Inicio / Foro / Salud / Experiencia con manchado por implantacion de ovulo

Experiencia con manchado por implantacion de ovulo

12 de abril de 2010 a las 9:15

hola, tengo una duda y me gustaria que alguien me contara alguna experiencia o me aconsejara, estoy buscando quedarme embarazada y resulta que tengo la regla irregular, pero llevo 5 dias manchando unas manchas color marron y a veces algo de sangre de color rojo y flujo he leido que puede ser por implantacion de ovulo o por desarreglo del periodo, me gustaria que alguien me contase algo y que si tengo que hacerme una prueba con el predictor cuando deberia hacermela.
muchas gracias.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos! Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

12 de abril de 2010 a las 23:06

son muchos dias manchando
yo manche pero solo 1 dia y poco. Otras veces a mi tambien me ha venido asi la regla y a lo mejor es porque ese mes no ovulas o alguna historia de esas, sigue intentando y tranquila veras como todo es mas facil

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página