Foro / Salud

Experiencia Gastroescopia

B
breno_5433661
25/11/16 a las 18:05

Hola buenas , vengo a contaros un poco mi experiencia en la prueba de gastroescopia , bueno lo primero y primordial era ir en ayunas así que yo cene sobre las 23:30h y me acosté sobre las 2:30h de los nervios que tenía, no paraba de pensar todos los riesgos que podían suponer la prueba, no paraba de consultar blogs para leer opiniones y estaba muy asustada, cuando me desperté a las 12ymedia , me duche y me vestí y fui acompañada de mi madre y mi hermana ( importante ir acompañada para que después de despertarte de la sedación te ayuden a caminar y estén pendientes de que no te duermas y bebas agua) ,estuve esperando en la sala de espera unos 15 minutos y después me metieron directamente en la sala donde me iban a sedar para dormirme durante el procedimiento, estaba muy asustada por que era la primera vez que me iban a sedar y ahora puedo decir que no hay que temer, las enfermeras y los médicos saben muy bien lo que hacen , yo me lo hice en el Hospital San Juan De Dios de Sevilla y el trató fue excelente, al rato me desperté en una silla de ruedas( no me entere de nada de la endoscopia) , me llevaron hasta una sala para que se me pasase el efecto de la anestesia junto a mi madre y mi hermana, estuve 20min y luego me fui a casa ,comí sin ninguna molestia en la garganta y súper bien. Volvería a repetir la prueba mil veces.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest