Foro / Salud

Experiencia rinoseptoplastia!

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 17:41
A
an0N_867479799z
15/7/07 a las 14:46

buenoooo, pues aqui estoy con un aburrimiento que pa que, que coñazo con los tapones en fin...
Me operaron el jueves 12 en la clinica planas a primera hora de la mañana, todo fue muy bien, me operan de rinoseptoplastia ya que tenia el tabique nasal muy muy desviado, el doctor me dijo que no entendia como podia respirar, imaginaos. Pues bueno, yo me pensaba que seria todo mas chungui pero que va, quien se lo quiera hacer que no tenga miedo porque no duele nadaaaaa, es un coñazo no lo niego, hasta el lunes no me quitan los tapones, es lo mas molesto pero se aguanta bien la verdad, con paciencia y descansando mucho sobretodo para que cicatrice todo bien, pero de verdad que dolor apenas he tenido. EL primer dia de operado te dan calmantes por vena y tambien algun que otro inflamatorio pero a partir del segundo dia ya no he necesitado tomar nada mas. La cara se hincha un poquito, pero bueno yo pensaba que se me pondria una cara de pan de kilo y no es para tanto y de moradas pos alrededor de los ojos pero no gran cosa. El viernes ya me echaron de la clinica jeje y nada ahora en casita descansando que como en casa no hay ningun otro sitio! Pues bueno ahi he soltado mi parrafada, solo queria contaros como habia ido y animaros a las que tengan dudas o miedo ya que no es ni mucho menos grave! Si quereis preguntar algo ire mirando de vez en cuando el foro, no dudeis en preguntar

Ver también

Y
yan_5605995
15/7/07 a las 22:35

Hola!!!
Pues que bien que ya te has operado!!!bueno te quitan pronto los tapones...un poquito de paciencia y luego alucir nariz. ya iras explicando como estas. Yo me opero en setiembre de rino, ya falta menos...jiji
Un beso y recuperate

A
an0N_867479799z
16/7/07 a las 15:39
En respuesta a yan_5605995

Hola!!!
Pues que bien que ya te has operado!!!bueno te quitan pronto los tapones...un poquito de paciencia y luego alucir nariz. ya iras explicando como estas. Yo me opero en setiembre de rino, ya falta menos...jiji
Un beso y recuperate

Hoy tapones fuera!
Buaaaa que ganas de tener los dichosos tapones lejos de mi! La verdad es que estoy un poco acojonado porque me da la sensacion que estan muy secos y solo de pensar en el tiron que me pueden dar para quitarlos... pero bueno, que remedio jeje
En setiembre! aun te queda un poco pero ya veras, se pasa el tiempo volando y en cuanto menos te lo esperes estaras luciendo nariz Un beso

Y
yan_5605995
16/7/07 a las 15:49
En respuesta a an0N_867479799z

Hoy tapones fuera!
Buaaaa que ganas de tener los dichosos tapones lejos de mi! La verdad es que estoy un poco acojonado porque me da la sensacion que estan muy secos y solo de pensar en el tiron que me pueden dar para quitarlos... pero bueno, que remedio jeje
En setiembre! aun te queda un poco pero ya veras, se pasa el tiempo volando y en cuanto menos te lo esperes estaras luciendo nariz Un beso

Hola guapa!!!
Te cuento que en enero me hice una septoplastia...y lo peor fue cuando me quitaron los tapones, no te quiero asustar, pero me saltaban las lagrimas es un momentito nada más!!!!que desagradable!!!!suerte y ya me contaras...
Un beso

A
an0N_867479799z
16/7/07 a las 16:30
En respuesta a yan_5605995

Hola guapa!!!
Te cuento que en enero me hice una septoplastia...y lo peor fue cuando me quitaron los tapones, no te quiero asustar, pero me saltaban las lagrimas es un momentito nada más!!!!que desagradable!!!!suerte y ya me contaras...
Un beso

Si???
ualaaaaa, pues si que me has asustado ehhh jeje aixxx bueno sera un momentin de nada espero! Ara tengo que ir a las 18.30! mejor pasarlo mal unos segundos que seguir con los dichosos tapones por eso! aixx merci por el aviso jeje
por cierto! que soy un chico! jaja
un besoo

J
janet_6079010
16/7/07 a las 17:03
En respuesta a an0N_867479799z

Si???
ualaaaaa, pues si que me has asustado ehhh jeje aixxx bueno sera un momentin de nada espero! Ara tengo que ir a las 18.30! mejor pasarlo mal unos segundos que seguir con los dichosos tapones por eso! aixx merci por el aviso jeje
por cierto! que soy un chico! jaja
un besoo

Hola!
Cómo lo llevas?
te los han quitado ya?
fíjate que a mí me han dicho que es un momento y que se
aguanta bien, ¡¡ánimo!! que lo peor ya lo has pasado!
Car yo también me la hago pasado el verano,
a ver qué tal nos sale....!
A ti te ha pasado lo del labio superior?
que se te queda como dormido?
gracias!

A
an0N_867479799z
16/7/07 a las 17:26
En respuesta a janet_6079010

Hola!
Cómo lo llevas?
te los han quitado ya?
fíjate que a mí me han dicho que es un momento y que se
aguanta bien, ¡¡ánimo!! que lo peor ya lo has pasado!
Car yo también me la hago pasado el verano,
a ver qué tal nos sale....!
A ti te ha pasado lo del labio superior?
que se te queda como dormido?
gracias!

Aun no!
ieee, aun no me los han quitado, ahora me estaba vistiendo que me voy a la clinica a que me los quiten! ojala sea cierto y sea un momento porque le tengo pánico la verdad jeje
No me ha pasado nada en el labio, es que apenas se me ha hinchado la cara, no se ha salido todo muy bien por suerte supongo que lo del labio va a personas...
cuando te operan a ti? ya veras como te ira genial!

J
janet_6079010
16/7/07 a las 17:49
En respuesta a an0N_867479799z

Aun no!
ieee, aun no me los han quitado, ahora me estaba vistiendo que me voy a la clinica a que me los quiten! ojala sea cierto y sea un momento porque le tengo pánico la verdad jeje
No me ha pasado nada en el labio, es que apenas se me ha hinchado la cara, no se ha salido todo muy bien por suerte supongo que lo del labio va a personas...
cuando te operan a ti? ya veras como te ira genial!

Qué bien!
No tengo fecha pq hasta Oct/Noviembre no puedo
pero la cogeré en cuanto pase el verano!
Por cierto, tienes album?
a la vuelta ya nos cuentas, verás que no es para tanto
Y la escayola? una semanita más?

Y
yan_5605995
16/7/07 a las 18:36
En respuesta a janet_6079010

Hola!
Cómo lo llevas?
te los han quitado ya?
fíjate que a mí me han dicho que es un momento y que se
aguanta bien, ¡¡ánimo!! que lo peor ya lo has pasado!
Car yo también me la hago pasado el verano,
a ver qué tal nos sale....!
A ti te ha pasado lo del labio superior?
que se te queda como dormido?
gracias!

Hola!!!
Pues te cuento que a mi me hicieron solo septoplastia, y en el labio no me paso nada...si que fue aparatoso por tener la nariz tapada, yo fueron 9 dias tenia el tabique muy mal por lo menos eso me dijeron. Ahora en setiembre cambiaré la forma, creo que los tapones solo los tendre que llevar 1 dia... asi que ya saldre del hospital con los agujeros destapados...por lo menos eso es lo que he entendido. Bueno yo ya tengo dia y hora que si no pasa nada sera el 5 de setiembre sobre las 10:30 horas. Ya habra pasado casi el veranete y no me dara tanta rabia por lo del sol, que me encanta la playa, piscina, correr...
Un beso

A
an0N_867479799z
16/7/07 a las 20:19
En respuesta a janet_6079010

Qué bien!
No tengo fecha pq hasta Oct/Noviembre no puedo
pero la cogeré en cuanto pase el verano!
Por cierto, tienes album?
a la vuelta ya nos cuentas, verás que no es para tanto
Y la escayola? una semanita más?

De vueltaaaaa
buenooooo, ya estoy sin tapones! Tela para sacarlos por eso eee, me los han ido mojando con agua oxigenada para ablandarlos pero el tapon derecho no queria salir el jodio! duele un poquitin pero es solo un segundo y vale mucho la pena, que alivio poder respirar otra vez por la nariz no respiro bien del todo, ya me avisó el médico que tardaría unos días en respirar bien ya que dentro se acumula sangre y mierdecillas varias jeje
La escayola hasta el lunes que viene la tengo que llevar pero esto ya es pan comido
Saludos!

A
ayeisa_8517087
28/7/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_867479799z

De vueltaaaaa
buenooooo, ya estoy sin tapones! Tela para sacarlos por eso eee, me los han ido mojando con agua oxigenada para ablandarlos pero el tapon derecho no queria salir el jodio! duele un poquitin pero es solo un segundo y vale mucho la pena, que alivio poder respirar otra vez por la nariz no respiro bien del todo, ya me avisó el médico que tardaría unos días en respirar bien ya que dentro se acumula sangre y mierdecillas varias jeje
La escayola hasta el lunes que viene la tengo que llevar pero esto ya es pan comido
Saludos!

Hola
hola te quiero preguntar donde te has operado en q clinika y te costo mucho ?grasias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest