Foro / Salud

Experiencia Herbolarios Arganium Natural

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 11:44
V
vibeke_5137329
12/12/16 a las 15:55

Buenas tardes! Quería hablaros de una franquicia de herbolarios que se llaman ARGANIUM NATURAL porque estoy realmente sorprendida con sus productos y con la atención al público y quería saber si alguien tiene experiencia también en este herbolario para intercambiar nombres de productos y probarlos. Aún así, recomiendo que lo visitéis porque sus productos tanto de alimentación, cosmética etc son buenísimos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fuad_5833674
12/12/16 a las 17:43
En respuesta a vibeke_5137329

Buenas tardes! Quería hablaros de una franquicia de herbolarios que se llaman ARGANIUM NATURAL porque estoy realmente sorprendida con sus productos y con la atención al público y quería saber si alguien tiene experiencia también en este herbolario para intercambiar nombres de productos y probarlos. Aún así, recomiendo que lo visitéis porque sus productos tanto de alimentación, cosmética etc son buenísimos!


yo tambien consumo productos de Arganium natural, a veces he pedido online pero normalmente suelo ir a una de las tiendas que tienen en Madrid
Te aconsejo que pruebes los tés a granel que tienen y los jabones para cuerpo y cara.
y de alimentación todo esta muy rico, muchos tipos de harinas, miel, aceite, copos.... una maravilla
 

H
hayate_5728320
12/12/16 a las 23:35
En respuesta a vibeke_5137329

Buenas tardes! Quería hablaros de una franquicia de herbolarios que se llaman ARGANIUM NATURAL porque estoy realmente sorprendida con sus productos y con la atención al público y quería saber si alguien tiene experiencia también en este herbolario para intercambiar nombres de productos y probarlos. Aún así, recomiendo que lo visitéis porque sus productos tanto de alimentación, cosmética etc son buenísimos!

Sii yo voy mucho a comprar alli y cada vez me llevo algo nuevo!
tienen una crema de manos de marca amapola buenisima para ahora el invierno.
tambien suelo comprar extracto de equinacea para prevenir resfriados

os recomiendo a todas que vayais alguna vez que picaréis con algo seguro!

A
ahamster_ddaa07z
13/12/16 a las 17:38
En respuesta a vibeke_5137329

Buenas tardes! Quería hablaros de una franquicia de herbolarios que se llaman ARGANIUM NATURAL porque estoy realmente sorprendida con sus productos y con la atención al público y quería saber si alguien tiene experiencia también en este herbolario para intercambiar nombres de productos y probarlos. Aún así, recomiendo que lo visitéis porque sus productos tanto de alimentación, cosmética etc son buenísimos!

buenas

yo suelo comprar en este herbolario porque hay muchos tipos de harinas, cereales, copos, de todo.
tienen facebook y puedes comunicarte con ellos por ahi y preguntar dudas e incluso llamando por telefono
os recomiendo los jabones naturales que tienen y si teneis hijos, champu de arbol del te para repeler a los piojos
un saludo!!!

I
ishtar_6498954
14/12/16 a las 16:28
En respuesta a vibeke_5137329

Buenas tardes! Quería hablaros de una franquicia de herbolarios que se llaman ARGANIUM NATURAL porque estoy realmente sorprendida con sus productos y con la atención al público y quería saber si alguien tiene experiencia también en este herbolario para intercambiar nombres de productos y probarlos. Aún así, recomiendo que lo visitéis porque sus productos tanto de alimentación, cosmética etc son buenísimos!

Holaa
el extracto de equinácea y propolis para los resfriados es buenísimo y muy efectivo.
Hay muchos tipos de tortitas de arroz, maiz.... de todo tipo
Pásense o visiten la pagina web y la página de fb!!! Muuuuy recomendable
me gustaría que compartamos gustos y probar mas cosas!!
un saludooo
 

A
amalia_5666993
15/6/17 a las 11:40

Hola, buscando consejos sobre belleza y salud, visite el facebook  de Arganium Natural herbolarios de confianza, y es impresionante cuantos consejos al alcance de todos encontré, cosmetica casera, remedios naturales...., entré en su tienda online y me hice con todo lo que necesitaba, soy muy estreñida y gracias a ellos ir al baño no es algo desagradable.

Un abrazo a todas

W
willi_8116135
21/8/18 a las 11:44

Me he decidido! y tras ser clienta y comprar durante 1 año, voy a abrir mi Arganium Natural, me han informado de todo, me han ayudado a elegir el local, y con su estudio de mercado todo es mas seguro, muy contenta con la formación y la cercania de su equipo, un abrazo a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir