Foro / Salud

Experiencias chicas delgaditas con prótesis redondas submuculares

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:22
Y
yuefen_7180684
9/9/09 a las 7:31

Hola, quería conocer experiencias de chicas delgaditas que tienen prótesis redondas submusculares ( de mas de 375) ya que tengo miedo que se me noten muchísimo la prótesis por arriba y no se si ponerme anatómicas o redondas.El cirujano me dice que en submuscular redondas dan el mismo efecto que anatomicas pero no se..por favor ayudarme. Un saludo

Ver también

Z
zuzana_8263815
9/9/09 a las 11:37

Yo tb tengo la misma duda
yo tb soy delgada,y tb dudo de si subfescial o submuscular, creo que se nota menos la protesis en doble plano, que es por arriba debajo del musculo pectoral superior y por la zona inferior queda subfascial. yo me quiero poner 400cc y casi todos me recomiendan submuscular. mucha suerte.

M
mirla_5845065
9/9/09 a las 11:57

Hola
yo soy delgadita , mido 1'57 y peso 46 mas o menos, y me he puesto 420cc anatomicas submuscular..la verdad esq se ve un pecho generoso, pero no basto...nose x arriba no tengo la misma cantidad que abajo y eso suaviza la forma..eso lo consigue la protesis anatomicas, xo si tu cirujano te a dicho q las redondas submusculares tb dan ese efecto no te quedara tan grande al ser por todos lados ese tamaño..nse si se me entiende xD, tb ten en cuenta q las redondas dan mas talla.

bueno si kieres ver mi album pidemelo x privado.

bsss

Z
zuzana_8263815
9/9/09 a las 12:22
En respuesta a mirla_5845065

Hola
yo soy delgadita , mido 1'57 y peso 46 mas o menos, y me he puesto 420cc anatomicas submuscular..la verdad esq se ve un pecho generoso, pero no basto...nose x arriba no tengo la misma cantidad que abajo y eso suaviza la forma..eso lo consigue la protesis anatomicas, xo si tu cirujano te a dicho q las redondas submusculares tb dan ese efecto no te quedara tan grande al ser por todos lados ese tamaño..nse si se me entiende xD, tb ten en cuenta q las redondas dan mas talla.

bueno si kieres ver mi album pidemelo x privado.

bsss

Contra
me pasas tu contra porfa?? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir