Foro / Salud

Experiencias con abdominoplastia

C
carme_5556063
4/7/06 a las 16:34

Hola a tad@s!!!!,



Desearía pedir a todas las que os habéis hecho una abdomino. vuestro consejo.

No tengo problemas de sobrepeso ni de celulitis, mi problema es una barriga muy fea, producida por tres hermosos vástagos que me dejaron la musculatura completamente destrozada. Hasta ahora mi barriga es " aceptable ", incluso vestida casi ni se nota, Desnuda, la puedes ver bien, una barriga típica, de esas abombadas que crecen por debajo del pecho. Fui a ver al Dr. Paloma de la Clínica Teknon en barcelona, para que me diera alguna solución y la única viable para él fue la abdominoplastia. Yo no quería oir ni hablar del asunto, pero me acojonó y me deprimió cuando me dijo que lo de ahora iría a más cuando llegara a la menopausia ( ahora tengo 40 años ). Bueno, el caso es que me tiré dos días llorando ( nunca había sentido la menopausia tan cerca !!! ) y ahora estoy planteándome seriamente la intervención.



De las dudas que tengo, una es la cicatriz, creo que muy grande. Mis dos cesáreas costaron de cicatrizar y me horroriza pensar que me quede una cicatriz queloide o roja y fea de lado a lado del pubis. Otra duda es el post. El Dr. me lo ha pintado "jodidillo" que si voy a estar dos semanas enconvada y tal y que no podré trabajar con normalidad hasta tres semanas después ( yo soy directiva en una empresa, no puedo estar tanto tiempo de baja ) y por último, saber si al final de todo, vale la pena. Me imagino que no quedaré como cuando tenía 20 años ( ni 30 ! ) pero ...¿sale a cuenta la operación, la pasta, la cicatriz, todo ? ¿cuál fue tu caso ?



Te agradecería tus comentarios y consejo, Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir