Foro / Salud

Experiencia labioplastia

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 17:55
F
flaviu_5180967
2/8/17 a las 4:28

Hola chicas, quería contarles mi experiencia, hace 2 años que venía planeando hacerme una labioplastia de labios menores pero la vergüenza y el miedo al "estas loca" por parte de mis papás hizo que me lo guardara para mi durante mucho tiempo.
Leí en muchos blogs que es normal tener los labios menores por fuera de los mayores, y la realidad es que no lo es, si eso genera molestia a la hora de tener relaciones, hacer gimnasia o usar ropa apretada, yo pensé que eran normales hasta que me animé a ir a una cirujana plástica y me dijo no, no es normal que estén por fuera y esa es la causa de toda tus molestias. 
Estoy súper contenta con los resultados por el momento, estoy en el 4to día postoperatorio con la zona muy poco hinchada y con un dolor leve. 

Ver también

J
jese_777747
25/4/18 a las 12:28

Creo que todas tenemos las mismas sensaciones ante este problema...me alegro mucho por ti que te has quitado el problema de encima. 
Yo tambien me he operado hace muy poco y esto es un alivio tremendo. Para mi tremendisimo porque yo me he tenido que hacer un completo. Quitarme labios menores, parte de la piel del capuchon y rellenarme los mayores...en malaga me lo he hecho con el dr meyer y estoy muy satisfecha aunque todavia me queda por recuperarme porquee llevo poco tiempo de post

J
jese_777747
25/4/18 a las 17:55

Perdona pero por lo que a mi respecta te dejo mi opinion...las que hemos vivido este problema tenemos el complejo nosotras mismas y nos angustia vivir con ello dia tras dia es un tormento tu no te lo podras imaginar si quiera, se nota que a ti no te habra tocado que suerte que has tenido hij@!
que sobresalgan los labios se podra decir que es normal porque hay muchas mujeres que tienen este problema y parece que es una cosa frecuente porque casos hay como yo muchos. 
por lo de mutilar vulvas no se a que te refieres exactamente ni me interesa
yo estoy feliz de la vida porque he dado con un profesional estetico de la zona intima y eso es indiscutible 

solo hay que ver estos casos y reconstrucciones para hacerte un dia de como es mi doctor





 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest