Foro / Salud

Experiencia tras electrocirugia cervical

D
delina_7254885
20/7/15 a las 7:10

Buenas noches chicas les escribo porque e leeido mucho en esta pagina acerca de dudas sobre si se siente dolor o no al pasar por una electrocirugia cervical y les platicare un poco de mi experiencia.

Me diagnosticaron el virus del papiloma humano hace aproximadamente 3 meses con lesion en grado uno, y hace una semana me practicaron una electrocirugia cervical para remover la lesion, de primero al decir el nombre cirugia sentia mucho pavor por lo que mi Dra me dio unas pastillas para tomarme la noche antes de la ciruguia, estas pastillas me relajaron muchismo, me sentia con sueño todo el tiempo asi que al siguiente dia que llegue al ... solo queria dormir.

Bueno para describirles un poco como estuvo todo con detalle primero la dra me pidio que me quitara toda la ropa de la cintura para abajo y que pasara a la camilla, estando ahi me puse en posición para revision, metio como una especie de lamina bajo mis pompis y me introdujo el especulo, hasta ahi no tuve ningun dolor solo es molesto porque es un especulo mas grande al que se acostumbra, despues la dra me sacaba platica y en eso senti un pequeño pinchaso que fue la anestesia y ella me dijo ese va a ser el unico dolor que sentiras y asi fue, ya despues de eso NO SENTI NADA, estaba demaciado relajada y concentrada en respirar tranquilamente que me fui quedando un poco dormida y cuando menos lo espere todo acabo, me receto analgesicos,antibiotico y unos ovulos cicatrizantes que pondre dentro de unos dias, ahorita solo tengo una especie de flujo como agua pero cada dia es menos por lo que es normal.

Enserio chicas no se atormenten porque yo pase muchas noches sin dormir y no es la gran cosa es mas el miedo que nada. Animo! Que Dios es muy grande!

Cualquier cosa no duden en escribirme..

Katia9494@hotmail.com

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir