Foro / Salud

Experiencia sentis

S
saule_9413715
2/9/15 a las 14:24

Hola llevo 2 semanas tomando sentis 37.5 , Empezé con 79 kl y ahora voy en 74 kl. El Primer dia que la tomé no me senti mal pero si me sentí como acelerada ..el corazon me latia mucho y estaba acostada, el primer dia si senti hambre pero me sentia extraña como si estubiera en otra cosa mi mente y no se concentraba y segui sintiendo esa sensacion toda esa semana aveces menos y aveces mas. el 2do dia senti nauceas no tan graves pero si las sentia .al 3r. dia se me quito el sueño. y eso provoco cansancio y mal humor. y desde ese dia se me quito el hambre definitivamente y no comi en 2 dias y solo agua mi cuerpo solo queria agua.a los 4 o 5 dias me senti muy mal dolor de cabeza nauceas a full me sentia desconcentrada y justo ese dia fui a un mall y las luces,los olores me tenian muy mal con esos sintomas. y mi pololo se dio cuenta y me obligo a comer un chocolate snickers y se me paso todo esos sintomas a los 10 min. Desde alli Como mis comidas aunque no tenga hambre , como de todo a su debida hora pero poco por el efecto de la pastilla y nunca mas volvi a sentir malestares , mi cuerpo se acostumbro al efecto en 1 semana justa. Pero empezo otro problema que es el estreñimiento.nunca tube ese problema y por lo tanto no me di cuenta de cuantos dias habia dejado de ir al baño y cuando fui fue una tortura. estube 2 dias tratando de.. ahora lo trato con yogurt para ir al baño todas las mañanas y me ha resultado. el insomnio no desaparecio pero me obligo a dormir . les cuento mi experiencia hasta ahora porque antes de tomarla nadie decia los sintomas ni la verdadera experiencia y me ubiera gustado que me dijieran como se sintio en realidad los primeros dias.
Salu2! chile.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir