTE TIPO DE OPERACIONES ME PODRIAN DECIR UN ESTIMADO PROXIMO AL COSTO QUE TENGA ESTA CIRUGIA.

3. Despues la cirugua en cuanto tiempo despues de la cirugia se ven resultados concretos y efectivoa, en cuanto tiempo se cura del todo para poder salir a mostrar tu nuevo rostro s

4.,por ultimo me podrian dar su opinion en cuanto a los resultados obtenidos de sus cirugias


Gracias espero me puedan ayudar, soy venezolana pero vivo en italia ya hace unos meses y tengo planeado regresar en diciembre para ver si me puedo hacer esta cirugia. Por lo cual quisieran sus consejos y opiniones

Y
yaxuan_6371245
19/9/15 a las 8:03
En respuesta a kieran_5954316

Hola!
Hola! yo tambien estoy buscando igualar mis senos. Te operaste? con quien?.. estoy buscando un buen doctor para hacerlo

Hola
Hola mw podrian recomendar un buen cirujano. Quiero hacerme un rejuvenecimiento facial y me gustaria q me ayudaran y me recomendara uno. Y en cuanto esta mas o menos el costo d una.cirugia de esas. Gracias espero me puedan ayudar

U
ulla_7200645
25/9/15 a las 21:56
En respuesta a ayub_6025135

Para mi el dr. miguelangel useche
Hola chica. Yo tengo 20 dias de operada me hice una mamoplastia simple con el Dr Useche. De verdad un excelente medico. Les recomiendo a todas que simpre antes de operarce busque todo sobre los doctores que que sean candidatos para su cirugia. Simpre busquen que su cirujano este registrado en la Sociedad Venezolana de Cirugias Plasticas. Horita hay que estar muy pendiente hay mucho carnicero por hay. Yo estoy feliz con mis resultados me colocaron 430CC perfil alto. Marca femme.

Consulta
Hola nena a mi tambien me recomendaron aeste dr pero dice que ahora tiene mucha demanda por el volumen de pacientes que tal te fue con el yo pensaba viajar a operarme el año que viene por que hace 8 meses tube bb y tengo q esperar el año para operarme y ahora con esto que me dijeron me da miedo cuentamen como te fue si me puedes enviar un corre a kare_1308@hotmail.com

S
sigita_8551849
15/11/15 a las 6:30
En respuesta a an0N_817380199z

Muchas gracias!!!
Al final me operé con este Doctor y el resultado increible, gracias por recomendarmelo

Cual doctor?
Hola, i al final con cual doctor hice la operacion?
Con dr Giner?

A
ainoha_7081751
4/2/16 a las 15:46

Quiero operarme este año
Buenas días chicas, soy nueva en el foro y quiero saber los costo de una cirugía de levantamiento y reducción de mamas.... tengo 35 años. ademas quiero realizarme un lipo escultura en brazos, muslos, abdomen y espalda.... me recomendaron el doc. useche.... saludos....

A
asbel_734220
4/2/16 a las 16:47
En respuesta a kali_7992160

Me quiero operar en vzla en octubre de este año
hola chicas, soy una chica de 32 años, he sido madre hace 10 años y ahora me quiero operar los senos q parecen chancletas están caídos y aguados y también quiero quitarme esa barriga q por alguna extraña razón no desaparece por nada del mundo!! Me gustaría q me moldearan y me pudieran bella físicamente y me gustaría muy encarecidamente me ayuden a elegir el mejor cirujano en calidad, seguridad y precio !! El tiempo lo tengo encima y no he logrado contactar con nadie de ser posible me gustaría operarme en Valencia o en su defecto Caracas ya q vivo en puerto cabello mejor dicho mi familia vive allí yo vivo fuera del país por favor ayuden me a encontrar el mejor doctor del mundo en Venezula

Hola...
puedo ver como te quedaron ahora las lolas. ...

A
asha_6459700
19/2/16 a las 15:06
En respuesta a ainoha_7081751

Quiero operarme este año
Buenas días chicas, soy nueva en el foro y quiero saber los costo de una cirugía de levantamiento y reducción de mamas.... tengo 35 años. ademas quiero realizarme un lipo escultura en brazos, muslos, abdomen y espalda.... me recomendaron el doc. useche.... saludos....

Cirugía
hola que tal de donde eres? Yo también estoy interesada en operarme en Venezuela

A
asha_6459700
19/2/16 a las 15:06
En respuesta a ainoha_7081751

Quiero operarme este año
Buenas días chicas, soy nueva en el foro y quiero saber los costo de una cirugía de levantamiento y reducción de mamas.... tengo 35 años. ademas quiero realizarme un lipo escultura en brazos, muslos, abdomen y espalda.... me recomendaron el doc. useche.... saludos....

Cirugía
hola que tal de donde eres? Yo también estoy interesada en operarme en Venezuela

A
an0N_637431399z
11/4/16 a las 22:21
En respuesta a ainoha_7081751

Quiero operarme este año
Buenas días chicas, soy nueva en el foro y quiero saber los costo de una cirugía de levantamiento y reducción de mamas.... tengo 35 años. ademas quiero realizarme un lipo escultura en brazos, muslos, abdomen y espalda.... me recomendaron el doc. useche.... saludos....

Hola
Hola chica ya te operaste

A
an0N_637431399z
11/4/16 a las 22:22
En respuesta a asha_6459700

Cirugía
hola que tal de donde eres? Yo también estoy interesada en operarme en Venezuela

Hola
Hola chica por fin ya te operaste

R
rabha_9915293
6/9/16 a las 22:10
En respuesta a karol_8271647

Proxima a operarme
Hola chicas, soy nueva en el foro estoy en la lucha por unos kilitos de más y me premiare a final de año con una mastopexia y aumento de mamas, he buscado varias referencia como normalmente hacemos todas por recomendación de una amiga les cuento mi experiencia
Dr. Bernardo Krulig: Excelente profesional por lo que he visto en sus redes sociales, sin embargo no tengo a ninguna amiga cercana operada con el sin embargo hicimos una consulta on line ya que estoy fuera de Venezuela y sus costos se sale absolutamente de mi presupuesto Bs. 90.000 me parece una grosería pero de igual forma lo visitare.
Dr. Andrés Ruiz: la semana que viene tengo consulta con él ya que llego a Venezuela mañana, hicimos consulta on-line y sus precios y métodos de pago me parecieron accesibles entonces quiero conocerlo.
Dra. Marysabel Quintero: aunque ha operado a 3 amigas y muchas conocidas y tienen buenas referencias y excelente comentarios, a mí personalmente no me dan confianza estos médicos que operan en ... pequeños y que además de eso operan un mínimo de 10 pacientes al día, creo que un doctor con este ritmo no tiene la capacidad de realizarte una consulta personalizada, a esto le he llamado Maquina de churros no por esto dudo de su profesionalismo solo que es una opinión muy personal.
También una amiga me ha recomendado al doctor José Manuel Rincones solo la tengo a ella de referencia y dice ser muy bueno, ya que se opero con el hace par de años.

¿Podrían darme referencias de estos médicos, contarme sus experiencias y compartir conmigo tanto esto como precios?

Gracias chicas, saludo

Con quien te operaste?'
Hola Chica, me quiero operar y me han recomendado a Ruiz y Krulig. Que tal tu experiencia con ellos?? Te operaste con alguno??

A
akitten_305c70z
23/9/16 a las 14:04

chicas que tal el dr Useche???

A
akitten_305c70z
23/9/16 a las 14:05
En respuesta a ainoha_7081751

Quiero operarme este año
Buenas días chicas, soy nueva en el foro y quiero saber los costo de una cirugía de levantamiento y reducción de mamas.... tengo 35 años. ademas quiero realizarme un lipo escultura en brazos, muslos, abdomen y espalda.... me recomendaron el doc. useche.... saludos....

hola siempre si te operastw con useche??? su precio es bueno pero he visto comentarios buenos ymalos sobre el tengo mucha dudas...

A
akitten_305c70z
23/9/16 a las 14:42

hola alguien operada con el  Dr. Rafael Soto Matos??? porfavor chicas 

A
acasadepapel_71f1f7z
29/9/16 a las 20:19

Hola.para todas soy nueva me gustaría que me.recomiende un.buen.cirujano y precio.de una.lipo y glúteos...X favor si tiene los.Tel me.lo.pasen ya q soy de Colombia Medellín gracias 3228575770 mi whasa si.alguien.me.quiere colaborar gracias

M
migle_9921809
12/8/17 a las :35

Hola , Yo recomiendo al Dr Rafel Giner y Dr Luis Gonzales en la Clinica CCCT, excelente clinica con 3 quirofanos aparatologias completas, laboratorios, personal, habitaciones confort , atencion supervisada 24 horas , por lo menos me salvan la vida si sucediera algo, porque para meterse en una clinica de baja escala es mortal. Aparte mis cirugias han sido excelente, sin marcas , perfectas y muy sastifecha, todas mis amigas que han ido han tenido buena experiencia. El precio es razonable en comparacion al mercado, creo que por tu vida no debes tener limites a la hora de buscar lo mejor y pagar el precio.

G
gimena_9405736
29/9/17 a las 17:25

Hola ..soy nueva aquí necesito un cirujano excelente pero que no  cobre mucho me hice una cirugía con ignacio soler en Colombia y fue desastroso necesito corregir esa cirugía pero estoy corta de dinero me gustaría viajar a Venezuela pero me asusta por que no soy de allá y no  conozco por favor me ayudan para mi seria bueno hacérmelo cerca a esta ciudad o pueblo guasdualito ..me ayudan por favor!

A
aileen_9867298
14/11/17 a las :55
En respuesta a zoran_6021295

Cirujano plastico recomendado
Te recomiendo a la dra Sonia Sanoja opera en vista california en caracas, es una excelente cirujana, me opere con ella y aun estoy en el post y hasta el momento estoy encantada

Hola quería saber qué tal te fue y cuánto te costó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest