Foro / Salud

Experiencias con allergan, perfil moderado o de proyección completa??

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las :32
F
frieda_9390311
24/4/12 a las 22:30

Chicas, me opero en Junio. Tengo una 85B vacía por lactancia, contorno torax 77, contorno pecho 86, peso 53 y mido 165. Me han recomendado 335cc submuscular redondas perfil moderado (proyección 4,2cm), pero estoy algo confusa con el volumen porque según estoy leyendo en el foro, al ser submuscular, baja más el volumen. ¿Quizás me vendría mejor una proyección completa, que según catálogo allergan, proyectan 4,8cm siendo los mismos cc?. ¿Qué os parece?. Mi deseo es una 95B ó C generosa.
Os agradecería vuestros álbumes y experiencias porque estoy hecha un lío. Me opero en Madrid,( Nisa.)
Si queréis podemos ponernos en contacto por privi.
Muchas gracias.

Ver también

G
gaynor_5769868
25/4/12 a las 14:27

Yo las llevo 5.1 de `proyeccion
y creeme me hubiese puesto mas por lo menos5.8 las de 4.2 no se ven yo lleve esas y las combie un beso y suerte

Y
yanmei_9439806
25/4/12 a las 14:53

Hola!!!
para mi parecer 335cc es poco y si encima te operas submuscular perderas 50cc es decir q realmente tendras 280cc, yo me opere el 9 de mayo del año pasado, partia de una 85b en sujetadores de relleno, me puse 375cc, redondas,subglandulares,por el surco,extra proyeccion, y me ha quedado una talla final de 95b o 100b depende del sujetador, sinceramente no me puse mas porque no me cabia jeje pero ya te digo q si quieres una 95 generosa tirando a una 100 y si te operas submuscular minimo ponte 420cc.

F
frieda_9390311
25/4/12 a las 21:35

Gracias, estoy pensando en el perfil alto
La verdad es que estoy pensando acercarme más a los 350-375 con perfil alto, aunque cuando el ciru me preguntó que si quería más "tipo bola" tendría que ser alto... después de eso, pensé nooooo, tipo bola no y me dijo que entonces mejor el moderado, pero me parece que va a quedar escaso. Si tienes álbum, me gustaría ver como es el alto y más diciéndome que queda bastante natural (tengo la sensación de que mi ciru fué muy exagerado al utilizar esos calificativos... y me metió el miedo en el cuerpo, jejeje)
Ah! ¿Es lo mismo el perfil alto de allergan que el que pone proyección completa en el catálogo?, no me aclaro.

F
frieda_9390311
30/4/12 a las 20:06

Y qué tal tu postoperatorio?
Cómo ha ido? Submuscular o subglandular?. Me han recomendado submuscular porque tengo el polo superior vacío y de otra forma se me notaría la prótesis.
¿Cuánto tiempo tardaste en incorporarte al trabajo?... he tratado de elegir la fecha en la que haga menos trastorno, pero aún así... muchos días de baja?

A
adil_8667859
13/11/14 a las 21:06

Urgenteee
Chicasss alguna de vosotras sabe a cuanto equivale 360 gramos en cc? Tenia una 85 b y ahora tengo una 100b pero me las veo muy pequeñass

X
xinyu_5748666
30/5/17 a las :32

Ola me operó en este mes y me a recomendado 335 si no me cabe la 360 por que no sabe si me va caber la 360 y perfil moderado y otro cirujano me a dicho perfil alto y ya no se que hacer puesto que 335 es poco y moderado más y si fuera perfil alto pienso yo que parecen más grande que me decís estoy en duda y me opero ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir