Foro / Salud

Experiencia lipoescultura con dr miguel hoyos (dorsia)

L
liyuan_5775773
25/5/16 a las 22:13

Hola chicas,

Os cuento mi experiencia a cinco días operada de lipoescultura con el Dr Hoyos, clínica Dorsia.

sé que muchas tenéis muchas dudas, al igual que las tenía yo, por eso quiero contaros mi experiencia , y ayudaros a que os decidáis.
Me operé el Viernes 20 de mayo, debo añadir que mido 1,76 y mi peso era de 64 kilos, digo era porque ya he bajado un kilo y medio. En principio bajas de peso, al menos en mi caso, porque te aprieta la faja y sientes sensación de llena mucho antes, además de que se pierde algo de apetito con las molestias.
Continuo, me he hecho cinco zonas, flancos, abdomen, cara interna de los muslos, banana y parte de la espalda, la zona del sujetador. También mis zonas eran muy pequeñas, era esa grasa que no se quita con nada, ni con todos mis años de deportista.

Me han extraído de grasa 800 cl, no llega al litro. Como ya os he dicho, era poco.

Ahora voy con el postoperatorio; va a variar en función de la grasa que tengáis no es mismo extraer 1 litro , que cinco.A mayor cantidad de grasa, la recuperación será más lenta y un poquito más dolorosa, ya que lleva más tiempo de quirófano y mayor manipulación con las cánulas.

El dolor es muy soportable, lo peor son los dos primeros días, en mi caso estaba toda vendada y me oprimían mucho, eso me agobiaba un poco, la verdad. Pero os vuelvo a repetir, es bastante soportable. El dolor es como unas intensas, muy intensas agujetas, con la medicación se siente mucho alivio. Yo tenía bastante miedo a la recuperación, me ha sorprendido lo bien que me he recuperado.

La faja debes comprarla ajustada, ya que eso te va a dar mucha sujección y ten en cuanta que según vayan pasando los dias, la hinchazon remite y debes ir ajustando mas, o sea, no te compres una faja de tu talla actual, ya que cometerás un error...cuestan un poquito caras, yo la compré en Crisvi, está en Opera, pero de eso te informan en la clínica, dependiendo de la clínica que elijas te la incluyen en el presupuesto o no,

Ahora vamos a los resultados que voy viendo; en principio veo mi abdomen mucho más plano, y las cartucheras también, sin embargo la cara interna de los muslos la noto con mucha flacidez....( estoy deseando poder ir de nuevo al gimnasio y darme cera para que esa flacidez se vaya de mi cuerpo), pero poco a poco..., en tres semanas ya me ha dicho el cirujano que podré hacer deporte. Lo que más noto es la ropa, antes me hacían moya, por los flancos, y ahora no!!!!!! Estoy feliz por ello. Solo llevo cinco días y ya noto los resultados, en mi caso, soy delgada y mi grasa era muy poca,apenas me he hinchado. Me ha dicho el cirujano que debo llevar la faja dos semanas, aunque se puede llevar un poco más, yo pienso ponérmela más tiempo, al menos por las noches, para sujetar más la piel.y corregir la flacidez.

En cuanto al Dr Hoyos, estoy muy satisfecha con el, aunque espero ver muchos más resultados, ya os iré contando mis progresos.
Y mucho animo, que no duele tanto como dicen y merece la pena, y mucho además!!!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir