Foro / Salud

Experiencia!! operada el 5 de septiembre!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las :23
A
an0N_988762699z
7/9/07 a las 10:43

Hola!!! Os voy a contar un poquito como fue todo porque a mi la verdad antes de operarme me gustaba mucho leer a la gente que ya se habia operado y contaba su experiencia. Primero de todo decir k tenia tuberosidad leve, k me las an puesto subglandulares, redondas, rugosas y que partia de una 90 (muy vacio por arriba, como caido), mido 1,70 i peso 54-55 (ahora seguro que un pokito mas :P ). En la derecha me han puesto mas que en la izquierda porque las tenia asimetricas y los cc se que esta entre 250 y 300 pero aun no se lo pregunté a mi ciru, yo le dije que lo que ella viera bien... Ah!! tambien me redujeron las areolas porque ella me dijo que eran ya de un tamanyo normal (5cm) pero como la incision tenia que ser periareolar pues yo las preferia pequeñas a grandes... y por utimo!! Me opere con la Dra. Salvador.

La noche anterior me costó un montón dormirme pero no estaba nerviosa sino impaciente de haber que pasaba... a mi me pasó que hasta que no llegué a casa después del dia de ingreso estaba viviendo todo como si fuera un sueño, como si me fueran a operar pero no era consciente de que iva a tener mis tetis ya!!

Tenia que ingresar en el hospital a las 9,30 asi que llegamos un poquito mas temprano y ya nos dieron mi habitación... Vaya lujazo! Si eso parece mas un hotel que un hospital ahi con terraza y todo! Me acompañaban mi novio, mi padre y mi madre. Al ratito vino una enfermera a preguntarme cuatro cositas (el ayuno, me tomo la temperatura,me recogio el preoperatorio,...) y me dijo que a las 10 me pusiera la bata y unas braguitas de la misma tela un poco ridiculas. La cirujana ya nos aviso en la ultima consulta que vendria sobre las 10,30 a pintarme en la habitacion asi que ya cuando estaba cambiada solo faltaba esperar.

A las 10,30 no habia subido nadie y mi madre ya estaba que se subia por las paredes de nervios... yo seguia en mi sueño asi que iva la mar de trankila. Jaja! A los 5 minutos vino la enfermera con la silla de ruedas y me dijo que ya me bajava para quirofano y que la doctora me pintaria alli.
Pues eso, yo seguia la mar de trankila hasta que ya llegué a la planta de cirujia que tenian el aire a tope!!! Y aún no habia entrado en el quirofano que ahí si que hace frio!! La infermera me dejo en una butaca en una sala de esas que utilizan para cuando la gente se esta despertando. Ahí ya me pusieron la via, vino el anestesista y se presetnto y me dijo que me ponia un medicamento en la via para estar mas trankilita. Al rato ya llego la doctora con otro doctor (su ayudante) y entre los dos me pintaron y estuvieron ahi comentando las ultimas cosillas...Y ya me dijo el chico que no me preocupara que me ivan a quedar perfectas!!

Después, una vez toda pintada, vino la enfermera con la silla y me llevo hasta quirofano, acompañada del anestesista. El anestesista me dijo que sobretodo me dejara llevar y que cuando despertara escucharia su voz muy a lo lejos pero que le iciera caso.
Una vez en el quirofano hacia mucho frio con la batita esa...suerte que una enfermera se dio cuenta que estaba tiritando y me trajo una mantita de esas. Me hicieron sentarme en la mesa de quirofano y el anestesista me empezo a conectar los electrodos... Después ya me tumbé y me dijo que me ponia una cosa que me haria sentir un poco mareada. Yo estaba mirando todo a mi alrededor y ahora si que todo parecia un sueño... lo ultimo que me acuerdo que vi fue a todo el mundo preparandolo todo y el doctor que ayudava a la doctora marcandome mas las linias con rotulador y de ahí ya me puse a soñar...

Después lo primero que recuerdo es que me dijeron que pasara las piernas a la cama de mi habitacion y me preguntaron si podia pasar solita... Aunque se ve que antes ya habia dicho cosas y todo (aunque no me acuerde) porque el anestesista y la doctora le dijeron a mis padres y a mi novio que me habia despertado muy deprisa y no me habia quedado en la sala de despertar. No recuerdo ni haber escuchado una voz de fondo ni nada de nada... pero wenu como todo salió bien supongo que si que la oí. Después de pasar a la cama tengo recuerdos muy confusos porque no se como aparecieron mis padres y cosas así, pero a la media hora ya estaba hablando con todo el mundo y mis tetis no me dolian nada... Y de ahí hasta que me dieron el alta y hasta ahora muy bien!! No me duele casi nada, solo como un poquito de agujetas en la parte baja del pecho pero ahora ya casi puedo levantarme yo sola. Hasta diria que me duele mas la espalda de tener que pasar toda la noche boca arriba en la misma postura!!

Espero que os haya gustado! Un besito y suerte a todas!!

Ah!! Por cierto!! ya me las vi ayer y son preciosas!! Son redonditas aunque estan un pokillo inflamadas pero son preciosas!!

Ver también

A
an0N_877524699z
7/9/07 a las 11:05

Ayudame
hola yo me opero el lunes y estoy atacada. Dime donde te has operado? yo meopero en barcelona y tengo miedo al post-operatorio porque tengo crios y no se si podre moverme para atenderlos aunque sera mi madre quien los cuide, pero bueno por lo menos estar un poco por ellos.

gracias, y me alegro que todo te haya ido bien

G
gladis_5964532
7/9/07 a las 11:40

Ole y ole
mi niña, gracias x contarlo tan bien, ya sabes loq trankiliza ver q todas volveis tan contantas!!!!!
me alegro mx x ti, q bien q las tengas redonditas!!eso debe dar una alegria
ya sabes, ahora a disfrutarlas!!!!!!!bsazooooooos

P
puerto_8591138
7/9/07 a las 12:08

Muchisimas gracias guapa
Muchas gracias por contar toda tu experiencia esto ayuda muchisimo, por lo menos a mi, me encanta leeer como os a ido, lo que habeis sentido, etc,e tc, ayuda muchisimo!!!!
Solo de pensar que ya me queda un mesecito....................... Madre mia, que nervios, espero que todo vaya igual de bien.

L
llum_5368341
7/9/07 a las 12:12

Hola guapa
que suerte que tengas unpost tan bueno. ahora recuperate que te cuiden y te den muchos mimitos que te los mereces y dentro de nada a lucir tus tetis
un besazo

F
fina_7024025
7/9/07 a las 13:01

Ke biennnnnn
ke suerte de tener un post tan bueno me das envidiaaaaaa
me algro mucho besitos

A
an0N_988762699z
7/9/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_877524699z

Ayudame
hola yo me opero el lunes y estoy atacada. Dime donde te has operado? yo meopero en barcelona y tengo miedo al post-operatorio porque tengo crios y no se si podre moverme para atenderlos aunque sera mi madre quien los cuide, pero bueno por lo menos estar un poco por ellos.

gracias, y me alegro que todo te haya ido bien

Hola!!
Pues me he operado en Creu Blanca y de momento el post muy bien. Todos los medicos y las enfermeras de alli me han dicho que nunca han visto que alguien salga tan espavilado. Jeje! Lo de los crios pues... yo no tengo pk tengo 19 pero yo aora no estaria komo para subirlos a brazos y eso y lo k mas molesta es incoporarte y levantarte asi que mejor que se lo hagan todo. Ahora k ya hace 2 dias de mi operacion no me cuesta ya casi nada incorporarme pero yo me dejo hacer por si acaso... Para que te hagas una idea es como kuando hace mucho tiempo que no vas al gimnasio y al dia siguiente te duelen los abdominales que no puedes hacer fuerza ni que quieras, pues es lo mismo pero en la parte de arriba! Espero haberte ayudado! Un besito

A
an0N_988762699z
7/9/07 a las 13:20

Hola
Pues si son tuberosas, pero la doctora me dijo que la derecha pasaba por una mama normal asi que la kosa era muy leve. Pero bueno igualmente siempre hay mas faena en el kirofano... Y lo del album... En kuanto pueda pongo alguna fotillo ok!

Y
yan_5605995
7/9/07 a las 13:33

Pues...
Aunque yo soy de rino me ha gustado mucho leer la charla, yo tb me operé el dia 5 de setiembre.
Un beso y enhorabuena!!!

U
uritz_9443979
7/9/07 a las 13:45

Guayyy!!
muxas felicidades!!!!
gracias por contar como te a ido,asido de gran
alluda.
cuidate muxo!!

L
lidiia_8628061
7/9/07 a las 17:53

Felicidades
Jo me das una envidia, yo me opero el 14, y encima es todo desconocido, nunca me he operado de NADA!!! Me alegro mucho por ti y sobre todo q salga todo bien q es lo importante... bueno y q queden periosas, cada vez estoy mas nerviosa yo creo q me vaan a tener q poner 2 tranquilizantes de esos.
Un besazo

M
maheen_9723627
7/9/07 a las 19:22

Doctor alberto samper(dexeus)por favor referencias!!!!
hola,es la primera vez que escribo...pero llevo mucho tiempo leyendo el foro y me encanta!!!sois todas muy atentas y me gusta como os ayudais las unas a las otras!.escribo para felicitar a todas las chicas del foro porq todas sus experiencias a mi me han ayudado mucho y me han orientado mucho(aunque siga un poco perdida),me gustaria saber si alguien se ha operado o sabe alguna experiencia con el DOCTOR ALBERTO SAMPER SUGRAÑES,ya que me ha costado mucho decidirme por un cirujano para hacerme una elevacion y aumento de pechos(tengo 25 años y al perder mucho peso bruscamente se quedaron vacias y descolgadas,y yo ...con un complejo importante)os agradeceria mucho una ayuda ya que tengo que ir a la primera consulta este jueves para decidirme,muchas gracias chicas me alegro de haber conocido este foro muchisimo,kisses

Q
qiao_7975367
7/9/07 a las 22:20

Me muero de la envidia¡¡¡¡¡
me alegro que el post este siendo tan llevadero¡¡,recuperate prontito y cuentanos como te van las cosas...
ahhhh¡¡¡,estoy deseando ver tus fotitos...
cuidate muxo¡¡¡¡
besotes¡¡¡¡

Z
zhiyi_8439809
8/9/07 a las :23

Enhorabuena guapaa!!
Gracias por contarlo todo con tanto detalle. Me alegra saber que ha ido todo bien y estes llevando el post asi de estupendo.
Echale un poquito de cuento y que te mimen mucho.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook