Foro / Salud

Experiencia depilación laser

Última respuesta: 29 de octubre de 2004 a las 9:13
A
anara_10039855
4/10/04 a las 15:46

Pues nada, buscando y buscando en internet experiencias sobre gente que se esté haciendo o se haya echo la depilación por laser.

Yo dentro de poquito iré a la primera cita a ver que me dicen, por que me quiero hacer la cara interna de los muslos y las ingles. Estoy decidida a hacermelo, aunque aún no sé ni el precio ni nada de nada.

Pero es que estoy un poquito asustadita y me gustaría saber la experiencia de vosotras. A ver cómo os ha ido y todo eso. Si alguien puediera contarme algo se lo agradecería mucho.

Un besito a todas y seguid tan guapas como siempre¡¡¡

Ver también

M
maysaa_6932875
29/10/04 a las 9:13

Depilac. láser
Hola compañera. Yo sí me estoy haciendo el láser y si tienes alguna duda q yo te pueda solventar solo tienes q preguntarme.

Yo me estoy haciendo dep.laser con I.P.L. estoy entre la 2-3 sessión y estoy contentissima. El único inconveniente es el precio, que no es extremo pero... cuesta dinero.
Asustada? de que?

Por si duele? Eso depende de cada uno. Yo me hago piernas enteras,ingles y axilas, el dolor es como mas o menos la cera. Chica para pressumir se tiene q sufrir. jajaja

Bueno ya sabes si quieres puedes mandarme mail con tus dudas, o preguntas q quieras hacerme
(iremed@wanadoo.es) Un saludo, y animate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook