Foro / Salud

Experiencia de mi lipo día a día

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 1:37
L
lyuba_9180963
27/11/10 a las 19:34

Hola a todas!! El día 22 me hice una liposucción de cadera, cara interna del muslo y flancos, antes de hacérmela estuve buscando experiencias o diarios para saber cómo es el día a día de la recuperación y encontré poca cosa, tan solo un diario de una chica que se la hizo en 2006, así que decidí que cuando me operase iba a escribir mi propio diario para contar cómo iba recuperándome.

La dirección es http://diario-lipo.blogspot.com/

Un saludo!!

Ver también

L
lyuba_9180963
28/11/10 a las 13:30


Lo subo

O
omara_7063731
28/11/10 a las 15:08

Hola guapa!!!!

Lo primero gracias por tu blog, me ha encantado y según vayan avanzando los días todavía me gustará más.

Yo me operé un día después que tu, por tanto me viene de perlas conocer tus experiencias, lo único que yo me he hecho la miniabdominoplastia, la mastopexia sin implantes y lipo por la tripilla (700 cc) y la parte inferior de la espalda (200 cc de cada lado), y lo que más me molesta es la lipo.

A mi también se me bajó la inflamación hacia los gluteos o culete, de forma que dormir semisentada me ha hecho tener dolorcillos en esa parte pero toooooodo soportable como tú.

Yo también he estado ha dieta y he ido al gimnasio y veía que esto necesitaba una solución más drástica, y ahora aquí estoy.

Por cierto ahora empezarás con una dieta ¿no? cuéntame que te ha aconsejado tu cirujano, porque yo no le veo hasta el martes, y no me ha comentado nada, pero está claro que esto hay que mantenerlo.

Saluditos. Mila (ahora también soy tu seguidora)

L
lyuba_9180963
28/11/10 a las 15:30
En respuesta a omara_7063731

Hola guapa!!!!

Lo primero gracias por tu blog, me ha encantado y según vayan avanzando los días todavía me gustará más.

Yo me operé un día después que tu, por tanto me viene de perlas conocer tus experiencias, lo único que yo me he hecho la miniabdominoplastia, la mastopexia sin implantes y lipo por la tripilla (700 cc) y la parte inferior de la espalda (200 cc de cada lado), y lo que más me molesta es la lipo.

A mi también se me bajó la inflamación hacia los gluteos o culete, de forma que dormir semisentada me ha hecho tener dolorcillos en esa parte pero toooooodo soportable como tú.

Yo también he estado ha dieta y he ido al gimnasio y veía que esto necesitaba una solución más drástica, y ahora aquí estoy.

Por cierto ahora empezarás con una dieta ¿no? cuéntame que te ha aconsejado tu cirujano, porque yo no le veo hasta el martes, y no me ha comentado nada, pero está claro que esto hay que mantenerlo.

Saluditos. Mila (ahora también soy tu seguidora)

Gracias a todas!!
Me alegro de que mi experiencia pueda servir, es justo lo que pretendo

Mila yo antes de hacerme la lipo perdí 25 kilos, todavía para estar en mi peso tengo que perder unos 5 más, pero la cartuchera no se iba ni se iba a ir porque ya he estado en mi peso, mientras que de arriba tenía la talla S de abajo nunca tuve menos de la 42.

Yo sigo con mi dieta que consiste en comer de todo pero cocinado de forma sana, sin grasas. Me gustaría perder los kilillos que me quedan pero no tengo prisa. Lo importante es adquirir hábitos saludables para mantener el peso de por vida!

Un saludo

Z
zinnia_6340604
30/9/11 a las 1:37

Felicitaciones
Por este trabajo que te tomaste de detallar el día a día: realmente es muy importante, de más está aclarar que no es lo mismo que te digan "los primeros días son difíciles y luego podés hacer de todo" a encontrarte con varias cosas como molestias, moretones, y otras cosas que detallaste, es cierto que cada persona es distinta pero yo que soy un tanto ansiosa lo mínimo que siento comienza a preocuparme y ni hablar si me hubiera hecho la lipo sin leer todas estas experiencias. Y Felicitaciones por tu nueva figura realmente como te he puesto en otro mensaje quedaste muy bien, al menos si a mi me dejaran asi estaría más que conforme. Paso a comentar que me quiero hacer una lipo y necesito que me digan lugares para visitar...no conozco ninguna clínica, ni doctores, nada. Si no se puede aqui pido que me manden un mail. Muchas gracias!!!! espero en breve poner también mi antes y despues.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir