Foro / Salud

Experiencias aumento pecho,post, tamaño, protesis.. etc

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 23:21
A
aide_9395470
21/2/12 a las 12:01

Hola!!!!! que tal chicas???? pues bueno yo con mil dudas que me vienen a la cabezaaaa constantemente sobre la operacion: tamaño, como quedareee, si me acostumbrareee a llevar unas lolis nuevaaas, si me abre pasado de grandes o de pequeñas (mido 1.65 y peso 48kg estoy delgadita),,,,, y un largo ETC.........
y bueno voy mirando fotos de chicas, y a mi novio lo traigo lokito al pobre....
hace poco subi un post sobre la anestesia que me daba un miedo increible y bueno gracias a las personas que me respondieron me he quitado ese miedo un poquito, total realmente si nos ponemos a pensar riesgo de que pase algo... ESTA EN TODOS LADOS NO SOMOS INMUNE A NADA no?..... asi que por esa regla de tres no saldriamos a la calle nunka!!!!

Bueno pues en este pos me gustariaaa que me contarais vuestras experiencias, desde quirofano, postoperatorio, tamaños, protesis, doctor ( aunque ya tengo claro que me quiero operar con doctor IVAN MAÑERO si alguien se a operado con este doctor que lo cuente!!) etc..........

perdonadd que me enrroyee tanto jejejejeje muchas gracias a todassss por vuestra ayuda y apoyoooo!!!!!!
muchos besossss!!!

Ver también

A
aide_9395470
21/2/12 a las 23:21

Holaaaa
Muchasss graciassssssss por respnder, se os agradece de verdad leeros a las que ya estais operaadas.
Yo tengo el pecho bonito, pero poco!!!!!!! y por eso me quiero operar porque me gustaria tener mas!! lo del tema del ciru lo tengo claro, es un buen cirujano y tengo un familiar que se a operado con ese mismo y le han quedado genial! luego que mi cuerpo rechace, o que pase algo por causas naturales ya es otra cosa..aunque debe de ser jodido.... Pero cada dia que pasa estoy mas decidida, aunque siga con mis dudas es normal... Pero muchas gracias por toda la informacion!!!!

Un besoteee muakkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest